Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Demis Valdés: Siento pena por lo que hice

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: jovencuba.com
Demis Valdés: Siento pena por lo que hice
El último juego entre los Cocodrilos de Matanzas y las Naranjas de Villa Clara se llevó los principales titulares de los medios nacionales. Lo lamentable que la atención no la acaparó una gran jugada, ni un enorme jonrón, ni la formidable labor sobre el montículo del zurdo Yoanis Yera. Una trifulca convirtió el estadio en campo de batalla.

El juego marchaba tranquilo hasta el inning siete. Allí, el máscara espirituano, refuerzo de Matanzas, le conectó enorme cuadrangular al abridor Fredy A. Álvarez por el jardín izquierdo. Después Fredy le pegó un pelotazo por la cabeza a Yasiel Santoya. Una vez que dominó a Anibal Medina, el abridor naranja volvió a propinar otro pelotazo, esta vez a Víctor Víctor Mesa. Inmediatamente sobrevino la violenta reacción de Demis Valdés Galarraga, que sin estar dentro del desafío, salió como una exhalación, con bate en mano.

Precisamente Valdés dio sus impresiones en exclusiva sobre este desagradable acontecimiento, del cual el árbitro Osvaldo de Paula, el lanzador Fredy Asiel Álvarez y él, son sus grandes responsables. Quienes lo ven sentado en un sillón de la sala de su casa, dialogando con mucha ecuanimidad, no se atreverían a pensar que Demis cometería una indisciplina de tanta magnitud.

Al llegar a su hogar, en la barriada de Pueblo Nuevo, de la ciudad de Matanzas, se encontraba durmiendo la siesta del mediodía. Enseguida su mamá le comunicó el motivo de mi visita. Sin perder un segundo le lanzó la primera interrogante, buscando siempre la esquina lejana, para evitar que la bola lo golpee.

-¿Qué te llevó a cometer esta indisciplina, incluso sin estar dentro del terreno de juego? –

Fredy Asiel atentó contra el equipo de Matanzas, y eso lo sentí más fuerte que el resto de mis compañeros, por eso de forma espontánea salí con el bate. ¡Quiero aclarar que nadie me mandó a que saliera a agredir al lanzador!

-¿Estabas preparado para salir de emergente? –

Víctor no me lo había dicho, pero yo sabía que vendría a batear por Dainer Moreira. En ese momento me preparaba para ir al cajón, por eso es que tengo el bate en la mano cuando le da el pelotazo a Víctor Víctor.

-¿Habías tenido problema alguna vez con Fredy Asiel? –

Nunca había tenido problemas con él, pero si me sentí muy mal en ese momento porque un pitcher de su calidad tiene que ser ejemplo. Tres series atrás, él le propinó un fuerte pelotazo a Lázaro Herrera, que le había dado dos jonrones. Él acostumbra a desquitarse del que le conecte bien dándoles bolazos.

-¿Qué piensas de la medida dictaminada por la Comisión Nacional de Béisbol, tanto para ti, como para Fredy Asiel y el árbitro? –

En mi caso estuvo un poco fuerte, estoy claro de la indisciplina que cometí y por lo tanto tengo que asumir las consecuencias. El árbitro también es responsable porque tenía que parar lo que estaba sucediendo y nunca lo hizo. Con respecto a Fredy Asiel considero que fue el principal culpable y por lo tanto la sanción es muy merecida.

-¿El golpe a Ramón Lunar fue intencional? –

En mi mente no estaba hacerle daño a Lunar, ni a ningún otro atleta de Villa Clara. Salí a pegarle a Fredy Asiel por la rabia que sentía, al ver que nadie paraba eso.

-¿Volverá Demis a los terrenos después de un año de ausencia? –

Quisiera, lo estoy pensando, pero me da pena con los matanceros y con el pueblo de Cuba por esa agresión que cometí.

-¿Te arrepientes de lo que hiciste? –

Estoy muy arrepentido por la actitud antideportiva que tuve. Ahora quisiera estar con el equipo de los Cocodrilos y apoyarlos en todo lo que pueda. Además siento pena por los aficionados de Matanzas y de Cuba por lo que hice.

