Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Diálogo en extra-inning con Víctor Mesa

Julio RodriguezEnviado por: 
Diálogo en extra-inning con Víctor Mesa
“Es vital hacer el cambio preciso, del lanzador u otro pelotero. Por ello digo que uno, dos y hasta tres pueden caer en bajo rendimiento ofensivo, pero no el equipo. Esto nos ratifica que la selección mantendrá un alto perfil en el bateo, y seguiremos adelante hasta lograr nuestro propósito: ir por más, ganar el título.” Así expresó en exclusiva para la prensa de Matanzas, Víctor Mesa, director de los Cocodrilos.

Durante el encuentro, ocurrido en la ciudad de Santa Clara durante los juegos entre Cocodrilos de Matanzas y Naranjas de Villa Clara, en el vestíbulo del hotel El Rivierita, el mentor del equipo Cuba no ocultó su satisfacción por las victorias alcanzadas por sus pupilos.

“Este resultado de ahora no nació durante los entrenamientos de la última temporada; fue mucho antes, y ha costado sudor, mucho sudor por parte de todos, ellos y nosotros. Hubo que disciplinar y organizar. Crear métodos de trabajo que se adecuaran a la calidad del béisbol que jugamos. Desterramos costumbres, hábitos que en nada ayudaban al desarrollo de la pelota en la provincia.

“¡Pero eso sí! Había madera en ellos, estaban ahí, solo debíamos moldearlos, y ustedes vieron lo que pasó, del 14 al tres, luego al dos y aquí estamos por el primero.”

Esto ocurrió antes del tercer encuentro, también favorable a los matanceros, y quizás por ello Víctor estaba eufórico.

"Sí, pero no solo porque ganamos estos juegos, sino porque veo a los muchachos avanzar. Se entregan más, hacen cosas que antes desconocían. Cada desempeño se recompensa, la merecen. La prueba es que llenan los estadios y se engrandece el espectáculo deportivo”... con la alegría y explosividad que usted mostró como atleta, le recordé, antes de que concluyera.

También habló acerca de los demás contendientes, en particular Industriales y Pinar del Río, y afirmó que ambos son potenciales rivales, con sus particularidades, “pero difíciles”.

“Los pinareños poseen pitcheo y bateo, hombres de sobrada experiencia en play off, y los muchachos de Lázaro Vargas son muy buenos en el bateo. ¿Preferencia para una final?, No, no la tengo, pero…” y dejó la frase inconclusa, en el aire. Nos miramos, pero nadie quiso forzar la respuesta.

Habló, además, del mejoramiento físico de Carlos Juan Viera, ya recuperado, y de otras interioridades del seleccionado matancero.

Al respecto, dijo sentirse disgustado con la prensa especializada cuando refiere algunos temas relacionados con él y cuanto hacen. “Deben hablar del resultado, de que ganamos, y no de si sacó a uno u otro pelotero. ¿Lo importante no es vencer, y lo logramos?, entonces por qué criticarme. Se puede hacer, pero tienen que ser justos con el equipo. Sí, cambio de pitchers, pero cuál es el resultado, por lo general salimos bien. Esto es lo que queremos que comprendan.

“También preguntar por lo que ocurre con los peloteros; si están bien física y psicológicamente, y en caso necesario, sustituirlos. Y recordar que aunque muchas veces hacemos lo que creemos mejor, no siempre salen las cosas como deseamos.

“Hay que saber cuánto dedicamos a los entrenamientos para lograr formar a un pelotero íntegramente. El juego es el resultado, lo demás hay que preguntarlo, hablar con ellos, con nosotros, porque estamos abiertos a la prensa si esta es realista, no ofensiva, cargada de epítetos y de dobles sentidos para dañar nuestra imagen. Mi trabajo y el de los demás es el de formarlos, educarlos, hacerlos buenos atletas, y podemos equivocarnos, ¿quién no se equivoca?”

