Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales y Granma repiten éxitos en béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Industriales y Granma repiten éxitos en béisbol cubano
La escuadra industrialista superó en la noche de este martes a los denominados Huracanes con marcador de 5-1, en duelo marcado por la producción ofensiva del veterano inicialista Alexander Malleta, quien pegó de 4-3 con un jonrón y tres impulsadas para la causa de los vencedores.

El abridor Noelvis Entenza –desde este año con los azules de la capital cubana tras representar por varias temporadas a Cienfuegos- diseminó dos imparables y una limpia en siete episodios de labor, aunque el éxito correspondió al relevista Héctor Ponce, con salvamento a la cuenta de Yohandri Portal.

A su vez, Granma liquidó 8-1 a Holguín gracias a gran desempeño monticular de Alain Tamayo, quien apenas toleró cinco imparables y una carrera sucia en siete capítulos de actuación, en tanto Guillermo Avilés pegó de 4-2 con un jonrón y tres remolques como el más destacado a la ofensiva.

El jardinero y hombre proa Roel Santos también descolló madero en ristre al conectar de 4-3 y pisar la goma en tres oportunidades, mientras que el fracaso correspondió a Ernesto Hernández.

Tras esos resultados, Industriales y Granma ingresaron al grupo de equipos invictos con par de éxitos en la recién inaugurada Serie Nacional, en el cual se incluyen además los elencos de Matanzas, Sancti Spíritus y Las Tunas.

En otro desenlace llamativo de la jornada, Lander Moreira permitió solo un imparable en seis episodios y Yoennis Turcás relevó perfecto durante tres entradas para guiar entre ambos a Guantánamo a cerrada victoria de 2-0 sobre Santiago de Cuba.

Con anterioridad, en horario vespertino Isla de la Juventud superó 5-3 a Artemisa, Villa Clara 7-0 a Cienfuegos, Sancti Spíritus 2-1 a Ciego de Ávila, Las Tunas 7-1 a Camagüey, en tanto Matanzas y Pinar del Río aplazaron su tercer enfrentamiento particular.

3 Comentarios:

Industriales y Granma repiten éxitos en béisbol cubano: 4.0 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
NormalOrlando Licea
24 de septiembre de 2014 a las 10:01 AM CDT
Bien por los azules, Mayeta la dio pa la calle y Correa casi que la bota... Entenza bien, pero no gana. Ojala que levante y no empiece el
temblequeo de trempano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRichard
24 de septiembre de 2014 a las 10:56 AM CDT
Ya comenzo la maquina azul a funcionar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariam Rodriguez Bernal
24 de septiembre de 2014 a las 07:25 PM CDT
Arriba mis leones, buen comienzo, y Entenza lo que esta con nerviosismo, orita levanta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.