Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Matanzas revive en semifinal occidental del béisbol cubano

Jeremy GEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Matanzas revive en semifinal occidental del béisbol cubano
La excelente labor del diestro Jorge Martínez devolvió la vida hoy a Matanzas en la semifinal occidental del Campeonato cubano béisbol, al derrotar a Sancti Spíritus cinco carreras por cero.

Matanzas le había ganado cinco de sus seis juegos a Sancti Spíritus durante la fase clasificatoria, pero en esta postemporada marchaban debajo 1-3 y necesitaban a toda costa este triunfo para regresar a sus predios.

Para eso el mentor Víctor Mesa apeló a Martínez, quien había derrotado a los espirituanos dos veces antes, primero en la etapa regular, y en el segundo juego de este play off, y el lanzador no lo hizo quedar mal.

El derecho estuvo impecable durante ocho entradas y un tercio de labor, en las cuales aceptó solamente tres jits, con siete ponches propinados a una batería que había estado muy efectiva en los cuatro primeros choques.

Los últimos outs los sacaron los relevistas Yoanni Yera y Félix Fuentes, quienes poncharon a dos de los mejores bateadores anfitriones: los internacionales Frederich Cepeda y Eriel Sánchez.

Las primeras anotaciones del encuentro llegaron el segundo episodio, cuando el noveno bate yumurino, José Miguel Fernández, le botó la pelota al abridor Angel Peña con Yaciel Santoya en circulación.

Una entrada más tarde Ariel Sánchez conectó doblete al jardín derecho con Guillermo Heredia en primera, quien entró haciendo un excelente corrido pese a las pésimas condiciones del terreno por la lluvia reciente.

Esta última conexión provocó la expulsión de Peña, en cuyo rescate vino el novato Javier Vásquez, quien sacó los tres outs de ese inning sin novedad, pero no pudo sostenerse mucho más.

La cuarta anotación de los visitantes cayó en el quinto rollo, cuando Yadiel Hernández conectó imparable al central para permitir la entrada de Heredia, instalado en segunda por incogible.

Finalmente, en lo alto de la novena Yurisbel Gracial trajo desde tercera a Yadiel Hernández con la última carrera de los huéspedes.

A la ofensiva los más sobresalientes por los ganadores fueron Fernández (de 4-4, con jonrón, dos impulsadas y una anotada) y Heredia (de 3-2 con dos anotadas), y por los derrotados se destacaron Yunier Mendoza y Yenier Bello, ambos de 3-1.

3 Comentarios:

Matanzas revive en semifinal occidental del béisbol cubano: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Noel Guevara Rodriguez
1 de mayo de 2012 a las 10:10 AM CDT
Si Victor se toma par de pastillita para controlarce frente a los jugadores se puede poner malo esto para los Gallos porque ahora que lo pintaron de Blanco parecen gallinas de granja y se le puede cerrar el pico y no dar ni una picada mas en esta etapa, veremos aquien pone el Loco de Victor a tirar manana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Luis
1 de mayo de 2012 a las 11:44 AM CDT
a quien sea hermano lo importante es ganar por cierto cuantos dias tendra yohan? no esta listo? el la debe aun no a ganado uno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYordan Fernandez
1 de mayo de 2012 a las 04:23 PM CDT
Me gusstaria que ganara matanzas pues para industrials seria mas facil, ya que matanzas no esta preparado para esta clase de juegos y este ano no es para Ellos Han hecho una proesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.