Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Freddy Asiel y La Rosa a los Centroamericanos de Veracruz

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Freddy Asiel y La Rosa a los Centroamericanos de Veracruz
Casi en las puertas del aeropuerto que los llevará a los Centroamericanos de Veracruz, se dio a conocer oficialmente el nombre de los 24 peloteros que representarán a Cuba en dichos juegos y Villa Clara solo clasificó a dos atletas: el receptor Yulexis La Rosa y el pitcher Freddy Asiel Álvarez.

Ya se conocían el resto de los atletas de las diferentes disciplinas que lucharán por medallas en suelo azteca y solo faltaba por despejar la ecuación del béisbol.

Por lo visto en la nómina, el equipo más representado fue Matanzas (el mismo que dirige el manager del Cuba, Víctor Mesa), con cinco atletas, seguido por el representativo de Industriales, con cuatro incluidos. El campeón nacional, Pinar del Río, solo clasificó a tres lanzadores.

A continuación el equipo completo:

Receptores: Frank Camilo Morejón (IND), Yulexis La Rosa (VCL) y Yosvani Alarcón (LTU).

Jugadores de Cuadro: Alexander Malleta (IND), Lourdes Gourriel jr. (IND), Yuliesky Gourriel (IND), Yordan Manduley (HOL), Yander La O (SC), Dainer Moreira (MTZ).

Jardineros: Alfredo Despaigne (GRM), Alexei Bell (SC), Roel Santos (GRM), Frederich Cepeda (SS), Yadiel Hernández (MTZ).

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez (VC), Norge Luis Ruiz (CMG), Héctor Mendoza (IJ), Yoannis Yera (MTZ), Yosvani Torres (PR), Yaisel Sierra (HOL), Vladimir Gutiérrez (PR), Julio Alfredo Martínez (PR), Cionel Pérez (MTZ), Jonder Martínez (MTZ).

Director:
Víctor Mesa.

Este equipo deja mucha tela por donde cortar, que va desde la imperiosa necesidad de seguir jugando con consagrados en una liga de «poca monta» hasta la exclusión de jugadores en su mejor momento, como son los casos del pinareño Luis Alberto Valdés (líder ofensivo del campeonato cubano) y el villaclareño Yordanis Linares.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Cara Palida.
6 de noviembre de 2014 a las 04:37 PM CST
Tu crees que Freddy extrañe a su yeguita por estar un mes en Mexico? Dios...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
7 de noviembre de 2014 a las 10:50 AM CST
Si, el mas representado, y el equipo mas estable y con mas jugadores estables durante las ultimas series nacionales, incluso, todavia faltaba Ariel Sanchez, que a pesar de estar lesionado desde hace casi 3 semanas todavia si miras las estadisticas, anda entre los mejores en junrones, hits, impulsadas, average.. Se nota entre lineas en este articulo una critica indirecta al profe por dar prioridad a los de su equipo.. pero la realidad es que se lo merecen... y sino, buscale sustitutos uno a uno y que comience el debate... Villa clara "solo" clasifico 2 atletas... incluso creo que demasiados... La Rosa podia haberse quedado entrenando, porque 3 catchers no se para que hacen falta...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guillermotell
7 de noviembre de 2014 a las 02:38 PM CST
muy de acuerdo con el equipo,dejar aun lado regionalismo ,matanzas es hoy por hoy el mejor equipo del pais,el mas estable ,por vm32 en las ultimas temporadas ,falto ARIEL SANCHEZ Y GUILLERMO HEREDIA por estar lesionados,ambos rinden cada temporada,ademas de JOSE MIGUEL que ya sabemos los motivos ,en su momento el equipo CUBA ers practicamente de LAS villas porque todos eran estrellas ,recuerden:ALBERTO MARTINEZ ,ANTONIO MUÑOZ ,PEDRO JOVA ,PEDRO JOSE RODRIGUEZ ,VICTOR MESA,LOURDES GOURRIEL ,se queda afuera un estelar como SIXTO hernandez y otro como ADOLFO BORREL ,soy matancero ,arriba los cocos y el profe VM32 Ojala hubieran mas VM32 EN CUBA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Micha
7 de noviembre de 2014 a las 05:47 PM CST
jorge creo que de dejar a la rosa dejamos a frankamilo que para mi si que no pinta nada la fama que tiene se la dieron los mismos comentaristas de la habana y para mi el titular en el equipo sin discusion es alarcon no busques mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
7 de noviembre de 2014 a las 09:36 PM CST
De acuerdo Micha, es cierto que ni pinta ni da color, y ademas, acabado de salir de una lesion que ni juega hace rato... y cuando juega ni batea...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.