45 Comentarios:

Diálogo en extra-inning con Víctor Mesa: 3.5 de 5.0 basado en 23 votos en 45 comentarios.
Deja tu comentario
Rafael Lazaro Rodriguez Macias
1 de abril de 2014 a las 11:11 AM CDT
Realmente la mayoria de las veces le sale bien los cambios, el que no entiendo es sentar a ariel sanchez que esta bateando bien por poner a su hijo que esta en mala racha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
1 de abril de 2014 a las 11:23 AM CDT
A mi tampoco me gusta ese cambio pero realmente cuando lo hace en el juego es porque hay hombre en segunda y el juego está avanzado, y matanzas gana por una o está empatado el juego, y lo hace para buscar defensa en caso de hit al izquierdo porque lo cierto es que ariel no saca a nadie en home, ha sido una constante en victor en ese tema, ahora no poner a jugar a ariel sánchez ayer y poner a heredia de segundo bate y a su hijo. Tiene que ser que ariel sánchez haya estado muy enfermo o sabe dios, porque realmente no tiene mucho sentido, bueno veremos que pasa hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lopez Diaz
1 de abril de 2014 a las 12:04 PM CDT
Creo que Víctor tiene mucha razón en lo que dice acerca de la prensa ofensiva y realista sobre todo cuando no se manche el prestigio y el trabajo de él y todo un colectivo que sobre todas las cosas a tenido inmejorables resultados, señores soy 100 % MATAMCERO, pero no soy fanático aferrado, me gusta mucho el equipo de Pinar del rio de siempre, reconozco la calidad, el esfuerzo y la entrega de Villa Clara sobre todo teniendo en cuenta las ausencias conocidas y que mucho pueden o no haber influido en el resultado final de este equipo el caso de Freddy asiel y el altercado en el juego contra Matanzas, reconozco la actitud antideportiva del atleta matancero que para mí fue muy leve su sanción en cuanto a a la de Freddy no tengo comentario porque lo que si deja mucho que desear es su actitud en la lomita cuando golpea a un bateador no recuerdo verlo nunca o casi nunca disculparse, pero creo que m
More tiene lo que busco, porque debió sacar al pícher después del HR y el bolazo en la cabeza ya con un juego perdido y un piche que no tenía nada que hacer en el box, sobre todo debió cuidar su mejor carta y la de CUBA porque aunque los bolazos no fueron intencional, pero como dije ya con el HR y el primero en la cabeza se vio claramente que no era el mismo, aplausos a VC y felicitaciones, Industriales siempre los he seguido por lo que todos sabemos siempre me gusta verlos en el terreno porque es un equipo a seguir y para mi sigue siendo siempre la insignia del beisbol cubano, mis respeto y felicitaciones. Bueno volviendo al tema de la prensa estoy siguiendo los programas de Bola viva todos los lunes y me gustan siempre los comentarios imparciales de Rodolfo, Modesto, Evian, Sergio y sobre todo Reinier, además otros que participan indistintamente, pero si no estoy para nada de acuerdo con los comentarios reiterados por Suárez Valmaña en primer lugar por su desbordada pasión y parcialidad por industriales algo que frente a las cámaras se debe tener un poco de ética y profesionalidad y por otra parte en contra de Víctor Mesa y el equipo de Matanzas que lejos de reconocer sus resultado y todo lo que ha realizado por levantar la calidad de nuestra pelota se alimenta en todo los programas de cosas y sucesos sin argumentos como en el programa de ayer 31 de marzo 2014 cuando deliberadamente hablo sobre los refuerzos, sobre Raúl Gonzales cuando equipos como, Santiago, La Isla, Pinar y algún otro cambiaron refuerzo primero que Matanzas, pero como este atleta estaba lesionado nadie se inclinó por el y ahora el dice que beneficio pata MTzas. la otra es por el calendario que porque matanzas jugo como home club el primero y el segundo juego en matanzas a las 7:15 y ahora VC tiene que jugar sus 3 partidos cono hc al mediodía, pero no reconoce que es así PQ Industriales jugara en el latino sus tres partidos 7:15 PM, pero además Mtzas también jugara esos tres partidos en horas de la tarde entonces donde esta la ventaja para los cocos como dice este señor que deliberadamente marco 7 razones con supuesta ventajas para los yumurinos, dentro de ellas algunas cuestionando fuertemente decisiones de la comisión nacional, creo que la presencia de Suárez Valmaña deja mucho que desear en este espacio siendo un periodista, analista o lo que sea muy mediocre en comparación con otros como Reiner, Evian y demás y que solo aparece en este programa.
Que gane el que mejor lo haga, no el que queramos.