Por: Guillermo Rodríguez Hidalgo (Especial para La Joven Cuba)

46 Comentarios:

Demis Valdés: Siento pena por lo que hice: 2.8 de 5.0 basado en 13 votos en 46 comentarios.
Deja tu comentario
Alfredo
21 de febrero de 2014 a las 11:55 AM CST
a si habla un hombre cuando comete una indisiplina soy d v.c per no dejo d enterder q un hombre arrepentido vale por 10 . fredy cometio una indisiplina pero denis no te nia q coger la justicia por sus manos . eso es bueno muchacho el arrepentimiento no te ase ser menor q nadie alcontrario el pueblo te va a respetar mas por esa actitut . soy d v.c como dije pero vivo en matanzas y son mis dos equipos en la serie . anino hombre q eso pasa y piensa bien en otra ocacion se ejemplo d disiplina y honrrades .alfredo martinez del toro desde ecuador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
21 de febrero de 2014 a las 12:11 PM CST
Muy bien, todos cometemos faltas en la vida, asumirlas es justamente el principio, para enmendarlas. Ahora toca cumplir la sancion, que no es exesiva como dices, pues ademas de una falta grave, es un delito. Animo y demuestra mañana con modestia y entrega deportiva, tu verdadero arrepentimiento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAngel
21 de febrero de 2014 a las 12:24 PM CST
Ese es el calor del juego ,animo ya el pitcher no tira mas pelotasos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYanosky
21 de febrero de 2014 a las 12:30 PM CST
Así es como hablan los hombres es lo único que tengo que decir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel  D
21 de febrero de 2014 a las 12:45 PM CST
caballeros lunar tiene 40puntos el pobre q desgrasia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omc
21 de febrero de 2014 a las 01:11 PM CST
“Durmiendo la siesta del mediodía", como puede dormir, pero además decir que en su caso “estuvo un poco fuerte” la medida, por favor. El tipo no se arrepiente de nada, MENTIRA (” Salí a pegarle a Fredy Asiel por la rabia que sentía, al ver que nadie paraba eso.”), quien piensa que es él un gladiador . Esta entrevista deja mucho que desear. Me disculpan todos pero el articulo periodístico es pobre. Quieren hacer de heroe, a alguien que intento matar a una persona.
No puedo creer que hayan personas que se parcialicen con él.
Ustedes se imaginan que todos tomemos la justicia por nuestras manos. Por Favor mentes enfermas NO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Garcia Perez
21 de febrero de 2014 a las 01:17 PM CST
Te queremos de vuelta Demis, y muy buena tu disculpa, espero q fredy no tire mas bolazos, y deseo la pronta recuperacion de Lunar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joe
21 de febrero de 2014 a las 01:24 PM CST
Si es bueno que la persona reconozca su error pero analicemos: Durmiendo la siesta, no tiene conciencia o que, que la sancion es dura , el asesino siempre dice que es inocente aun no reconoce que la sancion es completamente correcta. rceurden que tambien la familia de Lunar quiere sancion por delito de heridas en el rostro. Como aclara enseguida que nadie lo mando si el periodista ni siquiera le insinuo pregunta alguna para tal respuesta. El futuro siempre da la razon , tantas miradas no pueden estar equivocadas con el ambiente que vive en el dogaut de Matanzas con los ejemplos agresivos y fuera de lugar de cada dia mas odiado director del equipo. Todos los problemas que el sigue enseñando con su "EDUCACION" en el equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joe
21 de febrero de 2014 a las 01:31 PM CST
Ah se me olvidaba, ahora es necesario que el periodista entreviste a la otra parte culpable pue asi para que tambien de su explicacion. Ojo seria bueno revisar los videos detenidamente para ver la posicion de VVM32 en el cajon, pues algunos que la tienen dicen que estaba un poco mas pegado al home para ver si es verdad o solo una mera justificacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalLeonardo Yoel Lindo Caballero
21 de febrero de 2014 a las 01:39 PM CST
No comprendo como puede "dormir el mediodía". El pobre, que dura estubo esa sanción. Imagínate es un héroe, salvó al equipo del peligroso Fredy que tenía en mente acabar con el equipo de matanzas a pelotaso limpio.
Hasta cuandoo...? Hata cuando bamos a seguir perimitiendo cosas absurdas y hasta cuando los periodistas seguirán apañando las cosas graves? Hasta cuandoo...?
Más que un héroe pasa a ser otro estúpido que se deja llevar por mentes más déviles que la de él. Nunca pensó que lo sacarían cunado VM32 lo mandara? Nunca pensó que VM32 y VVM32 segurían jugando y ganando un bolon de pesos y él nada? o acaso te pagarán también por eso?, es el colmo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Del Centro
21 de febrero de 2014 a las 01:39 PM CST
Lee bien ANGEL el calor del juego no tiene por que haber ese tipo de actitudes, si juega caliente que se haga, pero por estar el juego caliente como tu dices hermano nadie tiene que coger un bate para agradir a nadie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
21 de febrero de 2014 a las 01:58 PM CST
