Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Duelo Matanzas - Pinar del Rio, el más atractivo de las subseries

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Duelo Matanzas - Pinar del Rio, el más atractivo de las subseries
El duelo Matanzas-Pinar del Río deviene el más atractivo de los que inician hoy en el LIV torneo doméstico de béisbol, antes del receso por la presencia de Cuba en la Serie del Caribe-2015.

Se trata del cruce de armas entre el líder de la actual temporada y el representante cubano en el clásico caribeño, previsto para los primeros ocho días de febrero en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

Matanzas, mandamás de la competición, llega al Capitán San Luis tras vencer 2-1 a los Piratas de Isla de la Juventud y ubicado entre los primeros tres en los principales renglones del juego.

Los Cocodrilos, con promedio de .300 y máximos productores de anotaciones, lideran la ofensiva, tienen el mejor promedio defensivo, .979, y con 3.58 van terceros en efectividad del pitcheo.

Este apartado, precisamente, es la fortaleza del anfitrión, cuyo cuerpo de lanzadores admite 3.03 carreras limpias por juego y ha permitido 201 carreras, la menor cantidad entre los ocho contendientes.

Pina del Río, equipo de Cuba a la próxima Serie del Caribe, marcha quinto en el ordenamiento, si bien tiene margen para mejorar, a falta de 30 juegos para cerrar el calendario que define el acceso de cuatro novenas a los play offs.

La subserie entre ambos en la etapa preliminar concluyó 2-1 favorable a los matanceros, que de las 19 subseries disputadas desde la etapa preliminar, solo han perdido tres, todas 1-2.

Con los duelos Artemisa-Ciego de Ávila, Industriles-Holguín e Isla de la Juventud-Granma se completan los duelos que marcan el inicio del tercio final del campeonato.

En la víspera del arranque de la jornada de este martes, Matanzas comandaba la clasificación con marca de 39-18, delante del escolta Granma (37-20) e Industriales, tercer mejor posicionado con récord de 32-25.

Isla de la Juventud cierra la línea de acceso a la postemporada con 31-26, un escalón arriba de Pinar del Río, Ciego de Ávila y Artemisa, todos con 30-27, en tanto Holguín cierra la tabla de posiciones con 27-30.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Jorge Alberto - El Coco
20 de enero de 2015 a las 10:22 AM CST
La realidad es que siempre la subserie donde estan Los Cocos, es la mas atractiva!!! ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sanelterrible
20 de enero de 2015 a las 10:53 AM CST
asi es ,Matanzas Campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.