Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Industriales empata play off con Granma en 60 la SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Industriales empata play off con Granma en 60 la SNB.
Industriales puso a soñar hoy a su afición, tras derrotar a Granma 10x3 y empatar ese match de cuartos de final (2-2) correspondiente a la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los capitalinos pudieron descifrar el pitcheo granmense con 15 imparables, mientras Bryan Chi dejaba a los bateadores rivales en apenas ocho.

Primer tercio.- Sin problemas transcurrieron los dos primeros innings para el tirador capitalino, a quien solo se le embasó Darién García por pelotazo. Sin embargo, en el tercero Raico Santos pego cañonazo, llegó a segunda base por rolata al cuadro y anotó por “cohete” de Alfredo Despaigne.

A Leandro Martínez, tras sacar los dos primeros outs del juego, Lisbán Correa le disparó bambinazo por el jardín derecho. Se rompió así la cadena de 18 ceros propinada a los azules por los Alazanes. Los giraldillos se fueron delante (2x1) en el tercer capítulo, gracias a sencillo de Oscar Valdés y doblete de Alberto Calderón.

Segundo tercio.- El zurdo de los Alazanes explotó en el cuarto capítulo, pues luego de dominar a Jorge Enrique Alomá permitió dobletes consecutivos de Wilfredo Aroche y Jesús Torriente. El nuevo tirador, Joel Mojena, sacó un out pero admitió tubey de Dayron Blanco y sencillo de Calderón.

El mentor Carlos Martí no esperó para sustituirlo y trajo a Juan Danilo Pérez, quien aguantó sencillo de Andrés Hernández y boleó a Correa. Vino a lanzar entonces Yunier Castillo, quien propició otras dos rayas azules con un lanzamiento wild. Hasta Hernández anotó desde segunda. En la pizarra apareció una amplia ventaja de 7x1 para los chicos de Guillermo Carmona.

En el montículo de los capitalinos, Chi se repuso luego del tercer inning y colgó ceros del cuarto al sexto.

Último tercio.- Con tres inatrapables y dos errores —ambos del guardabosque derecho Alexquemer Sánchez— Industriales agregó otras tres carreras en el séptimo episodio. Ya en el octavo, el mentor Carmona trajo a Yandy Molina a trabajar desde el box y los granmenses le anotaron dos veces con cuatro jits. La pizarra reflejó un 10x3 definitivo.

RESUMEN EN SUPERSÓNICAS

El hombre del partido: Brian Chi, quien en siete capítulos dejó en cinco imparables a la artillería rival.

Curiosidad: Ni un solo extrabase consiguió Granma este lunes.

Cuidado: Dos duermen —Avilés y Despaigne—, pero pueden despertar.

La película del miércoles: Nos volveremos a ver (Taylor vs. Blanco).

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
2 de febrero de 2021 a las 03:05 PM CST
No veo a ningún ripio por aquí hoy. Los vegueros clasificaro ya, los santiagueros van alante y los leones a punto de dar la estocada final. ¿Donde están los ripios hoy. Este play Off es solo de los grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Antonio Reyes Arias
3 de febrero de 2021 a las 08:12 AM CST
Lo que es la pelota si Avilés se hubiera deslizado en home Granma hubiera ganado la serie tres a cero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
3 de febrero de 2021 a las 09:49 AM CST
Lo que es la pelota. amigo Antonio. Si Carlos Martí se hubiera quedado dirigiendo Santiago y Despaigne se hubiera quedado jugando en Stgo, Granma nunca hubiera estado en un Play Off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi El Caballo
4 de febrero de 2021 a las 11:06 AM CST
Marcelito que mal te quedaron tus comentarios, tu eras grande, y por los metros, ya no eres nadie, bueno si, las monas del relajo, los orientales te tienen la baja cogia, bujajajaj a llorar al latino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.