Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: Swing completo.
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!
Daniel de Malas.

Víctor Mesa y sus abusos han sido ya demasiados.

La Final es un hecho, los Cocodrilos de Matanzas y los Vegueros de Pinar del Rio colman el espectáculo cubano, pero el beisbol en la isla está siendo manipulado y deprimido (aun más) por el fantoche de Víctor Mesa, quien necesita un título a gritos, pues cree que con eso ganara el respeto y la admiración del público, además que sus “padrinos” tendrán razones para justificar, todos los excesos del prepotente y oportunista manager nacional.

Esas líneas van en camino a ser publicadas, justo antes que la Final termine (anda 1-1, cumpliendose a cabalidad mi pronóstico), pues no es mi intención agredir y/o mancillar el triunfo de Matanzas (en caso que el karma y los dioses del beisbol hayan decidido irse de vacaciones y coronar a Víctor, en vez de a Urquiola). Si Matanzas gana la Serie Nacional, felicidades para ellos, esos muchachos tienen talento, lo han demostrado y el triunfo bien puede ser de ellos. No obstante la gran mayoría del país (no lo duden) está hinchando por Pinar, pues el odio que Víctor Mesa ha generado, ha traspasado lo personal y por pura lógica, desear que pierda la Atenas de Cuba, no va en contra de sus muchachos o la misma provincia, sino en contra de todo lo que representa la podrida figura de un personajillo como Víctor.

Veamos los abusos recientes de Mesa:

Cuando ocurrió el incidente con Freddy Asiel Álvarez, mucho especularon que era una obra teatral montada. Hoy les traigo algunas evidencias.

Los colegas del programa televisivo “Bola Viva” sacaron una toma de cámara donde Demis Valdez (el desconocido autor del hecho, digamos el Lee Harvey Oswald del beisbol cubano) sale disparado hacia la lomita, bate en mano, en menos de un segundo (cronometrado), mientras que Víctor Víctor (el que recibió el pelotazo) campantemente regresa al banco, en la coreografía mejor montada en la historia de la pelota.

Un periodista matancero (tengo prohibido decir nombres, ya se enteraran más tarde porque) entrevistó a Demis Valdés, tras el incidente y Víctor Mesa fue a reclamarle, con frases como: “…no tenias que haberlo entrevistado…” y “…el pudo decir algo que me perjudicara…” (Mas claro ni el agua) lógicamente aquello llevó a una discusión acalorada entre ambos.

Otro caso es que un corresponsal del periódico Granma en Matanzas (sigo sin dar nombres), con la tarea de entrevistarlo por el mismo incidente, recibió insultos de parte de Víctor, pues “…todos ustedes periodistas lo único que hacen es hablar m…”

El corresponsal, con una flema intachable (temporal), trató de explicarle y hacerlo entrar en razones, pero las ofensas siguieron hasta llenar la copa del colega matancero, que sin más le dijo que: “…tu lo que eres es un grosero y un falta de respeto…”, “…tú tienes que respetar a la prensa…” y Víctor “el intocable” le fue encima, acto que mereció la intervención de 4 hombres, para separarlos. Testigos del evento, varios, confirman el mismo.

El asunto es tal, que el egocéntrico manager tiene prohibido a la prensa matancera, las entrevistas a sus propios atletas. Para hacerlo, el periodista debe llevar una carta justificando la entrevista y con el compendio de preguntas que se van a hacer. Luego, solo si el firma la carta, entonces se puede llevar a cabo el proceso.

Pocos son los que logran acercarse a los discípulos de Víctor, pues cuando él no está en el terreno, tiene a los cargabates vigilando, mientras el equipo entrena. Tal parece que en vez de pelota, se va a hablar de secretos de estado.

Pero dejando la prensa a un lado, pues algunos pueden creer que estoy afectado por el tratamiento recibido por varios colegas en la isla, les agrego de los manejos indebidos del farsante de Víctor.

Raúl González, lesionado al termino de la primera fase, entró de refuerzo con los Cocodrilos, pues la Comisión le pasó la actualización del mismo a Matanzas, primero que al resto de los equipos.

Similar caso con Carlos Juan Viera, que fue baja de Matanzas por problemas personales con Víctor (aunque la Comisión dijo que estaba lastimado, el mismo modus operandis de Yasiel Lazo en el 2013), sin embargo la Federación le informó a Víctor que Lázaro Vargas estaba indagando por Viera, conociendo la verdad de los hechos, con francas intenciones de pedirlo para los Azules, y acto seguido, desapareció la lesión y Viera fue dado de alta en el roster de los Cocodrilos.

El “apadrinamiento” y manejo de los temas de Víctor han llegado tan lejos, que les digo categóricamente (100% de confianza en mis fuentes, pues a la larga todo se logra demostrar y nunca me han mentido) que las sanciones propuestas en el incidente Valdés-Freddy Asiel, eran de 4 años para el matancero y 3 subseries para el villaclareño. El Comité Central del Partido desestimó esas medidas y la del Cocodrilo-héroe se rebajó y la del peligro-en-el-camino-del-fracasado-Víctor, Freddy Asiel, ascendió hasta desaparecerlo del mapa beisbolero, al menos por este año.

