Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Frederich Cepeda: Nadie va a impedir que siga jugando béisbol

Alex Garcia Enviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Frederich Cepeda: Nadie va a impedir que siga jugando béisbol
Para muchos Frederich Cepeda Cruz debió estar en la nómina que nos representará en el Torneo Premier 12, aunque lo llevaran en muletas. Los argumentos sobran y los resumió recientemente el colega Reynaldo Cruz en su blog Universo Béisbol en el artículo San Frederich o la ingratitud de los hombres, que recorre la amplia carretera internacional del espirituano, el mejor bateador cubano en eventos internacionales de los últimos tiempos. La más reciente confirmación vino de la Serie del Caribe, donde Cepeda se consagró como el Jugador Más Valioso. Sin embargo, después de cumplir su segundo año del contrato con el club japonés Gigantes de Yomiuri, Frederich Cepeda está de vuelta y verá otra vez el evento desde su casa rodeado de incógnitas pues, según el manager del Cuba, no recibió ningún voto de los expertos que conformaron la nómina.

“De salud estoy bien —explica el atleta—. Tuve una temporada larga, luego de la Serie del Caribe llegué a Japón sin problemas, con ímpetu y deseos de jugar. Se me dijo que estuviera en los entrenamientos con los Gigantes de Yomiuri para darme la posibilidad de jugar, estuve un tiempo lesionado en Japón con dolores en la espalda pero me recuperé. Participé en los Panamericanos, allí me viré un tobillo en el juego de Puerto Rico”.

¿No podías haberte quedado en Cuba si estabas lesionado?

No, ya estaba firmado, tenía que regresar de cualquier manera, ellos me recuperaron y en 15 días estaba listo para jugar nuevamente. Allá los peloteros se lesionan igual, te recuperas y vuelves a jugar, cuando tienes una lesión el equipo corre con los gastos médicos.

De todos modos apenas jugaste…

Tuve mis momentos buenos y malos, no era titular en el equipo, ya el año pasado expliqué cómo era esa situación: en toda la temporada solo fui emergente, en dos oportunidades abrí juego y me retiraban en el sexto o séptimo ining, me retiraron a la liga menor y contrataron a otros peloteros extranjeros. Se sabe que ellos solo contratan cuatro y terminé la temporada, nunca subí, solo me dediqué a entrenar y a cumplir con el contrato, descansé del juego activo pero entrenar sin jugar no tiene objetivo. Lo principal era representar a Cuba en el Premier.

¿Estabas preparándote para el Premier entonces?

Sí, pero al llegarme la noticia por la prensa, me sorprendió. No es que yo sea imprescindible, pienso que todo lo que comienza se acaba, pero existen maneras. Llevo dos años en el extranjero porque fui a cumplir un compromiso por el país, por el Inder y parece que eso influyó en mi exclusión del equipo. No sabía qué evaluación habían dado. Cuando pedí hablar con ellos ahora me explicaron que fueron justos porque no rendí ni en Japón, ni en los Panamericanos, ni en el tope contra Estados Unidos. Tengo los mismos deseos y la misma sed de jugar, simplemente en el béisbol profesional te rentan y te utilizan en el momento que ellos deseen, a otros les ha pasado lo mismo, es un béisbol diferente, con 20 turnos al bate nadie puede tener un rendimiento, mucho menos saliendo de emergente que me cambió mi rutina diaria, pero eso fue lo que me tocó y de todas maneras viví la experiencia.
No tengo nada en contra de ese equipo que va al Premier, todos son mis compañeros, mis amigos, tanto la dirección como los atletas, pero pienso que se debió haber dado una explicación en su momento. Me preparé, soñé con ir al evento porque es uno nuevo, estando cerca de Asia como estaba pensaba que iba a estar en él.

Con 35 años, ¿llega el cansancio?