Da nauseas leer esto!, ni el periodista, ni el tienen una gota d verguenza, el primero, por ir a entrevistarlo como si hubiese decidido un juego d campeonato y tratar a su vez d "angelizar" su comportamiento y el segundo, por tratar d minimizar su accion y aun tener la cara d decir q su sancion estuvo un poco fuerte. Si le da con unos d esos swines q le tiro a Freddy lo mata y aun dice q exageraron con su suspencion por 12 meses, q clase d tipo mas desvergonzado, ese no siente ni pena, ni arrepentimiento, si asi fuera se meteria dentro d su casa y no saliera ni a pedir perdon por lo q hizo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Charly
21 de febrero de 2014 a las 02:17 PM CST
La acción de Delmis Valdés la verdad que es injustificable pero de no suceder tan lamentable incidente a cuantos más hubiera golpeado Freddy Assiel. Solamente por que iba perdiendo el partido y por la impotencia de los bateadores del conjunto Villa Clara de conectar ante los envíos de Yoanni Yera .Es seguro que More le dijo a Freddy Assiel tira bastantes pelotazos para salir de unos cuantos matanceros que tu eres del Equipo Cuba. A Ver SI GANAMOS .LA SUERTE ES QUE YERA TIENE UN BATEADOR DESIGNADO SINO HASTA EL COGÍA PELOTAZOS
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularCienfueguero
21 de febrero de 2014 a las 02:22 PM CST
Sencillamente esas son lagrimas de cocodrilo, ahora se arrepiente de lo que hizo , y por que no lo penso antes de salir en esa forma agresiva con bate en mano , que es un arma si bien no lo saben y ¨no fue mi intencion agredir a nadie¨que descaro decir eso , nada mas de ver la foto esa miren nada mas lo que hubiera pasado si ese bate toca a freddy asiel, posiblemente no lo hubieran reconocido , que se alegre Demis de que por pura suerte no paso casi nada sino si se iba a tener que arrepentir de lo que hizo pero en la carcel. Y es verdad que freddy asiel se paso y si acostumbra a hacer eso ya los arbitros debian haber sabido que iba a pasar por eso pienso que las sanciones estan correctas aunque a demis valdes lo deberian haber desaparecido del deporte completamente, pero bueno al final el que peor salio fue lunar quien tratando de evitar un mal mayor pago caro su valentia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge A. Planells
21 de febrero de 2014 a las 02:26 PM CST
Vamos caballero que Antonio Muñoz le cayo atras a un piche por todo un estadio, lo que sucede es que el pitcher habia sido corredor antes y no lo pudo coger y la gente se rie de eso, pero si lo hubiera cogido hoy tambie todos estariamos hablando de este hecho porque fue defendiendo al equipo Cuba. En el juego Freddy dio 3 deadballs, pues en casi todos los articulos omiten que fueron 2 a Santoya, 1 por la cabeza.. y se sabe de sobra que fueron los 3 adrede y con tremenda prepotencia y especulacion, escupiendo para todos lados o es que nadie es capaz de analizar que una pelota a 90 millas por la boca haria mas daño que el golpe con el bate a Lunar que si miran el video se daran cuenta que fue en el forcejeo. Que pasa si la bola de VVM32 hubiera ido a parar a su rostro. igual estaria como lunar con una desfiguracion facial. Entonces, de que estamos hablando. Yo no justifico en ningun modo a Demis, pues yo a pesar de que soy cocodrilo 100 x 100 no me gusta como pelotero... pero las medidas estan muy bien aplicadas para todos...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloAlexei Valdes Lujan
21 de febrero de 2014 a las 02:29 PM CST
Esto da verguenza, cada dia lo que se ve es peor, el gran heroe y salvador del mundo dio una entrevista a la prensa. Es cierto que cualquiera se equivoca y que rectificar es de sabios, pero si a Cheito (Pedro Jose Rodriguez) le arruinaron su carrera deportiva por tener unos dolares a esta persona le tocaria ser eliminado del beisbol cubano de por vida. Seguro que si en vez de cometer este acto criminal (asi lo dice la ley cubana) lo hubiesen cogido en una sigarreta saliendo del pais pues nunca mas ponia un pies en un estadio. Por eso es que la Pelota Cubana esta como esta y no va a salir del subdesarrollo que tiene. Al otro que deberia eliminar de los estadio es al Victor Mesa que lo unico que sabe es comportarse como un payaso de circo e infundir malos ejemplos en todos los que le rodean. Sigan asi que van bien!!! Ya el terreno esta cansado de decir la ultima palabra (como bien aprendimos desde pequeños).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedro Perez Hurtado
21 de febrero de 2014 a las 02:34 PM CST
Es un cara de guante. En cualquier otra liga del mundo lo sanciona la liga, lo multa la liga y lo acusan en los tribunales. Pero además no toca un bate jamás en su vida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hermes Pérez Manzano
21 de febrero de 2014 a las 02:39 PM CST