Entendamos algo, que he evitado decir, pues he creído que la razón y la lógica se impondrían, pero una vez más mi optimismo ha sido avasallado.

VICTOR MESA ES EL PELOTERO FAVORITO CONFESO DE VILMA ESPIN, PUBLICADO ASI EN LA BIOGRAFIA DE ELLA. Todo lo referente a Víctor Mesa tiene “tratamiento” directo con Raúl Castro, quien podrá tener un millón de defectos, pero siempre estuvo perdidamente enamorado de Vilma y este “caprichito” se lo ha querido regalar post-mortem. Esa, y ninguna otra, es la razón fundamental de todos los excesos y abusos de poder de Mesa.

Los horrores de Víctor han llegado más allá de los límites, pues todo esto se maneja en el submundo beisbolero y el sentimiento anti-Matanzas es increíblemente grande

El apoyo incondicional a Pinar del Rio ahora mismo es enorme, indaguen y verán. Existe un movimiento popular en Villa Clara para quitar la gigantografía de Víctor en el estadio local. Hubo actos de repudio en tierras de los Naranjas, durante las Semifinales, frente al hotel, además de las del Sandino, y finalmente la policía tomó la justicia por su cuenta, contra la fanaticada matancera, que estaba feliz por el triunfo, pero ajena al resentimiento nacional.

El odio anti Víctor Mesa es tan grande como jamás el payaso-prepotente-director-nacional pudo haber soñado, en su torcida mente vanidosa.

Algunos inclusive, la emprenden con la casa que le construyeron en Varadero, que es de hecho su segunda propiedad, pues ya posee una en el Vedado, La Habana, preguntándose porque a Víctor y no a Kindelan, Pineda, Vera, Lazo, Fuentes, Junco, Wilfredo, Romelio, Muñoz, Chávez, Urrutia o cualquiera de las otras tantas figuras que han llenado estadios y complacido fanáticos, tanto o más, que el propio otrora centerfielder.

En estas páginas hemos advertido, del mal que le está haciendo a la pelota en la isla la figura “intocable” de Víctor Mesa. Ahora para colmo, él se jacta, de que “…otras provincias reclaman de sus modestos esfuerzos…” (El concepto de “modestos esfuerzos” él no lo tiene claro, como mismo el respeto, la humildad y otros tantos)

Equipos como Las Tunas, Camagüey, inclusive Industriales, se han manejado como los potenciales “necesitados”. En mi opinión personal, Víctor Mesa, tras este año final con Matanzas, se va a sentar en su casa, como manager nacional que es, a vivir de su historia y las incondicionales “ayudas” que recibe, mientras que en la temporada internacional se encarga de mal dirigir al Cuba y seguir destruyendo peloteros.

Habrá quienes lleguen a este escrito y promulgará epítetos agresivos, en favor de Mesa, pero una cosa está clara, los hechos nos están dando la razón, a todos los que señalamos los males de la pelota cubana y a Víctor (con su figura por encima de la ley) como uno de los peores de la actualidad. Nuestro deporte nacional sufre, en toda su magnitud y quedarnos callados ante tanta infamia, es ser parte de ella. Me respeto demasiado, para contarme como otro de los que permiten estas afrentas.

Sin más por ahora,
Daniel de Malas Andreu.

