Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ya están todos para la segunda ronda

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Ya están todos para la segunda ronda
Los equipos de Pinar del Río y Ciego de Ávila completaron la relación de ocho que estarán en la segunda ronda de la temporada 52 del béisbol cubano, en la que ha sobresalido sobremanera el lanzador espirituano Ismel Jiménez, hoy con la triple corona de pitcheo.

Monarcas de la Serie de Oro, los vueltabajeros (24-21) vapulearon 11-1 carreras a Mayabeque y los campeones vigentes, los Tigres avileños (24-21) noquearon en ocho entradas a los granmenses 10-0.

De tal modo, los mencionados acompañarán a Sancti Spíritus (30-14), Cienfuegos (30-15), Industriales (27-18), Matanzas (27-18), Isla de la Juventud (26-19) y Villa Clara (24-20).

Quedaron fuera Las Tunas (23-22), Granma (19-26), Guantánamo (19-26), Mayabeque (18-27), Santiago de Cuba (18-27), Holguín (18-27), Camagüey (17-28) y Artemisa (15-30).

Los espirituanos, con un juego sellado con los villaclareños, tuvieron en su serpentinero derecho Ismel Jiménez al ganador de la triple corona de pitcheo con nueve victorias, 1.06 promedio de carreras limpias permitidas y 60 ponches propinados.

Es el séptimo lanzador cubano en conseguirlo en series domésticas.

El derecho de Azucareros Modesto Verdura fue el primero en la lista que incluye a otras luminarias como Omar Carrero y Rogelio García.

Queda por delante la selección de los refuerzos por los elencos clasificados, y la celebración del Juego de las Estrellas y la Serie de Desarrollo, en un certamen que parará por el III Clásico Mundial.

3 Comentarios:

Ya están todos para la segunda ronda: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Charles
2 de febrero de 2013 a las 02:03 PM CST
amigo no digan mas que Ismel gano la triple corona eso es un error la serie no ha terminado , mis felicidades para el ,, pero esa es la realidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteBanga Wuanke Momi
3 de febrero de 2013 a las 08:30 PM CST
asi es,solo a terminado la mitad de la serie,el no a ganado nada todabia,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAridis Yero Pardo
7 de febrero de 2013 a las 10:37 AM CST
eso de la triple corona no sirve falta mucho ..que quien quita que este descanso lo perjudique .no pueden todabia decir eso el esta bien los que te estan mal son lo que dicen eso .jajaja. ojala no le caiga una basurita en un ojo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.