Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desde hoy, Villa Clara vs. Matanzas en el "Sandino"

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Desde hoy, Villa Clara vs. Matanzas en el
Para ganar ante la bien engrasada maquinaria yumurina de jugar pelota el mentor cifuentense tendrá que hilar fino; experiencia y cuerpo de dirección para aconsejarlo no faltan.  

Con la barrida propinada a Industriales, Matanzas nos hizo un gran favor. Ayuda necesaria que el propio «Villa Clara» calzó con sus dos victorias sucesivas contra el sotanero Santiago de Cuba.

Hoy, cocodrilos y anaranjados rivalizarán en el «Sandino», en una triada de desafíos que deberá sacar chispas dentro del terreno de juego, en la misma proporción que probarán la caballerosidad y el respeto de los villaclareños fuera de este.

El estadio estará repleto desde mucho antes de las 4 y 15 de la tarde, ¿quién lo pone en duda? Nadie. Son dos de los grandes luchando por uno de los cuatro boletos, y además, demasiadas cosas han pasado entre ambas novenas, algunas extradeportivas, para que ese aspecto sea obviado.

Pero, absolutamente nada enturbiará el escenario competitivo. Claro que habrá bulla, la de un público conocedor que le irá al suyo y también sabrá reconocer las buenas jugadas del contrario.

Seguro predominará el color naranja en la ropa, tanto como el rojo en el Palacio de los Cocodrilos o el azul en el coloso del Cerro. También habrá pasión, coraje, corrido duro de las bases, aprovechamiento al máximo de las debilidades del contrario. Carteles y mascotas de cocodrilos y naranjas también abundarán en un estadio enardecido.

Mas no todos estarán invitados a la fiesta beisbolera del fin de semana, con lunes incluido. Fuera deberán quedarse las malas palabras, las burlas y los insultos a jugadores, árbitros y directivos a pesar de cualquier error que se cometa, y tensión será lo que sobre en la grada del «Sandino».

La victoria se alcanzará en el fragor de cada inning, de cada jugada, de cada decisión, y la logrará el que mejor luche por ella. Villa Clara necesita del apoyo incondicional de su afición, y lo tendrá. Los parciales de los cocodrilos harán también lo suyo.

Moré deberá probar su condición de estratega y mover inteligentemente sus fichas. Para ganar ante la bien engrasada maquinaria yumurina de jugar pelota el mentor cifuentense tendrá que hilar fino; experiencia y cuerpo de dirección para aconsejarlo no faltan.

Dos éxitos para el «Villa Clara» le pondrían casi en el bolsillo el pasaje hacia la postemporada. La barrida me atrevo a excluirla de las probabilidades, ni para uno ni para otro conjunto.

Será un verdadero choque de trenes, pero sin descarrilamientos extradeportivos, innecesarios y perjudiciales. La afición cubana, que disfrutará por la televisión, y la salud de la pelota insular bien lo merecen.

