Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales gana primer juego del clásico contra Santiago de Cuba

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Industriales gana primer juego del clásico contra Santiago de Cuba
Industriales desplegó arrolladora ofensiva de 17 imparables para superar 11-2 a Santiago de Cuba, en el primer partido de la temporada correspondiente al clásico por excelencia del béisbol cubano.

Por la escuadra industrialista remolcaron tres carreras per cápita Alexander Malleta, Juan Carlos Torriente y Rudy Reyes, este último autor de un jonrón, mientras Stayler Hernández pegó de 4-4 con tres anotadas, en encuentro escenificado este martes en el parque santiaguero Guillermón Moncada.

Desde el montículo el novato Yoel David Paula se adjudicó su tercera victoria de la campaña al diseminar cinco imparables en cuatro entradas y un tercio de labor, en tanto el veterano Alberto Bicet cargó con la derrota.

A pesar del triunfo ante su más acérrimo rival histórico en el panorama beisbolero doméstico, Industriales se mantuvo alejado a juego y medio del líder Ciego de Ávila, que este martes hilvanó su décima sonrisa consecutiva al blanquear 8-0 a Isla de la Juventud.

Los Tigres avileños tomaron por asalto los predios ultramarinos de los denominados Piratas, gracias a sólida labor monticular del abridor Osmar Carrero y destaque ofensivo del jardinero Luis Robert Moiran, de 5-3 con par de dobletes y dos impulsadas en el desafío.

Urmani Guerra largó cuadrangular y remolcó cuatro carreras en la victoria de Granma 6-3 sobre Pinar del Río, en tanto Matanzas liquidó 7-1 al maltrecho Camagüey, con protagonismo madero en ristre por los ganadores del jardinero Eduardo Blanco, de 4-2 con un jonrón y dos empujadas.

En los demás resultados de la jornada, Guantánamo superó 10-3 a Cienfuegos y Holguín dejó al campo 3-2 a Artemisa en el undécimo capítulo, en tanto los partidos Mayabeque-Las Tunas y Villa Clara-Sancti Spíritus, siempre en casa de los primeros, resultaron sellados.

Ciego de Ávila (12-2) lidera la tabla de posiciones, seguido por Industriales (10-3), Granma (9-4), Sancti Spíritus (8-4), Pinar del Río (8-5), Matanzas y Cienfuegos (7-6), Holguín, Santiago y Guantánamo (6-7), Villa Clara y Las Tunas (5-7), Artemisa (5-8), Isla de la Juventud (5-9), Mayabeque (3-9) y Camagüey (1-12).

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
16 de septiembre de 2015 a las 09:34 AM CDT
Todo el mundo sabía que Bicet no aguantaba. Si de chiquitico le tiene miedo a los gatos, imaginense como se siente el pobrecito, enfrentando a esos bravos leones.... Pobre Bicet, mejor lo guardan para echarselo a Camagüey
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
16 de septiembre de 2015 a las 11:25 AM CDT
Me gusta el paso que trae Industriales, eso le sube la bara al campeonato. Ademas de un Pinar que nada tiene q ver con lo q se avisoraba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Llanes
16 de septiembre de 2015 a las 11:50 AM CDT
Espero q se mantenga el paso de los Leones, es crucial el aporte de jugadores clave como Malleta y Rudy, así como q siga respondiendo ese pitcheo joven q es la esperanza de los seguidores de los azules
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Domian Mederos O
16 de septiembre de 2015 a las 12:34 PM CDT
Coincido con Jorge, sobre todo ese pitcheo joven tiene que seguir respondiendo a lo largo del Campeonato, que por suerte ya no son los 90 juegos seguidos y pueden coger aire por el camino. Si ellos responden, tienen los leones una tanda poderosa para producir carreras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.