51 Comentarios:

Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!: 3.5 de 5.0 basado en 31 votos en 51 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
12 de abril de 2014 a las 08:25 AM CDT
Donde hay odio, no esta Dios. Que Dios te bendiga, te de Paz, sabiduría y mansedumbre, a tí y a los demás que odian. Esperemos que bajo el escudo del odio, no se cometan actos violentos de impotencia, encontra de inocentes aficionados matanceros; segùn planteas en tú comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancerofull
12 de abril de 2014 a las 08:27 AM CDT
que manera de hablar mierda, ni termine de leer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gustavo Gonzalez Cruz
12 de abril de 2014 a las 08:49 AM CDT
cada vez que leo un escrito tuyo me desencantas mas, que manera de escribir mierda compadre, lo primero que tienes que hacer es hablar con pruebas y nombres de testigos, eso de nombres que no puedes decir es pura mentira y chisme tuyo, nadie se presenta en una corte defendiendose o acusando a otra persona porque tal otra persona se lo dijo, ademas hablando de corte es bueno que sepas que existe un delito que se llama difamacion y puede costarte varios anos de carcel estupido. una mentira mas en lo que escribiste es que lazaro vargas estaba interesado en carlos juan viera y por eso victor lo recogio despues segun tu lengua viperina de una trifulca entre ellos, para que te aprendas mejor las reglas incompetente porque eso es lo que tu eres, los directores de los 8 equipos involucrados en la segunda fase pueden dar de baja a cualquieras de sus refuerzos por cualquier motivo( lesion, indisciplina, bajo rendimiento, ect.) y poder subir otro refuerzo de las provincias que no avanzaron a la segunda etapa siempre-cuando el pelotero solicitado no haya integrado ninguna otra nomina de ningun equipo en competencia en el presente campeonato, por tal motivo ya viera habia sido solicitado por victor mesa y aunque quisiera no podria integrar otro equipo en el campeonato presente, como te dije antes ponte a escribir cosas realistas y deja la difamacion esa que como decimos los cubanos por eso meten anos de carcel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloDayan
12 de abril de 2014 a las 09:21 AM CDT
Para el señor Daniel, el unico que deberia dejar de hacer lo q hace es usted, le deberian demandar por insultar, dejarlo de publicar porq usted sera cualquier cosa menos periodista, si tu quieres opinar sobre Victor Mesa espera q pongan un articulo sobre el y entonces opina como un mortal mas asi como lo hago yo y entonces vierte todo ese odio personal sobre el, Victor como todo ser humano tiene defectos y lo q mas me jode es q siempre los tuvo y es ahora q salen por conveniencia o no a la palestra publica, tu articulo esta tan cargado de odio hacia Victor q con toda razon si yo fuera el y te encuentro por la calle te voy para arriba porq una cosa es ejercer un analisis y otra cosa es poner aqui tu comentario de esquina de barrio. Victor no es un santo estamos claros pero esta muy lejos de ser ese diablo q gente como tu q roza hasta la envidia opina sobre el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julito Julito
12 de abril de 2014 a las 09:25 AM CDT
Un artículo lleno de chisme. Como ejemplos de "abuso de poder" pone cosas que parecen iniciativas buenas, claro mezcladas con algunos párrafos de "El padrino" de Mario Puzo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
12 de abril de 2014 a las 09:36 AM CDT
Excelente comentario, lo que no estoy seguro si estos comentarios se pueden escribir en Cuba o si hay alguna imbestigacion sobre el tema. Pero con esos padrinos que tiene el Victor me parese que el que se atreva a tocarlo lo desaparecen, con el odio que le tienen a Victor Mesa en Villa Clara es una falta de respeto y un chantaje su foto gigante en el Sandino, pero el que de la orden de quitarla, pobrecito lo desaparesen del mapa por eso no la quitan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felix
12 de abril de 2014 a las 09:43 AM CDT
Coincido en tu comentario yo era uno que era fanático a víctor mesa,pero los peloteros que juegan bajo su mando para mi que le tienen miedo o algo así,y digo mas todos están mas presionados por víctor que por el equipo contrario,y me acuerdo hace unos cuantos anos cuando el dirigía villa clara contra camaguey le dijo a acebey que le jugara delante a ulacia y este dio un toque como los que solo el lo sabia hacer se la golfeo y se la dejo atrás,y por eso lo sentó,es un prepotente y ojala lo saquen de dirigir béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Luis Saavedra
12 de abril de 2014 a las 10:31 AM CDT
Todos tenemos derechos a opinar ,nadie a maltratar ni denigrar de otra persona,solo pido de corazon que nuestro pasatiempo nacional se desarrolle y alcancemos el nível de antes.
Adelante Pinar com la fuerza de los campeones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez
12 de abril de 2014 a las 10:50 AM CDT
Ya la serie esta 2-1 a favor de PR el animal esta herido OJO cuidado los árbitros y los propios jugadores de PR en el 4to y 5to juego se pronostico un berrinche o una arquimaña del "Profe" esta al reventar mucho cuidado guerra avisada no mata soldado. Pinar Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloVladimir
12 de abril de 2014 a las 11:15 AM CDT