41 Comentarios:

Desde hoy, Villa Clara vs. Matanzas en el "Sandino": 3.2 de 5.0 basado en 19 votos en 41 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
15 de marzo de 2014 a las 01:06 PM CDT
Muy buen comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
15 de marzo de 2014 a las 03:54 PM CDT
el Villaclara esta ... como Cocodrilo Mesa lo queria .. sin sus dos mejores jugadores Assiel y Lunar ... a ver si los mangos aunquen esten bajitos se dejan comer !!! arriba mi Villaclaraaa !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orte
15 de marzo de 2014 a las 04:29 PM CDT
Pienso que VC le ganara Dos juegos a Matanzas, y aseguro que ya esta clasificado para semis junto con Pinar y el propio Matanzas. Solo tendría que jugar en este tramo final para 5 victorias y 4 derrotas, con eso llegaría a 51 ganados , en el supuesto caso que Industriales y Holguin jueguen para 6 y 3 llegarían solo a 50 victorias. Desde ya hay tres seguros clasificados que son los tres q enumere anteriormente, para el cuarto doy como favorito a IndustrialesEn el cruce irán Mtzas contra Industriales y Pinar contra VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
15 de marzo de 2014 a las 11:54 PM CDT
Buen comentario por Admin, pero los pronosticos estan mal. ya Matanzas le metio el primero Las Villas y vamos por mas y cuidado por los 3, para no llevarlos mal le voy a dejar que ganen uno para que no les peligre tanto su clasificacion pero ponganse para las cosas que se quedan afuera. Matanzas Campeon.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
16 de marzo de 2014 a las 12:00 AM CDT
como unico gana Matanzas es teniendo a Villaclara incompleto asi como está sin su mejor Pitcher Freddy Asiel y sin su capitán y mejor jugador Ramon Lunar !!! que vergüenza ....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis
16 de marzo de 2014 a las 09:31 AM CDT
Freddy asiel es un picher de manigua , el que mas ha defraudado en los team cuba , el que mas verguanza nos ha hecho pasar en el extranjero .mis respetos para Lunar que si es un pelotero de la gorra a los spikes , y no hablen mas sandeces que VC clasifico el año pasado de milagro y ganaron el campeonato porque el PCC le exijio a VM32 que tenia que perder para regalarle el campeonato al espia Rene . Este año ni chichets se llevan je je
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
16 de marzo de 2014 a las 05:12 PM CDT
Estan embarcados los villaclareños, Segundo papazo por la cabeza y manana va el tercero, en 16.2 entradas contra Yera, 1 Carrera, 5 hits, 20 ponches, 1 jonron(de un refuerzo). Da lastima ese equipo. Ponganse para la pelota que ya estan en 4to lugar. MATANZAS CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
16 de marzo de 2014 a las 05:16 PM CDT
clarooo !!! ustedes con su major equipo y su major Pitcher y nosotros diezmados sin Freddy Asiel y sin Lunar ... como nooo !!! .. victorias pirricas !!! .. Comision Nacional de Beisbol,Matanzas y su "director" verguenza del beisbol cubano !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
16 de marzo de 2014 a las 10:49 PM CDT
Disculpame Ron Sosa pero me parece que eres un poco lloron( sin offender) Has escrito 2 comentarios diciendome lo mismo. Freddy Asiel y Lunar no hacen la diferencia, no tienes argumentos para justificar a tu equipo, Bueno si lo tienes, lo superior que es Matanzas pero no lo reconoceras nunca, con ellos dos el resultado era el mismo.
Estoy solo de acuerdo contigo con que la Comision Nacional es una verguenza, pero que MATANZAS lo es?. Si me hablaras de 3 anos atras estaria de acuerdo pero en las ultimas 3 series el equipo mas estable de la pelota cubana es MATANZAS, quieras o no, el favorito para llevarse el campeonato (el terreno dira la ultima palabra). Si hay algun culpable(por decirlo asi) de que MATANZAS tenga ese resultado es VICTOR MESA, el ha sabido levantar un equipo que del puesto 13 al 16 no salia. Ojala hubieran muchos Victor Mesa en cuba. No se por que los villaclarenos le tienen tanto odio a Victor, hoy por hoy el major director de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRon Sosa
16 de marzo de 2014 a las 11:01 PM CDT
mira "bebe" si tu consideras que el Pitcher numero uno en la rotacion y el que mas juegos gana x temporada (Freddy Asiel)y el capitán de un equipo (Ramon Lunar) no hacen la diferencia en estos juegos finales que son los que darán la clasificación ... tu no sabes nada de beisbol !!! x otra parte (no me preguntes x cual) sin miras los rostros declos peloteros de Matanzas ... c les nota tristeza .. amargura y mucha presion ... x la televisión c nota las palabrotas q le lanzó Cocodrilo Mesa a su propio hijo cuando c poncho sin tirarle ... ese estupido es un tiranovun grosero y un vulgar con todos en ese pobre Matanzas !!! y solo logra hacerle mucho daño al béisbol cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dalena