En Cuba he hecho toda mi carrera y ya estoy establecido, pero para mí esa era una liga nueva y para ellos soy nuevo, extranjero que refuerzo a un equipo, si no haces el trabajo en las oportunidades que te dan, inmediatamente contratan a otro. Vi los caminos cerrados por todas partes, me esforcé, entrené y aquí estoy. Voy a seguir porque sé que tengo oportunidades de jugar mientras me alcancen las fuerzas en Japón o en otras ligas, ahora que se están abriendo otras posibilidades. Nadie en el mundo va a impedir que siga jugando béisbol.

¿Cómo ves la participación de Cuba en el Premier?

El equipo está bien, siempre han sido jugadores muy aguerridos, en todos los tiempos, si hicieron una conformación es porque tuvieron un rendimiento y se encuentran en condiciones y calidad para ganar cualquier tipo de evento. Creo que tienen posibilidades, lo importante es que tengan mucho ímpetu y deseos de hacerlo.

¿Qué opinión te merece la posible incursión en las Ligas del Caribe?

El béisbol cubano tiene mucho talento y es bueno que los peloteros conozcan otras ligas, que rindan y que tengan la oportunidad nuevamente de jugar por su país, que es lo más grande que uno tiene. Para mí es un reto más, tengo que esforzarme el doble para demostrar y poder ganarme una vez ese voto que no tuve ahora. Aspiro a estar en mi cuarto Clásico Mundial.

Sin embargo, ni la inclusión en otras ligas, ni el aumento de la remuneración han detenido las deserciones.

Mientras las personas puedan tener contrataciones y se vean con posibilidades la cantera va a seguir creciendo, hay que esforzarse para que se mantenga el béisbol en Cuba, pero va a ser difícil que se frenen las deserciones porque el mercado de Estados Unidos es muy fuerte y se está ofreciendo mucho dinero por el talento cubano. Pienso que la solución es que se acabe el bloqueo y se pueda comercializar libremente con Estados Unidos en lo relativo a las Grandes Ligas. Japón no va a acaparar a todos los peloteros cubanos; Corea tampoco, porque el mundo está lleno de peloteros con mucho talento; los de Venezuela están en Japón, en Estados Unidos; las ligas del Caribe son de invierno y las Grandes Ligas van después, esas ligas van a pagar un salario y las Grandes Ligas pagan otro… En fin, que es complicado.

Hablando de bloqueo, ¿nunca cobraste el premio metálico por ser el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe?

Estuve conversando con un jugador que fue el Jugador Más Valioso una Serie del Caribe un año y recibió su premio de 5 000 dólares. Nosotros por el bloqueo no tenemos derecho a recibir dinero, es parecido a los Clásicos, eso lo organiza la MLB y el dinero viene por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Cuba no está autorizada a cobrar ese dinero, estamos acostumbrados a jugar por amor a la camiseta, ya no preguntamos ni por esas cosas. No queremos decir tampoco que somos ignorantes y no nos gustaría tener esos mismos incentivos que tienen otros atletas, pero siempre nos dicen que no tenemos derecho a ese tipo de premio, ni yo ni el equipo. Hubiese sido un logro más para los atletas y la Federación cubana para el desarrollo de las nuevas generaciones.

¿Terminaste tus nexos con Japón?

No con Japón, solo con el equipo de los Gigantes. Me dejaron libre después de dos años con ellos, fue una excelente experiencia a pesar de todo. Ahora estaba más adaptado a lo que es la cultura, al modo de entrenamiento, es difícil encontrarte en un lugar donde no hablen ni parecido a tu idioma, quise tener un buen resultado pero no se pudo.