Tú sanción no es severa, tu sanción es muy benevolente. Señores este hombre salio a matar, si fuera por mi jamas entraba a un estadio, imagínense le dio a Lunar que nada tenia que ver con lo sucedido, si encuentra a Frddy Aciel lo mata. Ademas que diga la verdad ese trabajo de gualda espaldas no le resulto. Lunar esta en todo su derecho de acusarlo ante la ley por intento de asesinato y desfiguración del rostro, de ser así piensen que debía cumplir años de cárcel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
21 de febrero de 2014 a las 03:16 PM CST
Tanta culpa tiene el que amarra la pata como el que mata la vaca, los dos son culpables tanto Fredy como Demis, pero por lo menos este Demis esta arrepentido de lo ocurrido y lo a dicho publicamente pero fredy no, y si se trata de llevar este caso a la justicia a Fredy tambien hay que acusarlo de intento de asesinato pues el le tiro un pelotazo por la cabeza intencional a un ser humano que lo pudo haber matado tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Charlys
21 de febrero de 2014 a las 03:20 PM CST
Hermes no es intento de asecinato es un delito de lesiones graves ,yo soy matancero y creo que a pesar de la sanción de la de la CNB tambien debe ser imputado por el delito antes mencionado,pero por que nadie se acuerda de Lisvan Correa cuando cogio un bate en mano en aquel juego frente a S.Spiritus ,lo que pasa esque las circunstancias cde la televisión son las que dan tanta repercusion ,Freddy Assiel tambien tiró la bola a Santoya por la cabeza con la intencion de matarlo ,pues una bola 90 millas como dice mi coterraneo arriba MATA Y HACE DAÑO y sino que le pregunten al santiaguero Alexei Bell que todavia tiene secuelas en sus dedos CREO QUE LOS 2 DEBEN SER SEPARADOS DE POR VIDA DEL BEISBOL CUBANO PUES EN LOS DOS SE APRECIA LA MISMA INTENCIÓN.LA DE HACER DAÑOOOO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Livan Montesino
21 de febrero de 2014 a las 03:20 PM CST
Negro de mierda tu lo que eres un traste baboso y mama tubo de victor espero q victo te tire un cabo cuando te veas vendiendo granisado pronto traste rata y aqui el mas culpable de todo esto el que a sembrado esa inquina contra su misma provincia es el chibato benbon victor mesa a ese es el que hay q sancionar de por vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Charlys
21 de febrero de 2014 a las 03:24 PM CST
asesinato no asecinato perdon por la c pues estos telefonos son de madre para escribir
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Gómez
21 de febrero de 2014 a las 03:43 PM CST
Jajaja Esto es una burla de Guillermo Rodríguez Hidalgo (o el que sea que editó esta entrevista) acaso alguien puede creerse que este "lagartijo legionario" pueda tener la suficiente concentración de neuronas para utilizar palabras como: atentó, espontánea, propinó, pegarle jajaja, si ayer mismo el gran litigio pelez declaro que estas cosas pasan pq nuestros atletas no conocen la historia cubana jeje (me niego a creer que un reptil pueda ser tan letrado si para el Hatuey es un nombre que se invento porque sonaba bien para una cerveza jajaja), me recuerda una entrevista de pito "bobo" tarra que salio con gran parangon en el granma y aquello casi parecia el enfoque metodologico del beisbol desde el punto de vista de un doctor en ciencias sociales (vaya minimo un graduado de mas de 15 años en sociologia jeje) POR FAVOR!!! jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Gómez
21 de febrero de 2014 a las 03:46 PM CST
jeje mira si aqui esta de nuevo jorgito jajaja, el hombre de la trompetilla azul jajaja, que tiempo sin verte amigo azulidritilico, bueno en caso de que ya se te haya gastado aqui te dejo otra para que embotelles (trompetilla eh jajaja) BRFFFGH jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAngel Bordes
21 de febrero de 2014 a las 03:49 PM CST
Realmente que creo que Valdes no tiene justificación por lo que hizo, todo se ha visto como un mal espectaculo deportio, pero si lo llebas mas alla, se puede mirar hasta como un problema de intento de asesinado, proque lo que hizo o trato de hacer si lo hace, era un asesinato lo que hubiese hecho. Saludos ese es mi comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloAlexis
21 de febrero de 2014 a las 04:09 PM CST
En primer lugar , no veo la nececidad de que un periodista entreviste a una persona que cometio un delito en agredir a otra persona y producirles leciones en el rostro que lo marcaran para toda su vida y al final lo califique como un herue.
En el beisboll el pelotaso está dentro del juego, como en el futboll está la sancadilla, incluso en ocacines es el bateador quien lo proboca y se pueden contar con los dedos de la mano , los jugadores que no han podido jugar en otros juegos por ese motivo.Por lo cual considero que la actuacion del lanzador Fredi Asiel , se encuentra dentro de la logica del juego.
Quisas el principal responsable es el arbitro que no logro persuadir a los jugadores de esta situacion .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
21 de febrero de 2014 a las 04:13 PM CST
Que cara de palo, durmiendo siesta se ve que no tiene nada que hacer, que csrgode conciencia y el pobre Lunar quiera Dios y se recupere.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Jesús Fonticiella Mesa
21 de febrero de 2014 a las 04:56 PM CST