Muchas gracias

Pedro Perez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 12:45 PM CDT
los que ibamos a morir te saludamos, sabes algo te respeto mucho principalmente tu mente maquiavelica de querer ser campeon a toda costa , utilizando a todos tus partidarios en la presidencia nacional inder para limpiar escollos en tu camino. hay que reconocer que tienes poder zar del beisbol,te lo argumento en la temporada pasada, no querias ninguna conga en el sandino y protestate con mucha ira,imaginate eliminar la conga de los estadios cubanos .. eso es cubaniaaa !!! sin embargo la tuya hizo una fiesta en el v de giron, con carteles y todos, continuo respetando tu influencia,a kms de villaclara lograste que lejos de las autoridades del partido y el gobierno apoyaran a su equipo desataran una repression policial tan grande que el pueblo no podia expresar su dolor por la injusta sanction a freddy asiel convirtiendo el sandino en una funeraria,hay que tener poder para callar a miles de personas,sin embargo la tuya ocupo el ala derecha del estadio desatando una violencia tan grande que hasta golpearon ninos y se enfrentaron a la policia claro me allegro que a ti zar del beisbol te pasara eso ..roma paga a los traidores pero los desprecia,has convertido a los jovenes matanzeros en una copia grosera y prepotente como lo eres tu que quieres convertirte en campeon en mala lid,si vas a ganarnos hazlo con nuestras mejores cartas,a por cierto en sr Richard leon miembro de la presidencia que te ayudo a dejar fuera a freddy asiel es matanzero,que casualidad !!!, por cierto .. el poder del pueblo es poder o no?porque el 90 por ciento de los villaclarenos queremos que quiten tu foto fuera del estadio y pongan la de Pestano y se hace oidos soldos a eso,este tipo de personajes existen en todos los ambitos,cuidadooo !! y lo que esta pasando en la pelota no sea el reflejo del pais !! y prepararense vargas y urquiola uds pueden ser las proximas victimas de la conspiracion del zar del beisbol cubano ... el traidor v.mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ron Sosa
1 de abril de 2014 a las 01:15 PM CDT
escucha bien esto Victor Mesa ... "Roma Paga a los Traidores .. pero los Desprecia"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matanzas
1 de abril de 2014 a las 01:29 PM CDT
Ron Sosa no sabes hacer un comentario sin offender, que tipo mas recarsitrante eres, por eso son las cosas que te ponen porque tu te las buscas porque no hay una respuesta logica a tus comentarios, y no te preocupes que tu vas a morir de todas forma en mis manos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tato Perez
1 de abril de 2014 a las 01:31 PM CDT
Yo creo que victor esta haciendo un papel formidable, es un buen manager aunque a veces se las come con el hijo,pero es un buen entrenador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 01:36 PM CDT
Matanzas el que va a morir eres tu ...pero con un pingon en el culooo ...V.Mesa es despreciado en toda Cuba ... menos en Matanzas obviamente donde les mete el pie a todos ustedes .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco
1 de abril de 2014 a las 01:47 PM CDT
buenisimo el comentario de Jorge Lopez, totalmente de acuerdo..es increible todo lo que hablo este Suárez Valmaña, 7 puntos y no dejaba que ninguno de los otros le respondieran siquiera uno, como para llenar los oidos de personas como Ronito .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 01:57 PM CDT
Villaclara clasifico sin sus mejores hombres .. y dejo a los Cocodrilos con ganas de la escobitaaa !!! sin sus mejores hombreess !!... jajajajajaaa !!! Grande mi equipo Villaclara .. uds podran ganar esta semifinal ante el Villaclara ... pero en mala lid y con Victor con diarreas dicen q tiene el hotel Rivierita lleno e mierda x todos lados !!! Villaclara el equipo grande de Cubaaa !!! hasta herido de muerte hacer deslucir a los contrarios !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa (el Verdadero)
1 de abril de 2014 a las 02:58 PM CDT
los matanzeros son tan ratas que ponen comentarios bajo mi nombre ... jamas traicionaria a mi equipo Villaclara ..el grande de Cubaaa !!! .. se quedaron con las ganas de la escobitaaa !!! ustedes no van a ganar podran vencer a un Villaclara incomplete y diezmado pero no nuestro orgullo Villaclareno que aun perdiendo tenemos mas merito que uds .. un equipo del monton perdeores y agitaos por un Villaclareno .. dale V.Mesa siguele metiendo pingas y cojones y mentandole la madre a los matanzeros asi es como unico reaccionan !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juana La Cubana
1 de abril de 2014 a las 03:02 PM CDT
Para ron el antipatico. Eres lo peor porque no te das 1 tiro asi no tenemos k leer tus comentarios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 03:04 PM CDT
Juana la Cubana el tiro daselo a tu abuela la jinetera en el bollooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juana La Cubana
1 de abril de 2014 a las 03:46 PM CDT
Tranquilo k de cobardes como tu esta lleno el mudo y lo dijo tu mama k vomito no te pudo parir.k asqueroso eres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 03:49 PM CDT
Juana la cubana yo creo que en tu caso ... cuando naciste ... botaron a la bebe y criaron a la placentaaa !!! jajajajajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joelin
1 de abril de 2014 a las 04:00 PM CDT
Realmente VM32 es un gran estratega del beisbol, cierto es que ha logrado cambiar el espiritu de Juego de ese equipo (interprovincial ademas) pero lo que no se perdona ni a los de la prensa ni a nadie es su falta de respeto y el endiosamiento que tiene la CNB con el incluso para favorecer a ver si por fin gana un campeonato de beisbol en algun lugar o creen que todo lo que se le ha permitido ya se olvido. Ayer un periodista dijo correctamente y por TV 7 acciones de favorecimiento al equipo de matanzas. Esta bien que los muchahos se merecen ganar pero sin trampas y sin privilegios , todo para justificar la desiscion de CNB de su eleccion al frente del equipo Cuba. Que debia ser como se hacia antes el director del CUBA no dbe dirigir ningun equipo para que no haya favoritismo ni desicion personales como ha ocurrido muchas veces y aun mas recientemente en el ultimo CUba la clasico. o No?