Coincido con algunos de tus criterios, jamás he sido FAN de Victor aunque valoro muchísimo lo que ha representado para el béisbol cubano lo admitan o no, ni siquiera vivo en el país y te digo amigo que comencé muy entusiasmado leyendo tu artículo pero te perdiste en la ira, las arbitrariedades en la dirección del béisbol cubano sabemos que sobran los ejemplos, desde retiros forzados, etc. pero creo que espacios como este son para reflexionar y no para generar odio y resentimientos, creo que los aficionados deben ser los encargados de seguir o no a los equipos y directivos. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
12 de abril de 2014 a las 11:16 AM CDT
jajaja orita pierde Matanzas y disen que fue por los albitros jajaja yo lo que me rio es la infladera que tienen o los matanzeros o tenian porque ya se les acabo un poco jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
12 de abril de 2014 a las 11:25 AM CDT
al fin !!! al fin un periodista le canta las cuarenta al monooo payasooo !!! Cocodrilo Brujero ... Compay Segundooo !!! Victor Mesa,y al fin BeisbolenCuba.com lo publicaaa !!! ... a esa BESTIA hay q alejarlo del beisbol cubano o va terminar perjundicandolo aun mas !!! ... sino gana esta Serie 53 (como todo parece indicar) no quiero estar en la piel de esos peloteros matanzeros !!! ...Pinar Campeon !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jl
12 de abril de 2014 a las 11:36 AM CDT
Ese odio visceral a VM32 es evidente en muchas personas,los Matanceros lo kieren,aunque no lo justifican en sus locuras y forma de ser,solo les digo una cosa GANE O NO GANE MATANZAS EL CAMPEONATO seamos 2do de por vida ke no vamos a serlo,VM32 sera recordado en MTZ como el unico k saco el equipo alante,NI URQUIOLA ni nadie pudieron,asi k mis respetos al periodista dl escrito y a todos los periodistas agredidos por VM32,k repito no se justifica,pero en Matanzas Victor = Victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vic
12 de abril de 2014 a las 11:48 AM CDT
Haber, que el comentario del Sr daniel peca de acusar sin evidencias precisas...y todos sabemos a que se puede deber, es cierto. Que llega a ser despectivo evidente y eso otorga argumentos para ser criticado, también es cierto. Pero de ahí a decir que todo es mentira, no no no no no...todos sabemos que está cargado de la más pura verdad. Como forista humilde y mortal si opino que VM es un diablo, persona mala y oportunista, si escrúpulos, sin valores humanos...ojo, digo esto desde mi perspectiva, y sepan que es la de una persona que creció viendolo jugar pues viví en el Sandino(barrio) y en su momento no me perdía un juego. Es cierto, no merece homenajes. Siempre he pensado que un homenaje se le rinde a quién ya pasó a mejor vida, cuando todo lo hecho lo merece por ese ser no puede ser deshecho, cuando el mérito es real. Por eso creo que es una soberana estupidéz rendir tributo con una gigantografía a personas funcionales aún, que pueden hacer y deshacer. Luego nos vemos obligados a quitar a un Leonys Martín porque ya no está en VCL, o a un VM porque lo merece...sin dudas, es una basofia humana. Sus logros deportivos los sepultó el mismo en la memoria popular. Pero si quitamos a Leonys, por qué no a VM? No es debería ser el mismo filo para todos? Saludos.
PS: Yo si puedo ser agresivo como uds que defienden al tarado, y les comento que son todos unos tristes tarados, enjaulados mentales, los que le defienden. Y el que tenga pelotas que me agreda en la calle, mucho daría yo por darle un par de galletas a ese cobarde apadrinado...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteBoris .
12 de abril de 2014 a las 11:50 AM CDT
Estimado Daniel, antes que nada quiero comunicarle que coincido con usted tanto en lo escrito como en su valor humano y de hombre algo que tantos padecen en nuestro complicado pais. Usted esta expresando las mismas ideas y pensamientos que tiene hoy en dia la gran mayoria de los aficionados del beisbol y no los aficionados a Fidel y los Castros, de veras luego de leer ese gran y tan interesante articulo creo que usted ha hablado por mi , coincido con el 100 % de su contenido , siga asi, no se deje impresionar en lo mas minimo por esos que son en su gran mayoria la causa de que nuestra patria este tan sufrida y mal vista ante los ojos del mundo. Ese hombre que usted tan perfectamente describe es el gran espejo de lo que ha sido esa dictadura perpetua y de los aprovechados que la mantienen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteBoris .
12 de abril de 2014 a las 11:50 AM CDT
Estimado Daniel, antes que nada quiero comunicarle que coincido con usted tanto en lo escrito como en su valor humano y de hombre algo que tantos padecen en nuestro complicado pais. Usted esta expresando las mismas ideas y pensamientos que tiene hoy en dia la gran mayoria de los aficionados del beisbol y no los aficionados a Fidel y los Castros, de veras luego de leer ese gran y tan interesante articulo creo que usted ha hablado por mi , coincido con el 100 % de su contenido , siga asi, no se deje impresionar en lo mas minimo por esos que son en su gran mayoria la causa de que nuestra patria este tan sufrida y mal vista ante los ojos del mundo. Ese hombre que usted tan perfectamente describe es el gran espejo de lo que ha sido esa dictadura perpetua y de los aprovechados que la mantienen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
12 de abril de 2014 a las 11:53 AM CDT
Vladimir, no te conozco, pero quisiera si me lo permites, darte las gracias y decirte; que has hecho, desde mi modesta opinión un magnifico analisis, te felicito. Todos los que entramos en esta página, llamese matancero, pinareño, habanero, villa clareño u otra provincia somos cubanos, buscando pasar un buen rato con el beisbol y Los que estamos lejos de nuestra patria, agregamos la busqueda del calor humano, la hermanda y fraternidad que siempre han caracterizado al cubano, desde mi modesta opinión y disculpen si estoy equivocado, pero el odio solo engendra odio y Los que estamos aquí buscamos unidad. Que Dios los bendiga.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRoberto Leiva
