Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

José Miguel Fernández rompe histórico record en la Liga Coreana.

Marcelo Cárdenas RojasEnviado por: 

Fuente: https
José Miguel Fernández rompe histórico record en la Liga Coreana.
La temporada regular de la Liga Profesional Coreana acaba de finalizar para dar paso a los Play-Off.

El estelar jugador cubano José Miguel Fernández acaba de inscribir su nombre con letras de oro en la historia de estos clásicos al ayudar convincentemente a su equipo, Los Osos de Doosan, para terminar en primer lugar de la temporada regular y aunque quedaron empatados con el SK Wyverns el honor de la punta les correspondió por haber ganado la serie particular 9-7.

Desde que fue nominado para la selección del jugador más valioso del mes en abril por su espectacular arranque a 30 días de haberse iniciado la temporada 2019, los periodistas y los fanáticos se asombraban del paso de este jugador debutante en esa Liga y que ya compilaba para esa fecha un average de 392 con 49 hits y un total de bases de 79 y 30 carreras impulsadas.

Don José Miguel acaba de romper el record de más hits en una temporada regular con 197 cohetes, quedándose solo a tres sencillos de la mítica cifra de 200, tan anhelada por todos los jugadores de esta Liga Profesional, pero lo logrado es toda una hazaña si consideramos que como regular jugó los 144 juegos pactados por su equipo sin faltar ni a un solo desafío. Toda una hombrada.

Según las reglas de la KBO ahora el ganador esperará por los resultados de los desafíos entre los lugares del 2º al 5º que darán un ganador que será el retador para la Serie Final. Según el cronograma el Play Off comenzó y ya se van decantando los rivales.

Los números con los que concluyó la temporada el ex – cocodrilo matancero son sencillamente maravillosos. José Miguel terminó primero en hit con 197; segundo en average con un astronómico 344, solo superado por Yang Eui-ji (354); cuarto en OBP (413); cuarto en dobletes (34); séptimo en carreras anotadas (87); noveno en OPS (896); decimosegundo en slugging (483) y decimo en carreras impulsadas (88); aunque bajó al lugar diecinueve en jonrones (15) y en el lugar 11 en base recibidas (61).

Los jugadores más cercanos a la hazaña en años anteriores fueron Jeon Jun-woo de los Gigantes de Lotte en el 2018 con 190 hits y Son Ah-seop también de los Gigantes en el 2017 con 192 hits.

Ahora al pelotero antillano solo le queda esperar por la selección de los jugadores más valiosos de la temporada donde su puesto no tiene discusión y para el 2020 ya su situación está asegurada en esta liga. Los fanáticos cubanos están a la espera de verlo jugar vistiendo las franelas del CUBA otra vez.

Felicidades Campeón.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
8 de octubre de 2019 a las 12:37 PM CDT
Y aun quedan muy buenos peloteros jugando o perdidos por muchos oscuros lugares del planeta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
8 de octubre de 2019 a las 03:54 PM CDT
bien por el los cubanos todos los que juegan fuera de cuba dando noticia de su calidad rason de sobra que la CNB es la que no funciona y todavia hay quien dice que no el tiempo dira quien tiene la culpa de que tantos se piren de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oscar Andres
10 de octubre de 2019 a las 11:24 AM CDT
FELICIDADES para ese gran pelotero. Creo que le debieron dar oportunidad en la MLB por que calidad tiene, lo mas importante es eso demostrar q es bueno y economicamente ir mejorando tambien espero q el contrato este año sea algo mayor q el anterior. Felicidades cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.