slds
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 04:03 PM CDT
pongan atencion a la orientacion # 6 !!

En horas de la noche de hoy la Comisión Nacional de Beisbol se reunió de manera extraordinaria para analizar la más reciente indisciplina del equipo de Villa Clara. Los miembros de este equipo, a pesar de todas las indicaciones emitidas desde el alto mando del beisbol cubano, se empeñaron en clasificar a los play off de la Serie Nacional.

La CNB y su máximo dirigente, Higinio Vélez, consideran esta última prueba de indisciplina del equipo del centro, algo totalmente inaceptable por lo que se han tomado los siguientes acuerdos:

1- Declarar desierto el cuarto puesto a la postemporada del beisbol cubano. De tal manera el equipo de Matanzas ya está clasificado automáticamente a la final.

2- Separar por un período de 1 año de toda actividad deportiva al jugador Ismel Jiménez Santiago, por actitud antideportiva.

3- Aumentar la sanción de Freddy Asiel Alvarez a 2 años, porque se considera que aún no estando en el campo de juego colaboró con el hecho de indisciplina deportiva.

4- Enviar al jugador Ramón Lunar nuevamente al hospital, porque esta Comisión considera que deberían haberle operado la cabeza también, ya que no le han extirpado todo lo relativo a su equipo.

5- Declarar ilegal el uso del color anaranjado en todos los torneos deportivos del país. Igualmente se prohíbe la transmisión de partidos de las selecciones holandesas de cualquier deporte.

6-Con el fin de que queden bien ante su aficion .. se les permitira ganar un solo juego en la Semifinal,de incumplirse este mandato,el Villaclara sufrira las consecuencias en la proxima SNB no se les entregaran guantes ni bates ni Pelotas,tendran que jugar quimbubia .. y a mano limpiaaa !!!.