12 de abril de 2014 a las 11:56 AM CDT
DerMuy de acuerdo con el escrito,el odioso payaso,que es su nombre verdaderoarrogante vulgar y loco se cree el dios y señor de la pelota ,y los dirigentes lo dejan hacer lo que quiera, yo voy a contar una historia.
Un dia fui a casa de el payaso con u. Señor que iba a enseñarle un video de su.hiijo,porque en la cHabana no lo ponian a jugaro y queria que fuera a jugar a VC
Bueno esperando que llegara el payaso.bueno el payaso ,llego,nos dijo un momento entro y saco un bate y se fue a darle unos batasos a un fresco dicho por ,ok ese dia llamo a la provixia y dijo te mando un muchacho ponmelo en el jarfin central,,ej de poder,yo quisiera que ganara matanzas pir sus peloteros,peeo ai es para seguir endiosando a el payaso que gane pinar que tiene a un director que ea todo un canallero,respetuoso y con resultados de verdad, y para .finalisar.
Yo soy industrialusta y si quieren destruir la imagen de induatrialea que sea el equipo insignia de cuba ,denselo a el payaso y dejaremos hasta de seguir la pelota cubana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMatancero 100%
12 de abril de 2014 a las 12:11 PM CDT
Daniel te propongo este tema " Hasta cuando los excesos de poder de Fidel Castro" para ver si tienes cojones de escribir. La envidia te mata y hablas mas mierda que la lagartija
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro Marin Borrroto
12 de abril de 2014 a las 12:27 PM CDT
Los hechos a quien dan la razon es a Victor, prifecionalmente capas como pelotero y como director, quizas exista algo de razon en tu comentario, pero sobre todas las cosas faltas a la etica profecional, poniendo en evidencia a tus propios colegas, es decir, en buen cubano, hechandolos pa lante. Mire Victor tendra defectos, pero usted es un fracaso profecional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularDoctordelbeisbol
12 de abril de 2014 a las 12:36 PM CDT
bueno. primeramente quiero significar que puede o no ser veredad todo lo alegado por el periodista, no se peuede poner las manos al fuego por nadie, y me refiero con esto a todas las artimanas que se hacen en el beisbol y no solo victor mesa sino otros tantos como los gourriel en su tiempo de director, cheito cuando dirigio el cienfuegos y el mismisimo higinio cuando dirigio a santiago, en el beisbol cubano hay muchos secretos que los que estan un poco lejos de los equipos ni imaginamos. haciendo un poco de memoria , la lesion de Maels en SS fue producto de una rina entre los gourriel y maels rguez, en cfgos Yagencis socarras se fue por que no lidiaba con cheito y este queria poner a su hijo en primera base , hasta que al fin lo consiguio, lo que el muy berraco no sabia es que su hijo es un alcohholico y termino por ser uno mas.Asi las cosas cada director hace y deshace a su desman en su equipo, NO es mentira que la maxima expresion es victor, pero que con sus metodos o no tiene resultados y logra expectaculo.Recurden que era el equipo villa clara cuanndo el lo cogio de las riendas, un bulto de talentosos pero sin disciplina para jugar beisbol, borrachos y sobre todo muy acomodados, con una tremenda cantidad de directore fallidos que ahora la memoria no me deja recordar, hasta que el llego y logro resultados.nombres como yuniet flores, yorquis la rosa, ariel saens, yeniet perez, ramon lunar, yuniesky betancourt, dayan viciedo, aledmis dias, yandri canto y pitchers como carrillo, vladimir garcia, yosvnani peres en aquella tremenda campana, yolexis ulacia, misael siverio, y el mismisimo borroto se formaron y tuvieron los resultados satisfactorios cuando el estaba en villa clara.amen tambien de la calidad que tenia, ayudo en la formacion del mismisimo fredy asie y de so otrora companero que ya no esta , juan yasser serrano.
Punto aparte merece la trampa,hecho que no es legal ni justo en el deporte, las cosas que van mas alla de una picardia o una viveza, dado el hecho de que empanael juego. pero Vm no es del todo erratico ni mal estratega, miren a donde llevo a los matanceros, plagados tambien de virtuosos, con muchos talentos y lo estan demostrando, lo que los directores que pasaron antes de el tenian metodos diferentes que no pudieron sacar elmaximo de cada diamate en bruto que eran los jugadores, vean retrospectivamente los peloteros a los cuales victor ha desechado de los equipos que ha dirigido donde han prosperado, busquenme un ejemplo al menos
Lo mas significativo de esto y besibol aparte es que mezclen los temas politicos con los deportivos, sera posible que alguna vez esten uno aparte del otro? este forum es netamente deportivo , dejen sus ideales , sus opiniones politicas fuera, como las del tal BORIS, Y ADEMAS LO QUE ROBERTO LEIVA COMENTO MI HERMANO, ESO ES BUSQUEDA DE TALENTOS, NO TIENE OTRO NOMBRE, OJALA Y MUCHOS HICIERAN ESO PARA QUE MEJORARA LA CALIDAD DEL BEISBOL CUBANO.
DETRACTORES O FAVORITOS DE VICTOR, TODOS LOS CRITERIOS SON VALIDOS, PERO CREO QUE LO MEJOR ES QUE SEAN CRITERIOS DEPORTIVOS, PARA EL BIEN Y LA SALUD DE ESTE SITIO CHAO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
12 de abril de 2014 a las 12:43 PM CDT
