Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desmiente agencia cubana Prensa Latina salida del país del lanzador Ismel Jiménez

Elmonaco94Enviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Desmiente agencia cubana Prensa Latina salida del país del lanzador Ismel Jiménez
Luego de haberse regado como pólvora la noticia de la salida del país del estelar lanzador cubano Ismel Jiménez, la agencia Prensa Latina ha desmentido tales rumores al publicar este miércoles una entrevista con el espirituano, quien afirma que sus Gallos seguirán en la pelea en la venidera 53 Serie Nacional

Bajo ese titular, el colega Raúl García Alvarez dialoga con Ismel, en conversación que les mostramos a continuación…

Sancti Spíritus, Cuba, 9 oct (PL) El olímpico lanzador espirituano Ismel Jiménez aseguró hoy que el equipo de pelota de esta central provincia cubana, los Gallos, ofrecerán una buena actuación en la 53 Serie Nacional de Béisbol a inaugurarse el próximo día 3 de noviembre.

Prensa Latina dialogó con Jiménez, el dos veces mundialista, en su casa en Sancti Spíritus antes de partir para los entrenamientos en el estadio José Antonio Huelga.

Afirmó el lanzador derecho que en el colectivo, entre jóvenes y veteranos, gratifica como mayor novedad la unidad y el colectivismo.

Sobre su preparación para la actual serie, indicó encontrase en buena forma y con su esfuerzo y dedicación espera aportar el máximo para que el equipo logre la clasificación.

Sentenció que buscará mantener los resultados obtenidos en las anteriores series nacionales -en nueve temporadas- con un balance de 107 juegos ganados y 42 perdidos, el tercer mejor promedio en el evento nacional.

El jugador Más Valioso de la etapa clasificatorio el pasado año, urgió, que el pueblo cubano tiene en él un hijo que lo dará todo por el deporte y la Patria.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.