Firmado, Comisión Nacional de Beisbol de Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Heriberto Jimenez
1 de abril de 2014 a las 04:25 PM CDT
Alguien me puede decir porque no juega ariel sanchez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero
1 de abril de 2014 a las 06:00 PM CDT
victor mesa lo que es es un caprichozo, si no fuera asi seria mucho mejor, a su hijo le faltan por lo menos 50 libras mas para parecer un pelotero y no lo que parece un bailarin. tiene sentado a peloteros rapidos y de buen brazo durante toda la campaña como es el caso de heredia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalYunior Perez
1 de abril de 2014 a las 06:49 PM CDT
ariel esta con problemas en un tobillo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 06:57 PM CDT
no puedo felicitar a Matanzas ... porque ganaron en mala lid y poniendole muchas zancadillas a Villaclara ... victoria Pirrica y Vergonzosa ... pero victoria al fin ojala y Pinar o Industriales los muelan en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYanosky
1 de abril de 2014 a las 07:56 PM CDT
Esto es para todos los antimatanceros,yo no soy de ninguno de estos 4 grandes soy de ciego de avila,pero senores honor a quien honor merece la verdad es que en estos momentos el major equipo que hay en cuba es Matanzas y me parece que los resultados lo han dicho todo,he leido varios comentarios donde preguntan por ariel sanches y les puedo responder porque mi primo es el delegado del equipo de Matanzas y hoy precisamente hablamos de eso,ariel esta con una molestia en un tovillo y victor no quiere sacrificarlo para dejarlo para la gran final que ya Matanzas esta en ella,pero les voy a decir algo los cuatro jardineros de Matanzas pueden jugar regular o acaso victor victor no ha demostrado que lo hace en los momentos dificiles o acaso no han visto los fildeos que hace ese muchacho aya atras y el terreno que cubre y hoy que bateo muy bien e incluso cuando dio un triple que fue cuando puso el marcador de nocao,para mi los 4 pueden jugar regular y llevar al banco a cualquiera de ellos porque los cuatro no pueden jugar al mismo tiempo y sin dudas algunas victor el mas pesado de todos los manager para muchos pero sin dudas el mejor de cuba,mi respeto para los villaclarenos pero la verdad que no hicieron mucho por ganar este ultimo juego y su manager para mi el mas malo de cuba lo demostro en la serie del Caribe y ahora lo vuelve a ratificar en esta semifinal con Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
May
1 de abril de 2014 a las 09:22 PM CDT
Oye Ron sosa date un tiro y aprende à respetar à Las mujeres aqui no hay que ofender à Los foristas tu equipo perdio porque no podia con El mio y no llores mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 09:41 PM CDT
dale el tiro al bollo de tu madre sopenco !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 10:43 PM CDT
Caballeros estoy buscando un marido, estoy como loca y si es un negron matancero mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
1 de abril de 2014 a las 10:46 PM CDT
los matanzeros son tan ratas que ponen comentarios bajo mi nombre ... jamas traicionaria a mi equipo Villaclara ..el grande de Cubaaa !!! .. se quedaron con las ganas de la escobitaaa !!! ustedes no van a ganar podran vencer a un Villaclara incomplete y diezmado pero no nuestro orgullo Villaclareno que aun perdiendo tenemos mas merito que uds .. un equipo del monton perdeores y agitaos por un Villaclareno .. dale V.Mesa siguele metiendo pingas y cojones y mentandole la madre a los matanzeros asi es como unico reaccionan !!! me resingo y recontrasingo en la madre y los muertos y la generación de todos los y las gente de Matanzas en este foro . ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
May
1 de abril de 2014 a las 10:59 PM CDT
Mira yegua ères tremenda amanerada mejunjera los matanceros te vamos à sacar del sitio por cochina depravada y abierta este sitio es para hablar de déporté
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRon Sosa ( El Verdadero )
1 de abril de 2014 a las 11:02 PM CDT
Victor mesa eres un HP , me rompistes el culo y te fuistes pa matanzas ojala que pierdas todos los juegos con industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ron Sosa
2 de abril de 2014 a las 06:34 AM CDT
Hey moderadores de este sitio, se estan haciedo pasar por mi , por favor , tomen medidas con los estos matanceros impostores , yo soy homosexual y tengo los mismos derechos de los que no lo son , no tienen porque insultarme en publico , Abajo Matanzas y VM32
Villa clara campeon eterno del beisbol Cubano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
2 de abril de 2014 a las 06:43 AM CDT
Ñoooo. Chispatren sosa al fin salistes del escaparate maildito marica , ahora sabemos cual es tu aberracion con Victo mesa , mi negocio aqui en washington es de consoladores , te puedo hacer una oferta de dos por uno , y asi tu mamita y tu se quitan el queso
y deja a VM32 en paz. Je je ...yo sabia que si no cantabas llevabas en el alma la ballamesa ...Maricon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
2 de abril de 2014 a las 06:53 AM CDT
Ariel sanchez no esta jugando por lesion , ya que el potrero del sandino esta lleno de huecos ya van tres jugadores lesionados a causa del mal estado del terreno . El sSandino esta peor que la calles de Santa clara , ! puro bache !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
2 de abril de 2014 a las 07:54 AM CDT
mientras mas veo grandes ligas mas apoyo a victor en sus metodos en el juegazo de jose fernandez con 9 ponches igualando record de opening day de jkosh beckett lo sacaron en el 6to estando muy bien habiendo podido lanzar el 7tmo y aun más y el manager le tuvo que dar una explicacion a fernandez y luego puso un lanzador diferente para 7tmo-8vo y 9no el último tercio por lo general hacen esos cambios aunque el picher está de maravillas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Jardines
2 de abril de 2014 a las 08:02 AM CDT
caballero aparecio ron sonsita lel cunadito de victor mesa mira el consuelo k le keda k no pudimos barrer a vc jijijiji y para k se enteren el esta celoso pork VMse comia a su hermana y no a el jijijiji y como ya dije en otro comentario no lo borren para tener algun trasvelton en el foro jejejr
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRon Sosa ( El Verdadero )
2 de abril de 2014 a las 08:05 PM CDT
Victor mesa eres un HP , me rompistes el culo y te fuistes pa matanzas ojala que pierdas todos los juegos con industriales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLa Madre Que Los Pario
2 de abril de 2014 a las 08:29 PM CDT
Industriales va hacer carteras de Cocodrilo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoel
3 de abril de 2014 a las 11:11 AM CDT
Necesitamos que nos presten a Victor Mesa como director del equipo de Holguín a ver si los cachorros muerden una vez más el añorado título. Con sus errores, como cualquiera, ha demostrado saber de pelota y sacarle el máximo a sus jugadores. Buena suerte a Matanzas y ojalá el cocodrilo se coma el león.

