Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales le gana la serie a Ciego de Ávila en béisbol cubano

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.rhc.cu
Industriales le gana la serie a Ciego de Ávila en béisbol cubano
Industriales se despidió con triunfo del estadio José Ramón Cepero, al vencer nueve carreras por cuatro al anfitrión y campeón defensor, Ciego de Ávila, en la tercera fecha de la edición 55 de la Serie Nacional de Béisbol.

Los azules de la capital no creyeron en su condición de visitadores y el aval de sus rivales, y los derrotaron este martes, luego de dividir honores el lunes, en una larga jornada que cerró para ambos equipos pasadas las 12 de la noche.

Esta segunda victoria fue para Yoel de Paula, quien contó con apoyo ofensivo de 12 imparables, mientras que los locales lograron 10 indiscutibles y cometieron dos errores a la defensa, con el revés para el relevista Denis Castillo.

Las dos últimas anotaciones de los discípulos de Javier Méndez llegaron en el principio de la novena entrada, remolcadas por el inicialista y cuarto bate, Alexander Malleta, quien disparó batazo de dos esquinas que estuvo a punto de convertirse en jonrón.

En ese mismo capítulo, los dirigidos por Roger Machado animaron a la silenciada afición reunida en las gradas del Cepero, al conectar tres hits y anotar dos carreras, pero no fueron suficientes.

Para los Tigres Avileños este fue el segundo fracaso ante los Leones de la Capital, pues luego de vencerlos 5-4, cayeron 4-7.

Ahora Ciego de Ávila acumula dos victorias y dos reveses, pues en la jornada inaugural del campeonato cubano dispuso 5-1 de la Isla de la Juventud, subcampeón de la anterior edición.

Por su parte, Industriales ostenta balance de dos ganados y uno perdido, y tendrá como próximo rival al equipo pinero, en el estadio Latinoamericano de la capital, con jornada de traslado para este miércoles.

En el Nguyen Van Troi guantanamero hubo una división de honores, una increíble remontada cienfueguera para dejar con las ganas a Matanzas y un sorpresivo nocao camagüeyano a costa de los Leñadores tuneros, fueron los partidos más significativos de la jornada.

Una carrera sucia solo permitió Ernesto Hernández durante ocho en­tradas, silenciando por completo a los Indios del Guaso, mientras los holguineros marcaban por jonrón de Jorge Luis Pea. En el noveno relevó el zurdo Luis Ángel Gómez, teniendo en cuenta que el bateador en turno era el primer bate Julio Pablo Martínez. Pero la estrategia se vino abajo cuando Pedro Pablo, al segundo lanzamiento, le sacó la pelota por el jardín derecho, único jit de su equipo para romper el empate y dejar al campo a sus rivales.

Parecía que los Cocodrilos matanceros devoraban a los Elefantes cienfuegueros tras marcar seis veces en el octavo capítulo. Pero en el cierre de esa mis­ma entrada, los dueños de casa fabricaron un enorme racimo de nueve, sacando del box a cuatro relevistas. Dos jugadores del mismo nombre, Juan Miguel Soriano y Juan Miguel Vázquez, se combinaron para batear de 10-5, con seis remolques, un doble y un jonrón.

Llamativo el fuera de combate pro­pinado por los Ganaderos a Las Tunas, 10-0, en el Cándido González. Un novato sobresalió, Yosbel Pérez, de 4-2, con un cuadrangular y tres fletadas hacia el plato, mientras Frank Madam colgó seis escones. Y en el Huelga hubo ofensiva a granel de pinareños y espirituanos, pues en dos juegos se anotaron 25 carreras, con 40 imparables.

10 Comentarios:

Industriales le gana la serie a Ciego de Ávila en béisbol cubano: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
2 de septiembre de 2015 a las 09:46 AM CDT
Ahora si es verdad que hasta el out 27 no se sabe nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
2 de septiembre de 2015 a las 12:06 PM CDT
Saludos,,tigres al médico que es gratis,,le rayaron el lomo,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leodanis Rodrigueztornes
2 de septiembre de 2015 a las 12:17 PM CDT
Eso les passa por hab lar tanto. Ahi tienes jose lorenso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Beatriz
2 de septiembre de 2015 a las 12:37 PM CDT
Nada,habia que darle un chance a los azules,pues estaban aun adoloridos,jajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
2 de septiembre de 2015 a las 01:24 PM CDT
esto pinta azul desde el inicio
tengo planillas para los Industriales.
El que quiera me puede escribir y se las mando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEl Animal Azul
2 de septiembre de 2015 a las 02:45 PM CDT
Toma, toma, toma, para los Avileños que el primer día estaban que si barrer, que si somos los tipos, que si le ganamos fácil. Demostración que no hay nada escrito, Béisbol, el deporte mas impredecible. Suerte brothers, que gane el que mejor lo haga en el terreno. Aunque casi siempre el que mejor lo hace es Industriales. Jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Magday Somoza Tomés
2 de septiembre de 2015 a las 05:05 PM CDT
Saludos para todos al fin los azules le ganan una subserie a los tigres, para los estadísticos de la pagina, el resultado histórico entre ellos con la victoria de los azules ayer favorece a Industriales con 77 triunfos mientras los avileños suman 76, aunque en las ultimas temporadas los tigres han mayoriado y han demostrado porque son el PAPA de industriales, estos son los números entre ellos desde la 49 serie hasta la 54:
Serie 49: 5-1 a favor de los Tigres
Serie 50: 4-2 a favor de los Tigres
Serie 51: 2-4 a favor de Industriales en la etapa clasificatoria, 4-1 a favor de Ciego de Avila en la final
Serie 52: 3-0 1ra fase a favor de los Tigres, 4-2 2da fase a favor de los Tigres
Serie 53: 2-1 1ra fase a favor de los Tigres (los avileños no participaron en la segundafase)
Serie 54: 2-1 1ra fase a favor de los Tigres, 4-2 2da fase a favor de los Tigres
Lo que da un acumulado total en las ultimas 6 series nacionales de 30 victorias de Ciego de Avila sobre 14 de Industruales, saque usted sus propias conclusiones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Orlando Bello Ramirez
2 de septiembre de 2015 a las 06:05 PM CDT
Por poco Ind barre a Ciego se ve muy bien los Azules buen bateo exelente defenza y picheo q aguanta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Orlando Bello Ramirez
2 de septiembre de 2015 a las 06:07 PM CDT
Muy mal el tercee bate Avileno Humberto Morales se poncho varias veces y en dos juegos en monentos importantes con empate o ventaja en base siempre dejandose cantar el tercer strike , parece que estaba esperando la guagua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Orlando Bello Ramirez
2 de septiembre de 2015 a las 06:09 PM CDT
Jose Lorenzo decia no se vayan Industrialista q Ciego gana este juego y despuesdel 4 ining parece q le quitaron el internet o se fue la corriente en Cuba por que se desaparecio de la transmicion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.