no se cuales son los exitos del Cocodrilo Brujero Compay Segundo V. Mesa como Manager cuando hasta un equipo de Univerdades de aqui de los EE.UU fue a Cuba y les gano 5 juegos con V.Mesa de director ...cuales son los hechos q le dan la razon al Mono Payaso? .. los resultados d Matanzas ha sido el trabajo tecnico-profesional del cuerpo de direction de la provincial desde abajo .. no solo con peloteros ya adultos ..Mesa solo ha aportado sus pingas y cojones y las mentadas d madre a los jugadores cuando pierden o hacen algo mal ...incluyendo al out con uniforme d su hijo .. q cuando se poncho o es out con hombre en bases no haya como regresar al dogout !!! ... un SEGUNDON ...un PERDEDOR ese es Victor Mesa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloYunier Bello
12 de abril de 2014 a las 01:01 PM CDT
Ese es Ron Sosa vestido de periodista...que casualidad que repitio las mismas palabras de un comentario de Ron Sosita. Que falta de etica e envidia 100%. Matanzas va a demostrar en el terreno que es el campeon...tiempo al tiempo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
12 de abril de 2014 a las 01:10 PM CDT
jajajajajajaaaa !!! me descubrieron !!! ... jajajajajaaaa !!! PINAR DEL RIO CAMPEON !!! Victor y Matanzas pal laton !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRonaldi
12 de abril de 2014 a las 02:16 PM CDT
Hola Luis Alberto, meda gracia tu comentario de todo lo que has hablado de Victor Mesa , se que puede tener una forma muy mala , pero de que estamos hablando , si tu vieran todos ustedes los periodista lo que tenian los mambises cuando se enfrentaban frente a los espanoles , que no le importaban nada , a lo mejor el besibol en cuba no estuviera como esta en cuba y nose le huviesen dado el ala que tiene el mentor Victor mesa , ya que , tenemos el uno para hablar de lo malo , pero te digo si no mas me recuerdo el besibol hace unas series atras estaba en el piso y empecial en Matanzas , porque los peloteros de Matanzas , no todos muchos se ganaban la vida vendiendo los juegos de pelota y era un desastre el equipo y la provincial , no tenia condiciones los peloteros y muchos Vivian en condiciones pesima y fue el comapanero Victor Mesa el que le vanto el besibol en Matanzas y cuba , se que lo baliente no quita lo cortez , pero de no ser por el la pelota estuviera acabada , como todo el relajo que habia en el equipo cuba , ya que mencionas de que el mentor Victor mesa es el pelotero preferido de vitma espin , porque no mencionas al companero pelotero , Yuliesky Gourriel , de quein es el nino lindo , porque no lo sacaron cuando acabo en ultimo clasico mundial que por culpa de el no llegamos a la final , que ni el mismo Victor , pudo sacarlo , cuando no lo pensaron para no poner mas a el mejor pichet que tuvo ese ano la liga de cuba que fue el de industrials , que ahora no me recuerdo su nombre , de que hablas si vas ablar habla de todo , de la actitud que tuvo el mentor Vargas el la semifinal anterior , contra Matanzas ue no acepto el collar de colmillo de cocodrilo que Vcitor le regalo algo fue telivisado y frente al pais completo , no hubo profecionalidad de ningun tipo , de cuando el ano pasado Matanzas jugo con villa clara , el companero ,receptor Ariel Pestano , en la conferencia de prensa se nego a responder las preguntas de los periodista , y de forma muy ( GROSERA ) y victor no era el mentor de villa clara , que cuando dio el jonrron con base llenas el impeccable receptor Ariel Pestano iso gestos groseros de lante de millones de espectadores y principalmente de ninos , de que tu estas hablando , si vas hablar y criticar haslo completo sino mejor no digas nada , si se le ha dado el ala que tiene victor es proque todos ustedes tiene la culpa , o no me vas a decir que ustedes pueden entrevistar todos los que ustedes quieran o publicar lols que ustedes quieran , te pregunto porque van siempre los mismo narradores y periodista a los eventos internacionales , eres una broma mi hermano si vas hablar ,HABLA sino callate , con tu mayor respeto . va a ganar el mejor y se me olvido ya que estamos hablando de mentores no mencionaste la mal resultado que tuv urquiola cuando fue directo del equipo cuba y que no fue capaz de llevar a nigunos de sus jugadores de pinar que ese ano habian quedado campeones y mucha gente lo criticaron al final alla nadie es perfecto cuando sea me avisas . sin mas Ronaldi
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juana La Cubana
12 de abril de 2014 a las 02:48 PM CDT
Solo de victor se habla y los peloteros de matanzas son buenos muchachos k merecen la victoria. MATANZA CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoErnesto
12 de abril de 2014 a las 02:58 PM CDT
es vergonzoso ver a semejante personaje dirigir algo y cuanto mas a un grupo de personas cuando yo no lo dejaría ni llevar un rebaño valla asco de persona el mesa de los cojo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
12 de abril de 2014 a las 02:59 PM CDT
no no la merecen ... por aguantones y por dejarse pisotear por Compay Segundo...Pinar Campeón !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalOrlamdo Mesa
12 de abril de 2014 a las 03:22 PM CDT
SOY VILLARENLLO fanatico de victor el pelotero no el director de equipo el destrutor de muchos peloteros de su propia provincia como oscar machado ;borroto;etc y ahorra com fredy si pudiera lo mamdara para su casa esta acabamdo con el beisbol .CUMPABLE DE KE CUBA no hiciera un mejor papel en el ultimo clasico dejo al mejor cacher por problemas personales y tuvo mucha influencia FREDY ke decerte calida tiene la esta desperdiciando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
12 de abril de 2014 a las 03:32 PM CDT
Por eso la pelota en Cuba esta como esta , que no ganan ni los centroamericanos , y mientras este el pajaso de directo el esposo de higinio , estaremos peor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalOrlamdo Mesa