17 de marzo de 2014 a las 10:00 AM CDT
ron sosa hermano estas cada dia mas lloron y mas m... por eso le dicen al sandino lajaula de las locas y eso que te salvaste y no tienes que cohocar con nosotros los azules , no critiques mas a vm loca que fue el qu enseño a vc a jugar pelota seguro que cdo estaba activo tenias un poster de el en le baño , loca llorona industriales campeon , arriba victor que hiciste de la mierda de matanzas un equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dalena
17 de marzo de 2014 a las 10:03 AM CDT
ah y se me olvidaba !!! anormal de dde sacas que los peloteros de mtazas esatn tristes no los ves jugar a la pelota o te estas tocando pajara!!!! no viste la entrevista a eriel??
que loca eres vieja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
17 de marzo de 2014 a las 10:14 AM CDT
A modo de aclaracion:El lunes 17 de febrero MTZ le gano a VC 3x0,teniendo este ultimo equipo el "CIRCO" completo.Ron Sosa al parecer donde tu vives no hay Buena senal de tele rebelde o no vez los juegos y te limitas a repetir lo que oyes,bueno sea lo que sea me permito recordarte un pequeno detallito,DE POR VIDA FREDDY ASIEL LE A GANADO AL MTZ 3 JUEGOS.
PD:TAREA:Buscar cuantos juegos tu SUPER PICHERT a perdido con los COCODRILOS.
Sera revisada al terminar el tercer juego de MTZ vs VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 10:17 AM CDT
Dalena ... no tiene caso discutir contigo de beisbol ... eso si la unicca pajara es tu abuelo y anormal tu abuela ... me cago en ellos y en todos tus muertos ... falta de respeto !.!! ... tu empezaste ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge A. Planells
17 de marzo de 2014 a las 11:29 AM CDT
No se cual es la quejadera si el equipo cocodrileño lleva mas de 10 juegos sin poder jugar con su aliniacion regular. De cualquier forma, ojala tengan a Lunar pronto por alla... Ponganse las pilas y no lloren tanto que se quedan fuera...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La Industria
17 de marzo de 2014 a las 12:17 PM CDT
dalena no le hagas caso al penco de ron sosa igual se esta equivocando porque mete a la familia en esto!!! no te preocupes capaz que lo choquemos un dia y si te descuidas es todo un trasvestis naranja jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 12:19 PM CDT
La industria ... lo mismo que le dije a dalena ..va pa ti !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andres Kalimano
17 de marzo de 2014 a las 12:28 PM CDT
señores no hay porque meter a la familia en estos chat , ron sosa te estas pasando hermano , de verdad te buscas que te pongan todos los calificativos , cuando tu te pasas ofendiendo a victor mesa y al equipo de matanzas , de verdad pareces una loquita hermano cuidate la boca que despues no te puedes pintar mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 12:34 PM CDT
Andres ... me cago en todos tus ancestros !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 01:29 PM CDT
yo digo mi opinion sin ofender a nadie,sin decirle pajara .. yegua .. lloron .. ni nada d eso,xq tengo q permitir q m lo digan a mi? ...no m ofenden .. no c meten conmigo .. y esta todo bien,d lo contrario m defiendo,y el q piense q Freddy Asiel no hubiese ganado minimo tres juegos desde q los suspendieron a el y a Lunar,no sabe d beisbol .. y no discuto ni le respondo,con Freddy y Lunar Villaclara estuviera en una mejor posicion .. eso no lo duden !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Galindo
17 de marzo de 2014 a las 04:23 PM CDT
sosa que cobarde eres vieja !!!! ofendes como toda una sra histérica, que si victor es un idiota que si es un esbirro!!! y cdo te dicen ati te ofendes? que grande eres mujer!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
17 de marzo de 2014 a las 04:34 PM CDT
Lo unico grande que hizo Freddy Asiel en la temporada pasada fue ganar los juegos de la final,porque si realmente esperan por sus juegos ganados el la clasificatoria no llegan al final;los que sacaron la cara por VC fueron los refuerzos
RON SOSA;ya respondiste la tarea que te deje sobre cuantas veces el "MEJOR PICHERT DE CUBA(segun tus palabras)A PERDIDO CON MTZ;por favor SI NO TE ES MUCHA MOLESTIA me gustaria escuchar tu respuesta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 04:39 PM CDT
Galindo ... grande es el bollo de tu abuelaaa !!! pero muy pelleju y además tiene floja la zapatilla !!! se mea cuando se la metooo °° daleee ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ron Sosa
17 de marzo de 2014 a las 04:42 PM CDT