Es verdad que el hombre puede haberse arrepentido pero no tiene que estar diciendo que su sanción fue muy sebera, (pues suponiendo que el pelotazo a VVM32 halla sido intencional que no lo creo pues solamente la pelota lo rosó porque los únicos picher que tienen huevos para pichar pegao son fredy y Vladimir por algo son los que más pelotazos dan), el no tenía que haber reaccionado asi, y creo que el principal responsable es de Moré pues el tiene mucha pasta pues desde que le da el pelotazo a Santoya tenía que haberlo sacado y la sangre no hubiera llegado al río.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos
21 de febrero de 2014 a las 05:48 PM CST
El periodista es mas descarao que el delincuente y parece que va atener que ir la policia de Villa Clara porque la de Matanzas no a hecho nada el asesino sigue suelto y dando declaraciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bola 8
21 de febrero de 2014 a las 06:07 PM CST
Piensoque demis valdes ni se ha arrepentido ni deberia de volver a la serie nacional, primero estamos pasando por la peor crisis nacional e internacional de nuestra pelota nacional debido a la salida de nuesros mejores jugadores y al poco insentivo que sienten los peloteros para jugar, tengo un hijo de 9años que tiene un año entrenando y soy un testigo fiel de las deficiencias que se arratsran desde la base por falta de implementpos que debemos de comprar los padrss para que puedan entranar y la despreocupacion delinder con las categorias inferiores ademas de la mala manipulacion de los niños que a bveces necesitan padres con buen desenvolvimiento economico para que los seleccionen a alguna competicion, asi no salimos del hueco, lo otro es la prensa que no tuene el valor de criticar las cosas cuando acontecen en el debido momento y respetan oos nombres de los indisciplinados y tercero esos tiós de actos es para separarlo de la serie nacional para siempre, mis saludos reflexionen y veran.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jans Betancourt
21 de febrero de 2014 a las 08:58 PM CST
Esta entrevista da pena... este no se disculpa ni se disculpara nunca con nadie.... creen que el culpable de todo es Freddy? no senores el culpable ha sido el mismo por empezar todo este rollo el pelotazo a Victor Victor no fue intencional se ve bien claro que trato de cerrarlo para que se alejara del home play; en Cuba todo el que lanze pegado es porque lanzo a pegar y no es lo correcto... si ese senor Valdes hubiese mantenido la calma la cosa no hubiese llegado a males mayores; la verdad que la palabra y la accion correcta de su accion se llama intento de asesinato a una o varias personas en el acto... asi que nadie quiera justificarlo ahora y hecharle todas las culpas a Freddy que la verdad es un gran pelotero y todo un professional y que una noche mala la tiene cualquiera y ese dia era su dia malo y sus lanzamientos no iban con Buena direccion...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
21 de febrero de 2014 a las 09:55 PM CST
esta entrevista es mas mentira que otra cosa quien de esta pajina abra imbentado esto me dan pena las mierdas que hablan aqui jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPedro Izaguirre
21 de febrero de 2014 a las 10:40 PM CST
ahora con mente fría les digo quien prueba que esos pelotazos fueron intencionales?habría que leerle el pensamiento a freddy,les digo esto es porque creo que si fueran intencionales el primero en darse cuenta fueron los árbitros,ahora con respecto al peloterito ese de demis valdes si lo vio todo el mundo como salio con el madero a pegarle al lanzador sin ni si quiera estar jugando pero lo triste del caso es que su manager lo ve y lo deja que se dirija al lanzador con el bate despues se hace el de desapartar pero despues que le habia tirado mas de un batazo a freddy,ahora el muertazo ese dice que fue severa la sancion despues que tambien por poco mata a luna
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
21 de febrero de 2014 a las 11:58 PM CST
jaja en cualquier parte del mundo eso es agrecion aqui en Canada o en cualquiera parte estubiera preso no durmiendo la ciesta como ponen .yestoy 100 % seguro que esos pelotasos no fueron intencionales fredy aciel se las a bisto peores que ese juego que al fnal no sinifica nada y nunca abia echo eso es estupido pensar que fueron intencionales ningun picher tira tres pelotasos intencionales y menos seguidos no sean tan retrasados mentales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jimy
22 de febrero de 2014 a las 12:06 AM CST
demis es de mi barrio siempre ha sido algo impulsivo pero es una exelente persona y muy compartidora si fredy le da un bolazo en la cabeza a victor tambien lo podria haver matado no quiten mas q todo empezo por freddy a cualquiera le puede dar rabia en ese momento lo q siento es q el batazo se lo dio a lunar se lo merecia freddy q es tremendo equivocado y demis no te arrepientas de nada mi brother q lo hecho hecho esta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angeld
22 de febrero de 2014 a las 01:03 AM CST