28 Comentarios:

Frederich Cepeda: Nadie va a impedir que siga jugando béisbol: 3.8 de 5.0 basado en 11 votos en 28 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteMilkan Pablo Perez Pla
2 de noviembre de 2015 a las 08:59 AM CST
Hermano cepeda no cojas lucha con esta otra mala o pesima diria yo decision de nuestra direccion de pelota usted es el mejor y aun confiamos en ti sabemos que hay Cepeda para rato. Un saludo desde angola a nuestro mejor jardinero actual
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fidel Derivet Vidal
2 de noviembre de 2015 a las 09:28 AM CST
Cepeda ahora te queda demostrar quién eres, para callar las bocas de quiénes no te quisierón, ahora esta en tus manos rendir en Cuba para que veas que los que no botarón por tí lo harán sin dudas para el Clásico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
2 de noviembre de 2015 a las 09:46 AM CST
El hombre merece respeto y Frederich Cepeda se merece doblemente ese respeto, uno por ser hombre y el otro por ser el pelotero que es. Y por ese doble respeto debía estar en ese equipo por encima incluso de el Yuli Gurriel como suelen llamarle, y me refiero desde el punto de vista donde ni quiso integrar el equipo Cuba a los panamericanos. Ya que estoy seguro hibiese sido otro jugador y lo suspenden de por vida en el beisbol cubano. Me pregunto yo, Como el Jugador de mayor averaje ? y de mayor OBP entre los 3 clásicos y el hombre que se echó un equipo entero arriba y lo llevó a batazo limpio a ganar una serie del Caribe heee, como ese hombre no va estar en ese equipo Cuba. Una sola respuesta puedo entender, más del 50% de dicha comisión de béisbol no saben ni que la pelota es redonda. Hasta en muletas tenía que ir Frederich Cepeda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSergio D. Hdez Lima.
2 de noviembre de 2015 a las 09:53 AM CST
Campeon, tienes tiempo para descansar, retomar tu labor en la SNB y volver a la seleccion. Todos sabemos de tu valia y trayectoria. No te desanimes, el Clasico Mundial espera por ti.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
2 de noviembre de 2015 a las 10:26 AM CST
Cepeda no debía estar en ese equipo. Las figuras nuevas también hay que darles oportunidad. A Cepeda le viene bien este descanso pues anda muy mal, es malo endiosar a la gente, tiene que entender que debe mantener un rendimiento sea quien sea. Yo estoy seguro que volverá a ser el de antes y entrará nuevamente al equipo cuba, pero esta vez aplaudo que lo hayan dado descanso y oportunidad a otras figuras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reimany Rivera Torres
2 de noviembre de 2015 a las 10:46 AM CST
Hace unos dias hablaba de el swin mas feo desde mi punto de vista en manos de Yuliesky Gourriel, Usted Cepeda realiza el swin mas lindo y elegante en la pelota cubana sobre todo a la hora de regresar el bate, Has demostrado ser inmenso en los grandes momentos, ese es tu premio, en buen Cubano tira palante Hermano....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Caraballo
2 de noviembre de 2015 a las 11:18 AM CST
nada, en el premier 12, lo han de extrañar, a la hora que hacen falta los impulsadores de verdad, mejor que él lo vea como que hacia falta ese descanso y ya, de japon saco dinero y con ese dinero, es el cacique de santi spiritus, que no coja lucha, ah si el solo estuviera en la serie nacional y cobrando esa boberia, ahi si tenia que llorar, por no ir al viaje, ahora que este tranquilo, el money es lo que le da tranquilidad al hombre y si puede estar junto a su familia, eso esta perfecto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Miguez
2 de noviembre de 2015 a las 01:15 PM CST
GRANDE CEPEDA!!1 Mis respetos para usted... No se desanime. Ya volverá su mejor versión. Confiamos en eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalCruz
2 de noviembre de 2015 a las 01:52 PM CST
