Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Leones barren a Toros y sueñan con play off de la 59 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Leones barren a Toros y sueñan con play off de la 59 SNB.
Basadoen otra buena salida al box del refuerzo pinareño Erlis Casanova, el equipo de Industriales venció hoy 10x3 a Camagüey y le aplicó la escoba en la octava subserie de la segunda etapa de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Casanova se volvió a empinar sobre el montículo del Coloso del Cerro y, con buena mezcla de  envíos rápidos y rompimientos hacia abajo, diseminó siete jits en seis entradas, en las que metió cinco ponches. Las dos carreras que le marcaron en el segundo inning fueron remolcadas por el receptor y noveno bate Yendri Téllez.  

Los Leones cayeron rápido sobre las ofertas del internacional Yariel Rodríguez, quien estaba muy veloz, pero con serios problemas con el control ya que concedió cuatro boletos y dio dos pelotazos en apenas 2.1 innings, en los cuales admitió seis jits y siete carreras limpias.

Por la tropa del mentor Rey Vicente Anglada, destacaron madero en ristre el jardinero central Alberto Calderón y el inicialista Yordanis Samón, quienes pagaron de 4-2 con par de remolques cada uno.  

A comienzos de esta segunda fase, tuvimos una racha adversa porque nada nos salía bien; pero confíe en el equipo porque sabía que la romperíamos. Ahora el grupo está muy acoplado y llegó el momento de los Industriales, que van a seguir luchando cada juego para avanzar a los play off, comentó Anglada al finalizar el cotejo.

En el parque Victoria de Girón, el visitante cuadro de Cienfuegos evitó la barrida al imponerse 5x2 a Matanzas, con ofensiva de 14 jits; pero dejaron a 13 corredores en circulación.

Los Elefantes castigaron sin mesura al derecho refuerzo pinareño Yosvani Torres y le pegaron ocho jits en apenas 3,2 capítulos, incluidos jonrones de Pavel Quesada y Daniel Pérez, ambos en el cuarto inning para marcarle tres carreras y así decretar su expulsión del box.

Yasniel Vega, el zurdo inicialista y refuerzo mayabequense, ubicado como tercer bate de los cienfuegueros, conectó de 5-4, con un doblete. La victoria fue para el blindaje granmense César García.

El partido que se disputaba en el estadio Guillermón Moncada a batazo puro, quedó sellado hasta por oscuridad en la octava entrada, cuando los Leñadores tuneros vencían 16x9 al local Santiago de Cuba.

6 Comentarios:

Leones barren a Toros y sueñan con play off de la 59 SNB.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
NormalAlfredo
27 de noviembre de 2019 a las 12:24 AM CST
No soy de la Habana pero simpatizo con Industriales a los grandes hay que respetarlos ojala sigan el ritmo y se cuelen entre los primeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfopedroso Sosoa
27 de noviembre de 2019 a las 07:27 AM CST
Industriasles esta dandole un toque brillante a esta 59 serie nacional ya sde avecina una lucha cerrada entre los finalistas y se aprecia nuevos brios en todos los atletas felicitaciones a este equippo que ha sabido venir de menos a másmuchas gracias a ustedes por enaltecer nuestro deporte nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique
27 de noviembre de 2019 a las 07:33 AM CST
felicidades ya son campeones se acabo la serie nacional viva industriales director del cuba anglada y entrenadores; de bateo yasser porto; pavel otero entrenador de los lanzadores fgelicidades sonar no cuesta nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raudy Blanco
27 de noviembre de 2019 a las 08:11 AM CST
Ya los leones son Campeones a decir por la prensa y el albitraje ahora hace falta que no se amarillen al fina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Toral Garcia
27 de noviembre de 2019 a las 10:58 AM CST
Señores esto està cuadrado ya jjj la industria gana este año por los 500 de la capital olvidense de eso ahora el arbitraje comienza hacer lo suyo es una lastima pasen estas cosas pero es la realidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ronald Aneiro Mir
29 de noviembre de 2019 a las 11:43 AM CST
Que va a hacer el arbitraje si se pudiera saber lo que si se es que han molido a palos a los tres ultimos rivales,lo que he visto en las ultimos comentarios en television radio etc.. es que estaban bastante embarcados no se ahora el cambio de parecer de algunos no creo que le regalen nada si no industriales tuviera no 12 tuviera mas de 20 campeonatos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.