Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Delegación cubana fija posiciones

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Delegación cubana fija posiciones
La delegación cubana asistente a la Serie del Caribe de béisbol con sede en esta ciudad expresó su desacuerdo con irregularidades que obligaron a encontrar una sede alternativa e iniciar su entrenamiento de hoy fuera del horario establecido.

La situación se generó cuando en pleno traslado hacia el campo de la organización Diamonbacks de Arizona, en la localidad de Boca Chica, el grupo fue informado de que no podría utilizarlo pese al compromiso inicialmente establecido por los organizadores, lo que implicó regresar al hotel donde se hospeda.

Junior Noboa, vicepresidente de asuntos internacionales de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, explicó entonces que la orden llegó desde la oficina para América Latina de las Grandes Ligas, convirtiendo a Cuba en el único país sin acceso a sus instalaciones.

De acuerdo con Noboa los argumentos expuestos están vinculados al supuesto privilegio de que disfrutarían los técnicos del Arizona al visualizar con más detenimiento que sus homólogos a los talentos de la isla y posibles riesgos en caso de lesiones de estos en sus escenarios.

La representación cubana consideró inaceptable tales valoraciones, generadoras de un trato excluyente, ajeno al sentido del certamen, y añadió que las autoridades del mismo deberán preocuparse igualmente por el asedio de que ha sido centro por parte de personajes vinculados al robo de atletas, quienes han insistido en incrementar su labor incluso en el propio hotel.

La gestión de la liga local, apegada al respeto por la firme posición sostenida, terminó por garantizar que el Athletes Premier International, en el municipio de Ato Viejo, acogiera a los Tigres de Ciego de Ávila, quienes cubrieron una bien aprovechada sesión, pero el nuevo recorrido alargó innecesariamente la jornada a partir de posturas que atentan contra la esencia del deporte.

La delegación cubana reiteró su aprecio por el esfuerzo de la familia beisbolera caribeña pero insistió en que no permitirá violaciones que atenten contra la integridad de sus miembros y los preceptos de la competitividad sana, requerida de condiciones iguales para todos.

18 Comentarios:

Delegación cubana fija posiciones: 3.5 de 5.0 basado en 4 votos en 18 comentarios.
Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
1 de febrero de 2016 a las 04:50 PM CST
Ya empezaron con las hijeputadas y las trampitas ciegas con el equipo cubano, son las cosas que incomodan, porque lo hacen para desequilibrar al equipo que le va a dar que hacer al leones del Escogiodo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloLazaro Rodriguez Portal
1 de febrero de 2016 a las 05:08 PM CST
Siempre estan inventando para joder al equipo cubano la pila de hijos de putas pendejos pero cuba viene a llevarse de Nuevo el titulo en la serie del Caribe para q sepan q los cubanos son cojonuses
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
1 de febrero de 2016 a las 05:52 PM CST
Ya vienen ustedes a hablar plepla quien le dijo a ustedes quie ban a ganar a quien le ban a ganar ese torneo le queda grande a su seleccion si ganan un juego es mucho su picheo no aguantaran el bateo del torneo y sus bateadores se la veran dificil con ese picheo por ensima de las 90 millas donde Los peloteros cubanos estan acostumbrados a batear a 85 millas ya lo veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalFrancisco
1 de febrero de 2016 a las 06:00 PM CST
Vivir para ver Leoglas
Saludos
Francisco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteTigremoronero
1 de febrero de 2016 a las 06:53 PM CST
Leoglas imagino no seas cubano pq hablas a quien uds le piensan ganar y si los cubanos vamor para ganar y todos los cubanos q se respetan vivan en cuba o en la luna apoyan a su equipo en cualquier evento aunque pierdan, como mismo lo hacen todos los brasileños del mundo con su fútbol, los italianos con sus equipos, etc. Es decir todo el q ama su pais de origen lo defiende a todas mas alla de la politica pq nuestros deportistas no son politicos, ellos son pasion de un pueblo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi
1 de febrero de 2016 a las 07:11 PM CST
muy de acuerdo contigo tigre..C
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
1 de febrero de 2016 a las 07:34 PM CST
Ojala y no se repitan cosas como estas que dificultan la adecuada preparación de nuestro equipo ,realmente es lamentable.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Sergio
1 de febrero de 2016 a las 07:45 PM CST
Muy bien .adelante cubanos q desde N.York te estare enviando energia positiva.No importa donde viva sigo siendo cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
1 de febrero de 2016 a las 08:56 PM CST
tigueredemoronero
es cierto en lo que dices
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
1 de febrero de 2016 a las 09:58 PM CST
Saludos,,esto es muy negativo y nocivo al beisbol en cubano mierda. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Erayde Benitez Torres
2 de febrero de 2016 a las 02:15 AM CST
Leoglas disculpa sin ofenderte pero deja de hablar tanta mie..a seguida papo, nosotros tenemos algo que se llama corazón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rodolfo Pedroso Sosa
2 de febrero de 2016 a las 03:33 AM CST
Saben que Cuba va con todo y comenzaron las irregularidades pero con ese equipo no hay casualidad habrà que sudar la camiseta para ganarle y jugar mejor .como les cae . Ni el sol le da.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
2 de febrero de 2016 a las 06:28 AM CST
Bien por ti Tigre moreno. Arriba ciego cuba campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
2 de febrero de 2016 a las 06:47 AM CST
oye leo te equibocaste de pagina viva cuba cojone
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelentePuro1
2 de febrero de 2016 a las 09:58 AM CST
de verda el que se sienta cubano al 100%defiende su espacio aunque en algunas cosas no estemos de acuerdo pero es nuerta tierra
asi que a cerrar fila a los despatriados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
2 de febrero de 2016 a las 10:13 AM CST
En lo q vi ayer hay mucha calidad de nuestros 4 adversarios, juegan sin errores, buen pitcheo, buen corrido de bases, excelente manejo del juego chiquito (ese con el q japon nos gana siempre) y en fin es el accionar de los campeones de 4 Campeonatos del caribe de excelente calidad, no podemos ver nada diferente.

Con consignas, mitines y tribunas abiertas no se le gana a estos equipos, a estos se les gana jugando beisbol del bueno, del q hace mucho rato no se juega en Cuba, o no??, del q no vimos en el Cuba de la premier 12, alli estaban casi la mitad de estos de hoy.

Beisbol de pitcheo inteligente, sustituciones de pitcher acertadas y a tiempo, buen fildeo y posicionamiento, buen corrido de base, disciplina y tecnica al batear y respeto y obediencia.

Espermos ver un Cuba diferente al de la Premier 12 y si es asi q gane el mejor, yo le voy a Cuba, pero reconozco q no estamos de pelea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Claudio Pb
2 de febrero de 2016 a las 11:01 AM CST
Chalo, respeto tu opinión pero me parece que no vistes bien el segundo juego, porque dominicana hizo 3 errores y cometió varias impresiciones. En cuano al equipo cubano, sin dudas es superior al de la edición anterior y allí ganaron, así que me parece que en esta edición también se puede ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Alberto - El Coco - 23
2 de febrero de 2016 a las 01:25 PM CST
jejeje, asi mismo es... en ese juego hubo bastantes imprecisiones por parte de los dos equipos, sobre todo de dominicana que si se tradujeron en 3 errores... el equipo cubano esta muy bien, es la verdad.. vamos a ver como comienzan que es lo importante.... y si es cierto que siempre hay un dime que te dire que por supuesto los saca de paso, tanto a los jugadores como a los directivos... pero bueno, ojala esto no les afecte..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.