Nadie tiene duda de que Cepeda es un gran pelotero pero realmente anduvo muy mal en la liga japonesa. Es preferíble darle un repouso, que descanse y vuelva a coger su forma deportiva y demuestre que merece estar de nuevo en el equipo cuba. La seleccion del equipo esta correcta. No puede incorporarse mas, son solo 28. Fiz y Vladimir merecian estar en el equipo e igual que otros pero no era posible. Ojala puedan incorporarse a las ligas del caribe o americana y asi evitamos las deserciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco - 23
2 de noviembre de 2015 a las 02:18 PM CST
Muy buenas palabras Cepeda.. pero hay muchos otros tambien que lo merecen y estan rindiendo.. abrazos y ojala sigas dando la talla como siempre..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDaniel  Juarez
2 de noviembre de 2015 a las 02:40 PM CST
JOSE CARLOS, si no sabes no hables, cómo que F. Cepeda está muy mal, no sabes lo que dices, a él no le dieron oportunidad en Japón Y ESTABA EN FORMA Y ENTRENANDO, además siempre ha rendido al máximo en los torneos, tu nunca has jugado lo que él, no tienes derecho a criticarlo, deberías reconocer el valor de las personas como personas y atletas y después criticar, Cepeda por sus méritos debe estar en el próximo clásico, los malos son los pésimos directivos que tienen en Cuba QUE SE DICEN DIOSES Y SON PUROS ADVENEDIZOS, ARRIBISTAS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco - 23
2 de noviembre de 2015 a las 02:47 PM CST
2 años en Japon.. no le dieron aportunidad?? jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
2 de noviembre de 2015 a las 04:06 PM CST
2 años en Japón y no le dieron la oportunidad no me jodan .Gurriel tuvo las mismas oportunidades y lo hizo bien y lo tuvieron que poner regular .si tu batea tu juegas y ojalá que cambie como hacer el equipo en cuba .que sea por rendimiento y no por tu historia muy bonita pero ya es historia. Saben cuanto talento se quedó en el olvido en la época de los linares los casanova.los pacheco.los juan castro y Muchas más de él equipo cuba imagínense a ta los torneos más débiles los llevaban a ellos y los nuevos talentos pudriéndose hay que variar si no no hay desarrollo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEsmay
2 de noviembre de 2015 a las 06:55 PM CST
Usted es el mejor pelotero .cuándo se dice Cepeda en cuba hay que quitarse el sombrero. Y esto no acaba.todavía queda Cepeda para rato.saludos desde TAMPA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Aquino
2 de noviembre de 2015 a las 07:13 PM CST
Nadie puede poner en duda la grandeza de Cepeda, pero nadie puede poner en duda que no esta en su mejor momento, y que no le dieron oportinidades ?, si en esta misma pagina salian a diario los resultados de la liga japonesa, y hasta en las ligas menores de alla(para poner un simil con las G.L)estubo de lagrimas, y si lo tenian de emergente fue porque en la temporada anterior no rindio, y en la pretemporada de este tampoco rindio nada, asi que ahora solo le queda descansar, y prepararse para la liguita de trapo que es la pelota actual en Cuba, volver a poner buenos numeros(que lo puede hacer , si antes , cuando era mayor la calidad, lo hacia, como no lo va a hacer ahora que la liga cubana es una comparsa), y entrar en el Cuba otra vez, pero en esta oportunidad, para mi esta bien dejado afuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularAlejandro
2 de noviembre de 2015 a las 10:27 PM CST
De donde tu salistes daniel juares, concuerdo con todos los meritos como persona y pelotero que han dicho de Cepeda, pero como vas a decir que no le dieron oportunidad, se la dieron mas que suficiente, lo que no la supo aprovechar y esta ultima temporada en japon fue de olvido, rampico me parece que deba estar en el proximo clasico, que disparate es ese. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
2 de noviembre de 2015 a las 10:47 PM CST
