Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda sigue sin producir en el béisbol japonés

Frederich Cepeda sigue sin producir en el béisbol japonés
Tatsunori Hara, manager de los Gigantes de Yomiuri tiene una gran fe en la recuperación de su jugador, el cubano Frederich Cepeda.

El jardinero antillano, que está teniendo una calamitosa actuación dentro de la Liga Profesional Japonesa este año, aun cuenta con la consideración de la dirección del equipo de la capital y prueba de ello es que en el juego de hoy contra el Chiba Lotte Marines en el terreno de estos, fue llamado a empuñar nuevamente al igual que ayer en el 9no inning, y de nuevo se fue en blanco para mantener en 000 su casilla de average.

Los Gigantes cayeron 3 x 2.

Los seguidores del baseball en la isla no recuerdan en mucho tiempo que ninguno de sus sluggers haya pasado por tan mala racha, sin embargo la Dirección del equipo CUBA aún mantiene en su nómina para los próximos eventos a Frederich Cepeda, toletero de la central provincia de Santi Spiritus.

11 Comentarios:

Frederich Cepeda sigue sin producir en el béisbol japonés: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
El Animal Azul
14 de junio de 2015 a las 06:43 PM CDT
Cepeda estará en el team Cuba mientras sea teniente coronel de la seguridad del estado. Tan pronto se retire de ese cargo lo bajan del avión. Porque no existe otra explicación para la obcesion que tienen en Cuba con el bulto ese. Hello este tipo paso sus mejores momentos, lo que le queda es historia nada mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel
14 de junio de 2015 a las 07:30 PM CDT
Para Animal Azul:
No te voy a decir mucho, solo quisiera saber tu comentario sobre Cepeda cuando sucedan los juegos panamericanos y haga lo que está acostumbrado a hacer en los eventos internacionales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
14 de junio de 2015 a las 07:44 PM CDT
Saludos a la tropa, nadie niega la calidad de este gran pelotero, pero si que sus mejores años pasaron, la serie del Caribe fue un regalo de reyes que este haya bateado y hecho que nuestro equipo ganará de la manera que lo hizo, fue hasta el MVP, pero antes hasta banco había cojido , en jApon fue de los tres el que menos rendimiento tuvo, y ahora por segundo año anda peor, no dudo que llege a Canadá y la parta, pero de que esta lejos , pero lejos de su media de rendimiento no lo duden. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
15 de junio de 2015 a las 08:04 AM CDT
Para Ángel:

Saludos brother, a mi me da igual si batea o no. Mi opinión es que Cepeda solo queda historia. Calidad tuvo, pasado hoy es un bulto , un out por regla. No te preocupes yo no apoyo a Cuba. Yo soy gringo y de sangre azul. Saludos otra vez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfo Pedroso Sosa
15 de junio de 2015 a las 08:43 AM CDT
Un pelotero como Cepeda necesita jugar todos los dìas si solo lo sacan para buscar un batazo salvador de un juego deter inado nunca veran el potencial de ese gran pelotero . Lastimosamente lso japoneses no lo saben aprovechar y perderan su oportunidad.Ya beran lo que hace en el team Cuba no me cabe la menor duda .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Miguez
15 de junio de 2015 a las 11:20 AM CDT
Yo considero, en mi modesta opinion, que aunque cepeda y sus mejores años en el beisbol ya pasaron, aun rinde y mucho con la seleccion nacional y ahi que llevarlo este como este, no como otros sembrados que año tras año lo llevan como el mejor del equipo y siempre es lo mismo con el, o ellos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
15 de junio de 2015 a las 11:42 AM CDT
Ya le queda muy grande la liga japonesa, ya sus mejores momentos pasaron. Quizás con el equipo cuba haga algo pero en japón no tiene ya nada que hacer
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularMaciel
15 de junio de 2015 a las 12:05 PM CDT
No entiendo como la gente tiene tan mala memoria y no se acuerda de las innumerables veces que Cepeda ha salvado al equipo Cuba, aunque esté pasando por un mal momento y esté bateando 000 en la Liga Japonesa Cepeda no puede faltar en el equipo Cuba, a cualquier otro pueden dejarlo, pero a Cepeda aunque esté lesionado, tienen que llevarlo. En mi modesta opinión, Cepeda es el mejor pelotero de Cuba, a pesar de los años. Cuando la cosa se pone dura de verdad, el único que saca la cara es Cepeda. Lo que pasa es que a la gente se le olvidan las cosas y solo se acuerdan de la última impresión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfo Pedroso Sosa
15 de junio de 2015 a las 02:56 PM CDT
El caso de cepeda no tiene discusiòn veremoso cuando el le ponga ademàs de sus cualñidades y talento el sabor de la patria veremos quien produce màs . El año pasado paso lo mismo y quien decidiò en la serìe del caribe fue el . En japòn juegan su beisbol el hecho de tener una persona como Cepeda sentado no tiene logica cuando usted ha pagado un dineral por tenerlo en el equipo.Como figura no tiene sentido lo bajaron a ligas menores y partio la bola lo suben y lo sientan a ver cuando puede decidir un juego. eso solo se le ocurre a lso japoneses ese hombre tiene que jugar porque ninguno de los cubanos que estàn allì jugando todos los dìas batea màs que el recuerden que aqui termino la serìe simpere arriba .Entocnes cual es el tema.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
16 de junio de 2015 a las 08:14 AM CDT
Brothers nadie niega la calidad que tubo Cepeda. Pero el tiempo pasó y hoy día la calidad se agotó. Quedan esos recuerdos de los momentos memorables de sus actuaciones. Hoy este pelotero está listo para su retiro. Rectifiquenme si estoy equivocado. Las tres últimas Series Nacionales de Cepeda, para el olvido no ha bateado ni siquiera para average de 270, no ha conectado mas de 80 hits por temporada un pelotero de 100 hits y no ha impulsado mas de 50 carreras por temporada un pelotero de 70. Esto en la Liga de la croqueta cubana. En Japón peor aún, entonces esta o no para el retiro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Miguel Pinga De Palo.
19 de junio de 2015 a las 02:21 PM CDT
Animal azul que clase de imbécil y hijo de la gran puta de tu madre eres,amnesia ,llegua ,lacra piojos a.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.