12 de abril de 2014 a las 03:56 PM CDT
Hablamdo de victor por ke es el tema pero el mejor director de la pelota cubana era todo un caballero JOSE MIGUEL PINEDA .Mencionaron a varga otro indiciplinado de la pelota cubana ;no recuerda 1989 servio borge no lo kiso con el equipo habana en la selectiva imaguinasen estamos colmando el beisbol com manager ke fueron unos indiciplinados y volviendo al tema victor nadie niega sus resultados pero de eso a ke haga lo ke le de la gana.Pineda mejores resultados todo un caballero pero es ke la socieda beisbolera no es la misma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La 38
12 de abril de 2014 a las 04:02 PM CDT
Hijo Dios perdone tanto Odio e invidia en tu corazón. Y tanta maldad por que podrías haber escrito esa tanta cantidad de horrores antes y no ahora en la final. Pareces mandado por el diablo para descontrolar la final. Eres diabólico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Jardines
12 de abril de 2014 a las 04:07 PM CDT
No se si sera verdad lo k dices de victor pero k raul estabala locamente enamorado de vilma jijijiji si esta mujer k el tiene ahora la periodista esa jovencita es kerida de raul desde hace vola de años k hasta mansion tiene en la habana desde k el la trajo para la capital así k no se de k amor hablas jejejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Riosagua
12 de abril de 2014 a las 04:51 PM CDT
Haya o no verdad en lo que dices, si quieres credibilidad tienes que hablar con nombres, fechas y lugares. De lo contrario el artículo solo queda como un comentario o chisme más. Por eso es mejor esperar y sacar el artículo cuando hay an argumentos de fuerza y pruebas plasmables que left den fuerza. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRoberto
12 de abril de 2014 a las 05:06 PM CDT
Veo que nadie menciona el inusual hecho de que en un mismo equipo deportiva existan dos integrantes con el mismo número, quien se cree u quien se lo permite. Para mi esta es la primerísima señal de soberbia. Por otro lado, creo que está situación es muy común en un sistema de Gobierno que tiene secuestrado a nuestro país, en el que el Rey decide quien puede cazar venados. Será cuando el bufón haga enojar a su amo cuando este saldrá en televisión Nacional a contar todas las barbaridades que cometió durante su carrera, todos oiremos el cuento y cuando pase la noche nos habremos olvidado definitivamente del asunto, ejemplos sobran. Yo en lo personal soy industrialista y desde hace algún tiempo, y no por vocación, anti Víctor Mesa, donde quiera que esté. Dios salve a Cuba de los mesa, higinios y compañía,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Loco
12 de abril de 2014 a las 06:42 PM CDT
puede que halla mucho de cierto y mucho de incierto pero si debemos recordar la gran final de villa clara contra holguin el incidente tan feo que ofrecido victor mesa frente al hotel pernik de holguin lo digo por que estuve allí encontronazo con pared y pestano al final de eso luego pared salio para mexico y decir que el año pasado pestano no fue con el al equipo cuba sin mencionar rosney castillo una cosa es que conozca mucho de besibol y la otra es que en todo los equipo que dirige avasalla a los pelotero y es super grosero con ellos es mi opinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloFavio
12 de abril de 2014 a las 08:03 PM CDT
que articulo mas malo y mas mierda no abro mas esta pagina lo veo por cubavision internacional aqui no se casa de publicar basura como este articulo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
12 de abril de 2014 a las 08:23 PM CDT
Luis Alberto, que te tenia por un tipo serio compadre... pero bueno, parece que Victor leyo tu articulo antes de la conferencia de prensa de hoy... te respondio bastantes de las m.. cosas de las que se habla en el articulo que publicas... jeje..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noel Abascal
12 de abril de 2014 a las 11:28 PM CDT
Hasta cuando van a seguir enanados con el payaso de victor mesa y el circo que pretende armar con la pelota cubana.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYanosky
13 de abril de 2014 a las 12:51 AM CDT
Caballero mira que hay gentes que no saben lo que hablan,todo esto no tiene otro nombre que sea envidia a mis cocodrilos que estan en la final y pase lo que pase son y seran grandes que eso no lo dude nadie y que victor es y sera el mejor,mira que hay gentes que lo que tienen es odio por ver a Matanzas perdido,si es verdad lo que dicen de que quieren quitar la gigantografia de victor del sandino que la quiten en Matanzas las tiene mucho mas bonitas y de mejor calidad ya la historia de los amarillos de villaclara quedo atras de los muertos no se habla,y mucho menos con la basura que demostraron en la semifinal con Matanzas que ese ultimo juego dio pena cuando Matanzas le dio 4 palos tiraron el juego a mierda y la fabulosa actuacion de more y sus amarillos en la serie del Caribe que para muchos la peor actuacion de un equipo cubano en el extranjero,ya veran el campeon de este ano ya sea Matanzas o pinar la actuacion de ellos en la proxima serie del Caribe sera mucha mejor que la de los amarillos de more.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Kimba Pa Que Suene
13 de abril de 2014 a las 09:04 AM CDT
Ñoo que ensarta de porqueria habla este Luis Alberto.