Daniel Juarez los japoneses no son bobos ni se chupan el dedo, si en dos años no pudo ni siquiera jugar regular no cabe duda de que no está bien. No creo que haya ofendido a Cepeda con dar mi criterio, incluso reconozco que es un grande y este descanso lo puede ayudar a volver a ser el de antes, nadie lo está retirando ni nada por el estilo. Ahora pienso que su aptitud debiera ser incorporarse a la serie nacional en la 2da fase y demostrar que sigue siendo el Cepeda que todos conocemos. Y si demuestra que está en forma pues claro que debe estar en el próximo clásico, pero tiene que ganárselo. Además compadre tú que ni comentas aquí respeta un poco, se nota que de pelota no sabes mucho y de cierta forma te ciega la pasión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
2 de noviembre de 2015 a las 10:55 PM CST
Estoy de acuerdo con los comentarios que hacen arriba. Llevar a peloteros al cuba por su historia hace que los talentos que van emergiendo se jodan. Por ejemplo en los jardines llevamos a Avilés, Lourdes Yunior, José Adolis, Julio Pablo y Roel Santos que de aquí a dos años van a estar en plenitud de forma (si antes no se van). Si Cepeda demuestra que aun rinde más que estos perfecto, se lo ganó y debe ir, pero tiene que demostrarlo. Como personas debemos saber cuando debemos dar paso a las nuevas generaciones, como mismo en su momento el sustituyó a otros grandes en los jardines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
2 de noviembre de 2015 a las 10:57 PM CST
Arriba me refería al equipo para el clásico, si estos peloteros no se van me parece que deben estar en ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
3 de noviembre de 2015 a las 05:13 AM CST
Entiendan algo .a los que le gusta el béisbol hay peloteros de grandes ligas y los hay amateur y cepeda es amateur. Como cubano me gustaría que a todas los cubanos les fuera bien pero no se puede ser ciego. Un ejemplo despaine dicen que es mucho mejor que céspedes sin embargo en Japón va por el camino de cepeda y céspedes ya todos sabemos su historia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloOrlando Rodriguez Hernandez
3 de noviembre de 2015 a las 07:46 AM CST
En mi opinion Cepeda hoy en dia no puede quedar fuera de ningun equipo Cuba que se conforme, es el mejor bateador en eventos internacionales y lo ha demostrado, para mi se fue injusto con el, se ha ganado ese lugar y lo debian haber llevado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Harvey Fonfria Martinez
3 de noviembre de 2015 a las 07:49 AM CST
No hay que negar la calidad de Cepeda, pero si esta en una mala racha es logico y buena decision de no llevarlo a la premier, son torneos cortos por lo que no hay tiempo para ajuste ni recuperacion, tienen que ir los que mejor esten y tengan mejor rendimiento, hay que acabar con el tema de que el Cuba es por nombre, no en estos tiempos, ademas estoy seguro que a Cepeda lo que necesita es un buen descanso, miren a Yuliesqui Gourriel, despues de un tiempo de inactividad esta bateando mas de 500, es verdad que la serie a perdido calidad pero nadie mas esta bateando por encima de 500 y son los mismo picher para todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto Perez
3 de noviembre de 2015 a las 10:23 AM CST
aqui se manjan varias cosas, una no ha rendido ni en japon ni en los panamericanos, eso es un hecho,
ahora is hace falta un emergente para mi equipo aunque no juegue regular, ahi esta cepeda, para eso lo tenian los japoneese, para emergente.
se esta haciendo un equipo no? no llevando a los de mejor rendimiento y ya, al menos eso dijo VM32, ahora is el no confia en cepeda como emergente...yo no creo que en ese equipo haya alguien en que yo confie mas que en el para que me de un batazo y m empate un juego.
ahora regular no puede ser.
como dicen aqui, no fue una injusticia ni mucho menos ai no un criterio, ojala que no haga falta cepeda.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoDr.carlosmanuel.
3 de noviembre de 2015 a las 07:50 PM CST
