Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Desde julio I Serie Nacional de béisbol sub 23

PpgEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Desde julio I Serie Nacional de béisbol sub 23
La Dirección Nacional de béisbol hizo público el calendario de la Primera Serie Nacional para jugadores menores de 23 años que dará inicio el venidero 26 de julio y tendrá a un campeón el 27 de septiembre.

Según lo circulado a la prensa y a los comisionados provinciales del deporte, en la fecha inaugural se enfrentarán las selecciones de las provincias de La Habana y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

Igualmente serán visitantes los representativos de Pinar del Río en Matanzas, Mayabeque en Cienfuegos, Artemisa en Villa Clara, Camagüey en Las Tunas, Sancti Spiritus en Granma, Holguín en Santiago de Cuba y Ciego de Ávila en Guantánamo.

Como es evidente, todos los territorios de la nación y la Isla concurrirán con sus respectivas armadas.

La semifinal (12-19 de septiembre) será de cinco partidos al mejor de tres, al igual que la discusión del cetro, previsto del 20 al 27.

Más detalles de ello se dará en conferencia de prensa convocada para este lunes en el salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, en la capital, cuando igualmente se tratarán aspectos relacionados con la participación del equipo de Villa Clara en la LVI Serie del Caribe, prevista del primero al ocho de febrero en Islas Margarita, estado de Nueva Esparta, en Venezuela.

El mentor de los villaclareños Ramón Moré responderá entonces temas vinculados a los refuerzos y estrategia de Cuba para la cita a la cual regresa tras más de medio siglo de ausencia.

Moré y sus peloteros enfrentarán a México a las ocho de la noche el día inaugural y a la misma hora, el dos de febrero a la escuadra anfitriona.

En la tarde, desde las tres y media serán oponentes de República Dominicana y una fecha después de Puerto Rico.

El día cinco será de descanso de los cubanos. A la fase semifinal, en las jornadas del seis y siete de febrero, pasarán los cuatro elencos de mejores resultados. La finalísima está prevista para el ocho.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.