Saludos desde Moa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
4 de abril de 2014 a las 09:07 PM CDT
Para el Cocodrilo Brujero y los Matanzeros:

Los Leopardos


Les habla un leopardo herido
Por tantas trampas y engaños
Que guardará por los años
Lo que esta serie ha traído
Mi equipo no fue vencido
En digna confrontación
Por eso la humillación
Más seguro es que la sienta
Aquel que villano intenta
A la fuerza ser campeón

Tiene el leopardo enemigos
Gratuitos en las alturas
Que con acciones oscuras
Favorecen los amigos
Si preguntan por testigos
Les busco varios millones
La maldad de los bribones
Logró aunque parezca extraño
Querer que se unieran este año
Los leopardos y leones
Ron Sosa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteElkubis De Cuba
5 de abril de 2014 a las 10:59 AM CDT
Creo que nos quedamos con las ganas de comernos una leona a la parrilla , tendremos que conformarnos con fumarnos un buen tabacon de vuelatbajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
5 de abril de 2014 a las 11:10 AM CDT
Oye chisapetren Sosa , ahora poeta tambien ? en cualquein momento te destapas como bailarina , que bola contigo ? Tienes una pila de post mariconeros y dices que se hacen pasar por ti .
Esta esta oscuro y huele a queso !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
11 de abril de 2014 a las 12:07 PM CDT
Victor Mesa y sus abusos de poder; (Daniel De Malas Andreus)

La Final es un hecho, los Cocodrilos de Matanzas y los Vegueros de Pinar del Rio colman el espectáculo cubano, pero el beisbol en la isla está siendo manipulado y deprimido (aun más) por el fantoche de Víctor Mesa, quien necesita un título a gritos, pues cree que con eso ganara el respeto y la admiración del público, además que sus “padrinos” tendrán razones para justificar, todos los excesos del prepotente y oportunista manager nacional.

Esas líneas van en camino a ser publicadas, justo antes que la Final termine (anda 1-1, cumpliendose a cabalidad mi pronóstico), pues no es mi intención agredir y/o mancillar el triunfo de Matanzas (en caso que el karma y los dioses del beisbol hayan decidido irse de vacaciones y coronar a Víctor, en vez de a Urquiola). Si Matanzas gana la Serie Nacional, felicidades para ellos, esos muchachos tienen talento, lo han demostrado y el triunfo bien puede ser de ellos. No obstante la gran mayoría del país (no lo duden) está hinchando por Pinar, pues el odio que Víctor Mesa ha generado, ha traspasado lo personal y por pura lógica, desear que pierda la Atenas de Cuba, no va en contra de sus muchachos o la misma provincia, sino en contra de todo lo que representa la podrida figura de un personajillo como Víctor.

Veamos los abusos recientes de Mesa:

Cuando ocurrió el incidente con Freddy Asiel Álvarez, mucho especularon que era una obra teatral montada. Hoy les traigo algunas evidencias.

Los colegas del programa televisivo “Bola Viva” sacaron una toma de cámara donde Demis Valdez (el desconocido autor del hecho, digamos el Lee Harvey Oswald del beisbol cubano) sale disparado hacia la lomita, bate en mano, en menos de un segundo (cronometrado), mientras que Víctor Víctor (el que recibió el pelotazo) campantemente regresa al banco, en la coreografía mejor montada en la historia de la pelota.

Un periodista matancero (tengo prohibido decir nombres, ya se enteraran más tarde porque) entrevistó a Demis Valdés, tras el incidente y Víctor Mesa fue a reclamarle, con frases como: “…no tenias que haberlo entrevistado…” y “…el pudo decir algo que me perjudicara…” (Mas claro ni el agua) lógicamente aquello llevó a una discusión acalorada entre ambos.