Un saludo a todos los que de una forma u otra estan en contacto con esta pagina, es primera vez que escribo y tratare de hacerlo siempre que pueda, en mi muy humilde opinion Cepeda debio ir a ese torneo, no importa como el este, aunque el nos confirma en esa entrevista que esta bien, pero un pelotero de tan alta calidad, y en mi otra mas humilde opinion, el pelotero cubano mejor de la actualidad y uno de los mejores de nuestra historia debe ir aunque sea de consultor o psicologo , esa experiencia y esa calidad humana y deportiva, asi como esa HUMILDAD no abunda mucho por estos dias en ningun lugar del mundo,Cepeda te agradecemos mucho todo lo que has hecho y seguiras haciendo por la pelota cubana, pa"lante hermano y mucha suerte en todo y recuerda que para muchos como yo, seguiras siendo el Mejor Pelotero Cubano de la Actualidad y por ultimo, vamos Cuba a luchar con la vida como siempre hacemos, mucha buena suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJosé Fidel Gonzalez
6 de noviembre de 2015 a las 04:50 AM CST
Pienso que nadie duda de la calidad de Cepeda, pero ño seria Justo
Llevarlo solo por su historia, parece que nadie ha registrado que el hombre
que mejor decidía entre un lanzamiento malo o bueno el el, pero en los últimos años se ha pinchado demasiado.en la serie del caribe tuvo un día perfecto contra Venezuela, Si vuelve al ser el Cepeda de antes ño puede faltar en el equipo Cuba, pero el Cepeda actual ño esta para cumplir el rol que siempre ha cumplido.gracias es mi opinión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLuis Alberto Ramirez Ruiz
11 de noviembre de 2015 a las 09:45 AM CST
Ceo que Cepeda es el mejor bateador internacional de los ultimos tiempos, demostrado, se dice que no fue bueno en su segundo ano, pero en el primero tampoco rindio y en la serie del caribe fue el mejor de todos los jugadores, por encima de los Yulieski y los despaines que rindieron mejor en japon, quedaron muy por detrz, una vez mas se demuestra que cepeda es mejor, lo que pasa es que no cae bien, a pasar de demostrar todos los valores como jugador y como ser.
hoy una vez mas con los resultados de yuliesqui y de despaine se demuestra que cepeda hace falta y que batea mas y mejor en los momentos, hasta cuando se llevara al falta de corazon de yulieski que en eventos grandes siempre es malo y a la hora buena falla(el villano de beiying, el villano del tercer clasico y sigue alli con la historia de las indiciplinas de este ano, con su camisa sin abotonar, y sobre todo sin batear, espero la historia de oportunidad de que cepeda que hoy es mas pelotero, que entreno mejor en japon para ser mejor pelotero y con mas experiencia sea llevado nuevamente al equipo CUBA de donde por ahora se merese estar por lo demostrado algo que los que hoy llevan viejos no acaban de demostrar.
Para mi al igual que muchos el mejor peloterpo cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Demetrio
12 de noviembre de 2015 a las 01:33 PM CST
oaballero siempre es simpatizado con cepedes y el equipo de santis espiritus, pero hay que ser realista se acabo , hace rato que no rinde , ni en SS,ni en Japon,ni en los Panam. tiene que volver a rendir ,ganalce ese derecho,y como el mismo explica,en el profes.si no batea te bajan, los nuevos que rinden tienen derecho tambien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRoberto
16 de noviembre de 2015 a las 09:46 AM CST
Cepeda a mi entender deberias estar en el equipo, el que no debe de estar es el ignorante,el arrogante,el cualquiera el INDESEABLE de Victor Mesa ese tipo no sabe dirigir y mucho menos relacionarce con sus jugadores es un tipo que no tiene educacion los jugadores no tienen precion por el juego tienen mas precion con ese tipo deberian de no permitir ser mas director deja muy mala imprecion si eso fuera en las grandes ligas ya hubiera estado preso aqui si lo demandan por eso nunca sera nadie acaso no se acuerda de su etapa como jugador que hacia lo que le daba la gana, LE DA MUY MAL TRATO A LOS JUGADORES DICIENDOLES COSAS OFENSIVAS Y GRITANDOLE es y sera un INDESEABLE
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.