Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones y Gallos salen delante en comodines del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiosurco.icrt.cu
Leones y Gallos salen delante en comodines del béisbol cubano.
Los Leones de Industriales batieron hoy 4-1 a Mayabeque y los Gallos de Sancti Spíritus liquidaron 6-2 a Santiago de Cuba, para tomar ventaja en el inicio de las series de comodines del campeonato cubano de béisbol.

El derecho Yadián Martínez, jefe del staff de abridores de Mayabeque, cubrió la ruta, pero en el segundo episodio los Azules capitalinos le hicieron un descocido de tres decisivas carreras al conjuntar cuatro imparables y un boleto.

Los Huracanes descontaron en el cierre del mismo rollo por jonrón solitario del inicialista Yasniel González, pero en lo adelante fueron sometidos a la mínima expresión por el abridor David Mena y el cerrador Elder Nodal.

El receptor Oscar Valdés, firmó jornada de 4-2 con una carrera impulsada para liderar la producción ofensiva de los felinos, que sumaron 11 incogibles.Valdés cedió la mascota en el octavo capítulo a quien ha sido el máscara titular de la selección nacional en varias temporadas, Frank Camilo Morejón, que reapareció en la liga cubana tras su participación en el beisbol italiano.

El novel derecho Pedro Álvarez lanzó relevo ganador de 5.1 entradas en blanco, con tres hits y cuatro ponches, para encaminar la victoria de los Gallos espirituanos, que jugaron como locales.

Con el score igualando a dos anotaciones en el sexto episodio los de las espuelas afiladas facturaron un racimo de cuatro que dejó sentenciado el partido.

Un hit por dentro del cuadro de Yunier Mendoza más error en tiro del inicialista provocaron las dos primeras y la salida del box del abridor zurdo Ulfrido García.Boleto intencional al consagrado Frederich Cepeda congestionó el tránsito, y Duniesky Barroso puso cifras definitivas en el marcador con cepillazo a la pradera izquierda ante el relevista Danny Betancourt.

Barroso impulsó la mitad de las carreras de Sancti Spíritus.Para el próximo martes están programados los segundos choques de estos play offs en miniatura. Industriales recibirá a Mayabeque en el capitalino Coloso del Cerro, en La Habana, mientras las Avispas buscarán nivelar el match cuando hospeden a los Gallos en el Guillermón Moncada de Santiago de Cuba.

Los ganadores de estos duelos al mejor en tres partidos se sumarán a los ya clasificados de manera directa, Ciego de Ávila, Villa Clara, Holguín y Las Tunas, para disputar la segunda fase de la liga cubana, pactada a 45 juegos para cada novena.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Albert
15 de octubre de 2018 a las 10:14 AM CDT
Vrabo por mayabeque q hasta ahora a sobrecumplido aunq es una lastima q no pudieran jugar en el nelzon fernadez porq hace un año q no lo reparan pero igual bien merecido el esfuerzo pero hasta aqui en el latino se mueren
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge
15 de octubre de 2018 a las 10:48 AM CDT
Bravo también por los Gallos, no se olviden que al principio de la Serie, Yasiel Porto y Reinier González los ubicaron junto a Guantánamo como los equipos que de ninguna manera podían clasificar porque eran muy malos. ¿Qué dicen ahora?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Edgar El Gallo
15 de octubre de 2018 a las 11:44 AM CDT
Los Gallos tienen para luchar y llegar. Y en segunda etapa con refuerzos, otro gallo cantara. Hoy por hoy el tridente Acebey-Mendoza-Cepeda en lo que a bateo respecta no tiene igual en Cuba, quien tiene mejor 1-2-3 que los Gallos?? A eso se une un buen mascara defensivo y tactico, Buena defensa en su linea central y tres buenos abridores con Yamichel, Socarras y Alvarez. Si a todo esto le aunamos, a Barroso que a impulsado un mundo y a Cepeda Jr y a Daviel Gomez que son rapidos y efectivos en las bases, podriamos tener serias aspiraciones. Ademas un buen cuerpo de direccion y couches encabezado por Jose Raul.
Arriba mis gallos.
Ahh el "gallo mayor o la Shakira antillana" de los Astros de Houston ayer se volvio rolling al cuadro, veremos si despierta para el martes, pues de 4to bate usualmente medio que se amarilla, si lo mueven a 6to batea mas. Sabemos que siempre fue bateador, pero a la hora de la verdad amarillento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurixander Ricardo Velázquez
15 de octubre de 2018 a las 03:52 PM CDT
Felicitaciones para los Gallos y para los Leones, que salieron delante en la serie de comodines
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvel García Riverón
16 de octubre de 2018 a las 08:33 AM CDT
Lo he repetido en barias ocasiones, señores, esté es el segundo año que dirige José Raúl Delgado el equipo espirituano, ya los conoce muy bien, además que su preparación fue muy buena, como hace muchos años no lo hacían y hay están los resultados y muy interesante los integrantes del sub 23 que realizaron buen papel en su serie y están aportando al equipo de mayores y tomando experiencia para eventos venideros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.