q bien q desquite 10 a sero pero q demis valdes no juegue nunca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angeld
22 de febrero de 2014 a las 01:14 AM CST
saludos a los villaclarenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Luis
22 de febrero de 2014 a las 08:52 AM CST
caballero hay que tener la cara dura para decir q fredy asiel tiene mas culpa que el,para mi los 2 tienen q ser sancionados,pero no de la igual forma,para mi demis valdes debe ser separado de por vida de la pelota cubana,es una falta de disciplina en todos los sentidos,empezando de que el pelotazo no fue a el,agrediendo con un bate a otro pelotero q pudo terminar con lesiones mas graves,y en un juego transmitido por la tv cubana,q mal ejemplo para nuestro pueblo y el mundo que sigue nuestro beisbol,a lo mejor victor victor le pidio a fredy que le tirara el pelotazo pq a el le gustan,cuantos pelotazos en muchas ocasiones se dan en nuestro beisbol?pero darle con el bate a otro,a parte de que es infrecuente es grave,en que se convertiria nuestro beisbol?todos en momento de adrenalina lo harian y esperarian un año para volver a jugar,esta facil eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Luis
22 de febrero de 2014 a las 09:01 AM CST
se me olvidaba,el director de un equipo es un lider y ejemplo a seguir por sus peloteros,que ejemplo va a dar victor mesa si se pasa el juego completo discutiendo con el equipo contrario y con los arbitros?que se valla a discutir para una peña deportiva pero en su trabajo aunque seas bueno tienes que ser muy profesional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodriloaustral
22 de febrero de 2014 a las 11:13 AM CST
ha todos los analistas de videos que parecen de la gestapo entonces porque nadie dice que el swing de denis fue como si el fuese derecho,jejejej fijense, yo creo que no le iba a dar tan fuerte como piensan jejjje, y eso de que es un criminal es pa reirse porque todos los que hablan aquí no saben cual fue su intención, porque al final no le dió el batazo, dejen de hablar basura que el culpable de todo esto fue fredy que jamás pensó que le fueran a salir con un bate se lo tiene merecido por prepotente, y hechos como este han pasado a montones en cuba solo que no por TV se jodieron por eso sino no hubiera pasado nada, el pobre lunar fue quien salió perdiendo y villa clara porque su supuesto as no tiene concentración y está picdo porque no ha demostrado ser nadie cuando tiene que hacerlo. Los villaclareños son los tipos más regionalistas de cuba incapaces de reconocer que se equivocan sus peloteros y que victor es un gran manager mejor que Moré 100 veces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Joel Cabrera León
22 de febrero de 2014 a las 12:06 PM CST
es verdad que VM es el mejor, claro lo que pasa es que tiene muy mala suerte, nunca ha podido llegar a lo mas alto ni aqui ni en el exterior, pero bueno este año si esta trabajando la bola negra, la intriga y la manigua, porque el dia anterior cuando Yeniet le dio el jonronazo y al siguiete vez le dierón un pelotazo en el codo que lo saco de juego por el dolor nada paso, ni el mismisimo VM32 salio a preocuparse por ese gesto o es que ese no fue antideportivo, claro si salen los VC al terreno otro escandalo hubiera pasado, nada que la fuerza del sistema mediatico como se conoce como la potencia mediatica cumplio su función, provocar mas ira, mas estado de opinión y los anormales de la comisión a dejarse llevar rapidamente que hay que cuidar el puesto para poder traer legalmente la pacotilla de este año
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo Rodriges
22 de febrero de 2014 a las 01:51 PM CST
Me resingo en tu madre maricom
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Nelson Saladrigas Perez
22 de febrero de 2014 a las 02:51 PM CST
Fredy es el mejor de cuba solo dio un pelotaso como se lo pudiera dar cualquiera el indisiplindo fue el pelotero de matanzas que desafio a fredy y a todo el equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloAngeles Libera
22 de febrero de 2014 a las 09:23 PM CST
Demis, con lamentarte ahora no resuelves nada, debiste pensarlo dos veces antes de hacerlo, eres MUY agresivo porque te entrenan y tratan a diario con agresividad. Ahora lamentablemente lo que hay que hacerte es llevarte ante un tribunal por agresión en público y desfiguración de rostro. Si fuera Jueza de ese tribunal te pediría al menos 12 años de privación de libertad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloFelix Gonzalez
24 de febrero de 2014 a las 09:16 AM CST
primero la medida de la comision y la justicia por la agresion fisica cometida para cuando es?
cualquiera que haga eso en la calle es juszgado en un tribunal o es que con bates y en un juego no es agresion? pudo haberlo matado.
y asi y todo es como con Ivan Corea con un buen comportamiento ahorita esta jugando.
erso lo que da es pena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularYulis Roberto Perez
6 de marzo de 2014 a las 11:30 PM CST
hay muchas cosas que quisiera se tomara en cuenta:

