Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Dodgers y Puig lo tienen todo para competir ahora

Yunier Hernandez RebollarEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Dodgers y Puig lo tienen todo para competir ahora
Gracias en gran parte a la energía brindada por Yasiel Puig, los Dodgers han superado su mal inicio para colocarse en buena posición para competir.El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, junto al manager Don Mattingly, ha llegado a sentar a cuatro de los jardineros del equipo para decirles que no todos pueden jugar al mismo tiempo y para pedirles paciencia.

"Nunca se sabe lo que va a pasar", dijo Colletti.

Por ejemplo, durante los entrenamientos Los Angeles contaba con ocho abridores legítimos de Grandes Ligas. Colletti nos recordaba que él sabría manejar eso.

"Nunca se sabe lo que va a pasar", expresó el ejecutivo en esos momentos.

Entonces, después de un mes de temporada regular los Dodgers habían usado a nueve abridores. Sí, nunca se sabe. Y cuando volvió de la lista de lesionados Carl Crawford para crear un "superávit" de jardineros, volvió a lastimarse Matt Kemp.

Ahora los guardabosques disponibles para la titularidad en los Dodgers son Crawford, Andre Ethier y el cubano Yasiel Puig.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.