Brother Ud con esta cantidad de mier..da que tiene en la cabeza y la lengua , bien puede ganarse el premio de periodismo de la union de periodistas de cuba , que tal y como tu no son mas que unos habladores de bazofia , y de lo que tienen que hablar no tienen timbales . Basta ya de culpar a VM32 de todos los males de cuba .
Ni victor ni ningun otro deportista tiene la culpa de nada , en Cuba lo que pasa es que los buenos se van a jugar en las mayores , exactamente lo mismo que le pas a P rico , R dominicana a Mexico etc..
Con la diferencia de que estos si pueden representar a sus banderas en los clasicos y series del caribe ....Y la culpa de quien es ? de victor ? vamos al pan pan y a vino vino..En cuba no hay deportistas culpables sino victimas de en sistema podrido hasta huesos. Ah y antes de irme ....
Matanzas campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nimo
13 de abril de 2014 a las 01:09 PM CDT
Tenemos que reconocer que Victor es un buen deportista y siempre lo ha sido en cuanto a técnicas en el juego de baseboll,pero también tenemos que reconocer que su metodología como director se pasa bastante de la raya,su comportamiento no es el adecuado,demasiado prepotente. También tenemos que criticar al comicionado por permitirle estas varvaridades,me sentiría felíz si perdiera,no matanzas si no el. Se cree el mejor y para serlo necesita disciplina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEl Pichi
13 de abril de 2014 a las 02:11 PM CDT
Pero que odio ni que cosa todo lo que dice el articulo se sabe hace mucho tiempo en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
13 de abril de 2014 a las 03:41 PM CDT
pero sino hace falta un articulo como este para ver la mierda de petsona que es el Cocodrilo Brujero V.Mesa !!! ...se ve en cada juego que cuando sale a hablar con el pitcher o los jugadores el miedo que le tienen !!! y en las conferencias de prensa solo habla él !! es una verguenzaaa ese Compay Segundo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDrastaclara
13 de abril de 2014 a las 10:13 PM CDT
solo se que es muy triste saber que la provincia donde naciste te desprecia, puede que no dejen quitar su gigantografia, es cierto, ningun directivo se va a buscar tal problema, pero el solo hecho que todos los villaclareños lo quieran bien lejos de aqui, ya es una derrota para el, actualmente SOLO los matanceros comparten algo de empatia con el, ja eso si, dejen que ya no sea mas el manager de matanzas y vaya a "ayudar" a otros equipos, ja ahi sabran lo que es victor mesa. y PR campeon (y soy villaclareña)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
13 de abril de 2014 a las 10:18 PM CDT
esa foto se salva xq yo no estoy en Cubaaa ... sino ya le hubiera tirado un cubo de mierdaaa ... naaa .. pa pintarla de amarilla !!! y esta noche fiesta ... fiesta en mi Santa Clara querida !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePedro Luis
14 de abril de 2014 a las 08:54 AM CDT
Daniel, creo que fuistes injusto con Victor Mesa, no dijites ni la mitad de la realidad, en tu proximo trabajo, dilo todo, y que con Pestano, y que con su falta de etica y profesionalismo, con los peloteros, que son seres humanos a los que dirige, te apoyo y coincido cien por ciento en tu comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDrastaclara
14 de abril de 2014 a las 09:21 AM CDT
solo se que es muy triste saber que la provincia donde naciste te desprecia, puede que no dejen quitar su gigantografia, es cierto, ningun directivo se va a buscar tal problema, pero el solo hecho que todos los villaclareños lo quieran bien lejos de aqui, ya es una derrota para el, actualmente SOLO los matanceros comparten algo de empatia con el, ja eso si, dejen que ya no sea mas el manager de matanzas y vaya a "ayudar" a otros equipos, ja ahi sabran lo que es victor mesa. y PR campeon (y soy villaclareña)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalChanchan
15 de abril de 2014 a las 08:15 PM CDT
Hay cosas q se dicen y no asombran eso y muchas mas terribles ocurren en nuestra querida Cuba,el beisbol hoy sufre como sus peloterazos, independiente d la figura como deportista en sus tiempos tuvo este atleta, aunq se extremaba, en ocasiones era bueno sin lugar a dudas como pelotero muy explosivo llegando a ser d los grandes,pero como director es otra cosa ,jamas sera aquel, logra cosas con mucho despotismo ,por eso a ido pasando por estas cosas d hoy, miren recuerdo juego anos atras, juego vclara-industriales,discutian creo titulo, donde pitcheaba Montes d Oca, pitcher viejo y d verguenza y estrella d ese equipo, y xq le dieron batazo los industriales y se fueron delante en score, el salio como un loco corriendo del dogau y frente al estadio Sandino lleno y toda la TV q veian millones le dio 3 galletas a mano abierta en cara d Montes d Oca q solo bajo su cabeza, mientras Victor le vociferaba cosas, es denigrante para todo el deporte cubano esas actitudes d un manage, seguro esta muy bien "apadrinado" para poder hacer,de eso no hay dudas, hace lo q le da la gana,grita a arbitros decisiones q no le gustan creo su epoca debe terminar a pesar d elevar con toda esa presion a Matanzas, jugar con el no debe ser nada facil para ningun pelotero d verguenza
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
15 de abril de 2014 a las 08:27 PM CDT
así mismo es Chanchan !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de abril de 2014 a las 12:38 PM CDT
Fiesta Nacional !!! fuera el Cocodrilo Brujero V.Mesa !!! Compay Segundo !!! jajajajajaaa !!! toda Cuba especialmente en Villaclaraaa .. a Guarachar !!! se ha hecho JUSTICIA !!! Matanzeros y Matanzeras a seguir jineteando ... pa uds ..no hay mas naaa !!! jajajajajaaa !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.