primero no tuve la oportunidad de ver el incidente pero eso era una cosa que se veia venir

se ha ido creando un estado de opinion muy desfavorable con la forma y los malos modales del señor victor

despues de la decision de dirigir a matanzas y hacer los comentarios que hizo, de demostrar que es un omnipotente en el beisbol, y que a pesar de las indisciplinas constantes y formas de demostrar su prepotencia, nadie ni nada es capaz de rozarlo con una sancion verdadera y ejemplarizante, provoco los incidentes entre estos dos equipos en los que demostro que en el beisbol cubano el hace lo que se le venga en ganas, aquella vez viro jugadas para atras, dio tiempo a que lloviera para que se suspendiera el juego que iba perdiendo, y hasta sirvio de espectaculo tirandose en el medio del terreno en cuatro patas y ganandose el descontento de mas del 70 por ciento de los aficionados al buen beisbol del pais

de ese tiempo a la fecha no han dejado de llover incidentes y demostraciones de su poderio y el CLAN de aduladores solo ve en el que crea las jugadas mas novedosas, muchas veces basadas puramente en la ciencia de la intuicion y de la brujeria, visto y revisto en la final del año pasado entre estos dos equipos

ahora se estan recojiendo los frutos de su enzeñanza y peloteros de la talla de lunar son los que pagan las consecuencias por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, creo haber leido esta frase dicha de la boca de unos de los peores asesinos del mundo: DIOS OBAMA,o me equivoco?

algunos que me antecedieron en sus comentarios creo que no analizan bien la situacion, caballeros, tirar pelotazos siempre ha sido una accion de juego que no defiendo, pero que siempre ha sido sancionado con separacion por uno o varios juegos segun sea la gravedad, pero al final esta en juego, aclaro bien, no lo defiendo, pero salir un pelotero que no esta bajo los efectos directos del juego, sentado en el banco, que diga que segun el tenia el bate en las manos porque creia o sabia que iba de emergente, cuando una de las cosas que mas han aplaudido del dios victor es que es mas impredecible que el ciclon lily!!! ese cuento lo creen los niños que se inician en el circulo infantil, porque ni los que ya estan en tercer año de vida lo creen

analicen como lo hicieron en el juego el juego de villa clara -ciego donde ya ciego no jugaba mas y vc perdio dos de sus mejores jugadores, entre ellos el estelarisimo ariel pestano y a la postre salio el equipo mas afectado que ciego. se le habra ocurrido esta diabolica jugada al picaro victor que pudo haber sacrificado a un pelotero del banco , que ni pinta ni da color para sacar de juego al pitcher que el año pasado le gano tres juegos en la final y le acrecento su frustracion de no poder ser campeon de la pelota cubana com tanto ha añorado? y de ser real m intuicion, tan diabolica como muchas que ha tenido el señor de los anillos, la jugada le salio 200 % favorable porque como efecto colateral tambien se sacaron de circulacion al tercer bate del equipo