Otro caso es que un corresponsal del periódico Granma en Matanzas (sigo sin dar nombres), con la tarea de entrevistarlo por el mismo incidente, recibió insultos de parte de Víctor, pues “…todos ustedes periodistas lo único que hacen es hablar m…”

El corresponsal, con una flema intachable (temporal), trató de explicarle y hacerlo entrar en razones, pero las ofensas siguieron hasta llenar la copa del colega matancero, que sin más le dijo que: “…tu lo que eres es un grosero y un falta de respeto…”, “…tú tienes que respetar a la prensa…” y Víctor “el intocable” le fue encima, acto que mereció la intervención de 4 hombres, para separarlos. Testigos del evento, varios, confirman el mismo.

El asunto es tal, que el egocéntrico manager tiene prohibido a la prensa matancera, las entrevistas a sus propios atletas. Para hacerlo, el periodista debe llevar una carta justificando la entrevista y con el compendio de preguntas que se van a hacer. Luego, solo si el firma la carta, entonces se puede llevar a cabo el proceso.

Pocos son los que logran acercarse a los discípulos de Víctor, pues cuando él no está en el terreno, tiene a los cargabates vigilando, mientras el equipo entrena. Tal parece que en vez de pelota, se va a hablar de secretos de estado.

Pero dejando la prensa a un lado, pues algunos pueden creer que estoy afectado por el tratamiento recibido por varios colegas en la isla, les agrego de los manejos indebidos del farsante de Víctor.

Raúl González, lesionado al termino de la primera fase, entró de refuerzo con los Cocodrilos, pues la Comisión le pasó la actualización del mismo a Matanzas, primero que al resto de los equipos.

Similar caso con Carlos Juan Viera, que fue baja de Matanzas por problemas personales con Víctor (aunque la Comisión dijo que estaba lastimado, el mismo modus operandis de Yasiel Lazo en el 2013), sin embargo la Federación le informó a Víctor que Lázaro Vargas estaba indagando por Viera, conociendo la verdad de los hechos, con francas intenciones de pedirlo para los Azules, y acto seguido, desapareció la lesión y Viera fue dado de alta en el roster de los Cocodrilos.

El “apadrinamiento” y manejo de los temas de Víctor han llegado tan lejos, que les digo categóricamente (100% de confianza en mis fuentes, pues a la larga todo se logra demostrar y nunca me han mentido) que las sanciones propuestas en el incidente Valdés-Freddy Asiel, eran de 4 años para el matancero y 3 subseries para el villaclareño. El Comité Central del Partido desestimó esas medidas y la del Cocodrilo-héroe se rebajó y la del peligro-en-el-camino-del-fracasado-Víctor, Freddy Asiel, ascendió hasta desaparecerlo del mapa beisbolero, al menos por este año.

Entendamos algo, que he evitado decir, pues he creído que la razón y la lógica se impondrían, pero una vez más mi optimismo ha sido avasallado.

VICTOR MESA ES EL PELOTERO FAVORITO CONFESO DE VILMA ESPIN, PUBLICADO ASI EN LA BIOGRAFIA DE ELLA. Todo lo referente a Víctor Mesa tiene “tratamiento” directo con Raúl Castro, quien podrá tener un millón de defectos, pero siempre estuvo perdidamente enamorado de Vilma y este “caprichito” se lo ha querido regalar post-mortem. Esa, y ninguna otra, es la razón fundamental de todos los excesos y abusos de poder de Mesa.

Los horrores de Víctor han llegado más allá de los límites, pues todo esto se maneja en el submundo beisbolero y el sentimiento anti-Matanzas es increíblemente grande

El apoyo incondicional a Pinar del Rio ahora mismo es enorme, indaguen y verán. Existe un movimiento popular en Villa Clara para quitar la gigantografía de Víctor en el estadio local. Hubo actos de repudio en tierras de los Naranjas, durante las Semifinales, frente al hotel, además de las del Sandino, y finalmente la policía tomó la justicia por su cuenta, contra la fanaticada matancera, que estaba feliz por el triunfo, pero ajena al resentimiento nacional.

El odio anti Víctor Mesa es tan grande como jamás el payaso-prepotente-director-nacional pudo haber soñado, en su torcida mente vanidosa.