Ivan nunca he dicho que Freddy Asiel sea el mejor pitcher de Cubs sino de Villaclara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
17 de marzo de 2014 a las 04:53 PM CDT
De que es bueno eso nadie lo duda,pero tambien es prepotente.Ahora lo que me gustaria saber es si tu sabes cuantas veces Freddy Asiel a perdido con MTZ de por vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 05:20 PM CDT
no voy a entrar en pormenores ni discuciones con nadie el hecho es que Freddy es el primer pitcher en la rotacion del Villaclara y junto con Lunar hubiese aportado muchísimo al equipo no solo con sus actuaciones sino con su experiencia dando consejos ... anticipando una jugada en fin ...si ustedes no reconocen eso ... no tenemos nada q discutir aqui.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan Alejandro
17 de marzo de 2014 a las 05:40 PM CDT
Lo que te estoy hacienda ver; que primero se debe informar uno antes de hablar y decir cosas que no son
Otra cosa,aqui no se esta discutiendo,esto es un foro y cada cual expone su punto de vista
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 05:56 PM CDT
ok ...segun tú Freddy no le gana a Matanzas ...pero es que es un todos contra todos ...Villaclara no solo tiene que enfrentar a los matanzeros !!! Freddy tampoco le gana ni a Pinar ... ni a Industriales ... ni a Santiago ... ni a la islaaa ni a Holguin ni a nadieee !!! segun tu Freddy esta de adorno en ese equipo !!! no jodas asere ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
17 de marzo de 2014 a las 09:54 PM CDT
Ron Rosa no escribas mas, no sabes nada de pelota ni pones un comentario que valga la pena. Eres una puta loca habla mierda, tu debes ser el maricon que le da el culo a Freddy Asiel y a Lunar, recuerda que dijiste que Victor Mesa era un sicario, sicario y asesino es lo mismo, eres un habla pinga maricon, no escribs mas pendeja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 09:57 PM CDT
matanzero ... cosele el bollo a tu madre y a tu abuelaaaa !!! que se los dejé desbarataooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancer 100%
17 de marzo de 2014 a las 10:09 PM CDT
Cosete tu el culo que entre Freddy y Lunar te tienen defondado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 10:12 PM CDT
y a ti quien te lo tiene defondado es el Cocodrilo Mesa !!! estupidooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancer 100%
17 de marzo de 2014 a las 10:56 PM CDT
Cosete tu el culo que entre Freddy y Lunar te tienen defondado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
17 de marzo de 2014 a las 10:59 PM CDT
matanzero asere desmayame .. yo no como gallo consorte ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elkubis De Cuba
18 de marzo de 2014 a las 07:44 AM CDT
Oye Ron tu debes ser Ron de ese que en Cuba le llaman Chispa'etren .... ja ja eres una llorona , te vamos a regalar el bate con que le partieron la cara a Lunar pa'que lo uses de consolador..
Ahh y por favor compartelo con la Loca de freddy ( no vaya a ser que te de un dead ball )
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bebe
18 de marzo de 2014 a las 08:35 AM CDT
Persists los 3 juegos Ron Sosa. Ya lo se, fue porque no tenian a Freddy. Ponte a llorar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 12:22 PM CDT
la C.N.B (verguenza del deporte cubano) tiene sufriendo a Villaclara y a su pueblo ..justo lo q quiere el cocodrilo Mesa !!! ..anoche el juego estaba para cualquiera d los dos,la brujeria le ha surtido efecto al cocodrilo Mesa,pero mientras Villaclara este incompleto y diezmado seran victorias PIRRICAS !!! ... ademas les recuerdo q Villaclara fue el ultimo en clasificar el agno pasado ... y ya saben el resto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 12:24 PM CDT
Elkubis de Cuba ... me cago en tus muertos ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Matancero 100%
18 de marzo de 2014 a las 02:02 PM CDT
Ahora fue brujeria, retirate de comentar que das lastima remaricon Matanzas mucho Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
18 de marzo de 2014 a las 02:07 PM CDT
ven q uds no conocen a su Cocodrilo Mesaaa !!! ... Victor es d Sitiecito un pueblito del municipio Sagua la Grande en Villaclara,Sagua la Grande ... cuna d la brujeria .. el Santerismo,y la Paleria en esta provincial ... eduquense .. informense !!! ...Matanzero ... me cago en toda tu generacion !!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
25 de marzo de 2014 a las 10:26 PM CDT
Villaclaraaaa !!! arriba mis naranjas cojoneeee !!! los muertos nunca podrán con un Campeón !!! a tomar jugo e naranja a casa el carajooo !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.