no quisiera tener razon en eso-pero como dijeron varios-¿por que la accion premeditada de tener el bate en la mano cuando victor no deja al equipo que respire si el no lo ordena?
¿por que se da la situacion en un tercer pelotazo precisamente con vvm32 al bate si siempre se trata de parar la situacion en el segundo dado? sin dejar de tener en cuenta y vuelvo a aclarar que no vi el juego, pero hay personas que aseguran de tener pruebas de que vvm32 estaba muy pegado al home?
otra pregunta que no viene al caso pero que acentua mas mi comentario sobre dios victor, alguna vez en la vida se habia dado el caso de que dos peloteros de un equipo exhiban el mismo numero?
no quedo yo claro pero freddy dio pelotazos jugando, es del equipo cuba y demostrado de los mejores pitchers del pais, fue sancionado a no jugar mas en el resto de la temporada,
se sanciono al pelotero y al equipo, al perder a su mejor pitcher y artifice del despertar de villa clara despues de una sequia de 18 campeonatos sin saborear el triunfo a poco de lograrlo por segunda vez consecutiva se le sobreviene esto, sumado a la incertidumbre de si participaba o no en la liga del caribe, y ahi esta mi equipo entre los tres primeros, quien duda que es el equipo mas estable de la pelota cubana por mucho?
el otro que por su actitud antideportiva pero ademas con instintos primitivos de tomar la justicia por su mano, no menciono ni siquiera su nombre, sale a blandir el madero de la peor forma que pudiera hacer un deportista formado bajo los principios del deporte en nuestra patria, sin siquiera tener sobre ella responsabilidad del juego por no estar en esos momentos jugando, que practicamente es un desconocido, solo lo sancionan a un esfimero año de separacion, pero lo premian con la desacertada iniciativa de una entrevista y ademas con el poco tino del periodista publicar el ensarte de sandeces que salio de su boca o que se le ocurrio adornar al propio periodista,

sin mencionar que con la formula desastrosa para mi de que ya esta sentando las bases para que se le tenga en cuenta de que esta arrepentido y que se va a portar bien, donde todavia a lunar no se le han borrado las huellas fisicas del daño provocado por el justiciero matancero, el mal precedente que sento y que nunca estuve de acuerdo con el caso de michel enriquez que al atacar en la misma forma a un arbitro- y que me perdone michel al compararlo con un pelotero que dudo llegue a sus talones algun dia-sumado a las promesas que le pueda haber hecho dios victor de incorporarlo lo antes posible porque goza de todo el poder que le han dado de determinar el rumbo de la pelota cubana, mas alla de resultados positivos o no, de buenos ejemplos o no
y por ultimo para no ser demasiado extenso, como se atreve este pelotero a decir que freddy es el principal culpable de lo sucedido, sin defenderlo porque repito aunque este en el juego el pelotazo es una actitud antideportiva y lleva sancion, lo que no la que se le puso, lo de el es una reaccion normal de un pelotero con verguenza y que dirige mal su impotencia y explota de forma negativa, pero ejemplo de esto han habido en todo momento, los lazo, valle, tato valdez, contreras, ajete, aquino abreu, norberto, y muchos mas que no cabrian, son ejemplo de ellos, pero cuando se les iba esta mala actitud, se encontraban con unarbitro que se respetaba y lo mandaba a refrescarse a las duchas, todo hubiera quedado asi si el arbitro se hubiera dado a respetar, lo de freddy nohubiera sido sancionable mas de dos juegos si no hubiera sido por el dios de la justicia que bate en mano provocara el peor ejemplo y la peor demostracion de lo que debe ser el deprte cubano en esta serie que tendra que continuar, sin chovinismo, sin el mejor exponente de cuba del arte de lanzar desde el monticulo.
RESULTADO: PERDE LUNA, PIERDE FREDDY ASIEL, PIERDE VILLA CLARA, Y PIERDE LA PELOTA CUBANA, ES LE PRECIO QUE DEBEMOS PAGAR POR UN INSOLENTE QUE SABE MAS DE BRONCAS CALLEJERAS QUE DEL DEPORTE AL QUE ERRONEAMENTE SE DEDICO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.