Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Gigantes de San Francisco también le “echaron el ojo” a Pito Abreu

Elmonaco94Enviado por: 
Los Gigantes de San Francisco también le “echaron el ojo” a Pito Abreu
Aunque quizás es muy temprano aún para pensar en alguna novena de Grandes Ligas donde pudiera “aterrizar” en el futuro el primera base cubano José Dariel Abreu, lo cierto es que desde ya varios scouts andan detrás de su figura, a sabiendas de las potencialidades de este muchachón de 26 años de edad.

Tras los últimos precedentes de Yoenis Céspedes y Yasiel Puig, por solo citar dos casos, los cazatalentos del país del Norte no le pierden ni pie ni pisada a los buenos peloteros de la Isla que salen de esta en busca de fortuna en el exterior. Y José Dariel es otro de ellos que podría convertirse de la noche a la mañana en otra estrella beisbolera en la Gran Carpa.

Pues bien, este viernes aparece una interesante nota de D.J. Short en NBCSports (http://www.nbcsports.com/) donde se afirma por vía del periodista de ESPNDeportes.com, Dionisio Soldevila, que el gerente general de los Gigantes de San Francisco Brian Sabean y el asistente Felipe Alou andan en estos momentos por República Dominicana con el objetivo de observar bien de cerca al cubano José Dariel Abreu.

Se afirma –como es conocido- que el jugador tendrá que establecer primero su residencia fuera de Cuba y ser desbloqueado por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros antes de ser declarado agente libre por la MLB, pero se especula que su futura oferta podría superar los 42 millones recibidos por el jardinero de los Dodgers de Los Angeles Yasiel Puig.

Se comenta también que los Medias Rojas de Boston igualmente han estado cerca de Abreu, en lo que podría convertirse en una gran competencia por su futuro fichaje, pero los Gigantes al parecer no quieren dejar escapar este “manjar”.

Si en definitiva los Gigantes captan al cubano –aún es muy prematuro, pues todavía pueden suceder muchas cosas en torno a su figura-, lo cierto es que tendrían que mover a su primera base Brandon Belt hacia el jardín izquierdo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.