Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Japón blanquea 2-0 a estrellas de Grandes Ligas

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Japón blanquea 2-0 a estrellas de Grandes Ligas
Kenta Maeda lanzó cinco entradas en blanco para ayudar a Japón a blanquear 2-0 al equipo de estrellas de Grandes Ligas en el primero de cinco partidos de una gira de postemporada.

Maeda, que ha manifestado su interés en lanzar en Grandes Ligas, otorgó dos hits, ponchó a dos y cedió par de pasaportes ante un público de 33.000 aficionados en el Domo Kyocera.

Los únicos imparables que permitió Maeda fueron un sencillo del dominicano Robinson Canó en el primer inning y un doblete de Dexter Fowler en el quinto.

"Me siento feliz por haber sacado un buen resultado en mi actuación, especialmente en el primer juego de la serie", dijo Maeda, que realizó 71 lanzamientos para llevarse la victoria. "Me hicieron lanzar un poco más de lo que habría deseado en el primer inning pero a partir de ahí tomé mi ritmo".

Japón tomó ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando Seiichi Uchikawa anotó desde tercera con elevado de sacrificio de Nobuhiro Matsuda. Tetsuto Yamada remolcó la segunda carrera del partido en la cuarta entrada con un sencillo al jardín izquierdo, lo que impulsó a Matsuda desde segunda hasta el plato.

Las estrellas de Grandes Ligas derrotaron a un equipo alterno de Japón 8-7 en un duelo de calentamiento el martes pero enfrentaron a un retador más complicado en el primer juego de la serie.

La gira representa la primera vez desde 2006 que una selección de Grandes Ligas visita Japón.

Shohei Otani retiró a los visitantes en orden en la octava y está programado que el derecho de 20 años abra el quinto partido ante sus propios aficionados en el Domo Sapporo.

"Ver a alguien de su edad lanzar a casi 100 millas por hora es impresionante", dijo John Farrell, entrenador del equipo de Grandes Ligas. "En labor de una entrada lució mostró mucho balance. Tiene un cuerpo largo y flexible con tremenda velocidad de brazo".

Matt Shoemaker, cargó con la derrota del equipo de estrellas de las mayores luego de recibir las dos carreras en trabajo de seis innings.

La serie de cinco partidos también incluye encuentros en el Domo Tokyo y en el Estadio Cellular de Okinawa.

4 Comentarios:

Japón blanquea 2-0 a estrellas de Grandes Ligas: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
12 de noviembre de 2014 a las 04:13 PM CST
Por si alguien duda, esa gente sabe fabricar carreras, acá decimos que los imitamos pero sólo de boca, allí es dondeestá la famosa crisis nuestra en la dirección, no en los peloteros, en la disciplina y el entrenamiento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Michel Martinez Bedevia
12 de noviembre de 2014 a las 04:50 PM CST
no son las estrellas de las grandes ligas inclusive no estan los picher que brillaron , no quiero decir que japon gano porque no estaban los mejores , pero no digan las estrellas de las grandes ligas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
12 de noviembre de 2014 a las 05:15 PM CST
Son estrellas Michel.. no las mejores estrellas pero estrellas en un final... japon tampoco esta jugando con sus mejores estrellas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
13 de noviembre de 2014 a las 02:52 AM CST
Si Shohei Otani no es de los Mejores de Japón! ahi mama.

100 millas por hora es Shohei Otani.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.