Algunos inclusive, la emprenden con la casa que le construyeron en Varadero, que es de hecho su segunda propiedad, pues ya posee una en el Vedado, La Habana, preguntándose porque a Víctor y no a Kindelan, Pineda, Vera, Lazo, Fuentes, Junco, Wilfredo, Romelio, Muñoz, Chávez, Urrutia o cualquiera de las otras tantas figuras que han llenado estadios y complacido fanáticos, tanto o más, que el propio otrora centerfielder.

En estas páginas hemos advertido, del mal que le está haciendo a la pelota en la isla la figura “intocable” de Víctor Mesa. Ahora para colmo, él se jacta, de que “…otras provincias reclaman de sus modestos esfuerzos…” (El concepto de “modestos esfuerzos” él no lo tiene claro, como mismo el respeto, la humildad y otros tantos)

Equipos como Las Tunas, Camagüey, inclusive Industriales, se han manejado como los potenciales “necesitados”. En mi opinión personal, Víctor Mesa, tras este año final con Matanzas, se va a sentar en su casa, como manager nacional que es, a vivir de su historia y las incondicionales “ayudas” que recibe, mientras que en la temporada internacional se encarga de mal dirigir al Cuba y seguir destruyendo peloteros.

Habrá quienes lleguen a este escrito y promulgará epítetos agresivos, en favor de Mesa, pero una cosa está clara, los hechos nos están dando la razón, a todos los que señalamos los males de la pelota cubana y a Víctor (con su figura por encima de la ley) como uno de los peores de la actualidad. Nuestro deporte nacional sufre, en toda su magnitud y quedarnos callados ante tanta infamia, es ser parte de ella. Me respeto demasiado, para contarme como otro de los que permiten estas afrentas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luisa
11 de abril de 2014 a las 12:15 PM CDT
Ron Sosa

Eres una crocera y veo que no tiene ni una gota de educación, eres muy vulgar, no se porque admiten a comentar persona como tu, que veo que no sabes nada de pelota y eres además envidiosa tu y los villa clareño que
Opinan como tu, sabes lo que le molestan a ustedes es que V32 tenga el equipo de matanzas como lo tiene y que le ganó, el ano pasado jugamos contra los aficionados de ustedes, albitros, prensa y demas y lo refuerzo no nos respondieron y tuvimos el sengundo lugar y jamas ni los matanzceros no VM32 estyieron llorando como lo estan haciendo ustdes, y la prensa que eso mismo no lo hiiceron el ano pasado de estar divulgando y menopreciando a los demas pelotero porque uno ni dos hacen un equipo lo que tenian era que juagar y no altarse tanto.l
No te habia respondindo antes por no tener tiempo y por lo que veo tiene muchos tiempo y no tiene nada que hacer. Les duele que le ganamos MATANZAS CAMPION , AUNQUE TENGAMOS UN SEGUNDO PERO USTEDES ESTAN DETRÁS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
11 de abril de 2014 a las 12:18 PM CDT
Luisa ... ve a meterte un pingon !!! y tu madre y tu abuela tambien ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de abril de 2014 a las 12:40 PM CDT
Fiesta Nacional !!! fuera el Cocodrilo Brujero V.Mesa !!! Compay Segundo !!! jajajajajaaa !!! toda Cuba especialmente en Villaclaraaa .. a Guarachar !!! se ha hecho JUSTICIA !!! Matanzeros y Matanzeras a seguir jineteando ... pa uds ..no hay mas naaa !!! jajajajajaaa !! Pinar del Rio Campeon !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luisa
21 de abril de 2014 a las 04:33 PM CDT
Ron Sosa

Sabes que no me voy a poner a tu nivel, porque me ha demostrado que tu no tiene ni una gota de celebro y esto es para el que lo tenga,peros si me di cuenta que algo tu queria de victor que el no te dió, aunque no ganamos para nosostros es la victoria, aunque no te guste, ojala yo te estuviera alante de mi, pero va hacer imposible porque gente como tu de bajo nivel y de poco celebro habla de esa forma sin dar la cara, QUITATE ESA PICAZON QUE TIENE Y DEJA A VICTOR QUIETO, VA A VER VICTOR PARA SIEMPRE, ADEMAS NO PIENSO ESCRIBIR PORQUE CASI SOLO ERES TU PORQUE COMO YO SE DIERON CUENTA QUE ESTA PAGINA NO ES SERIAN AL ESTAR ADMITIENDO ESAS COSAS TAN ASQUEROSA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
21 de abril de 2014 a las 07:34 PM CDT
Luisa anda a lavarte el bollo y dejame celebrar la derrota d Matanzas ... y se escribe "cerebro" no "celebro" ... aprende a escribir jineteraaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.