Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Danel Castro conecta su jonrón 200 en Series Nacionales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Danel Castro conecta su jonrón 200 en Series Nacionales.
El cuarteto líder de la 58 Serie Nacional de Béisbol perdió en pleno este lunes en el comienzo de las penúltimas subseries de la primera fase, lo que provocó un nuevo orden en la cima, como se ha hecho ya costumbre en este campeonato.

Ciego de Ávila, Industriales, Holguín y Mayabeque cayeron ante Las Tunas, Granma, Cienfuegos y Camagüey, respectivamente, mientras Villa Clara aprovechó el desajuste de los punteros para encaramarse en el segundo lugar tras vencer a Artemisa, que ahora está empatada en el octavo puesto con Sancti Spíritus. Por su parte, La Isla derrotó a Guantánamo para ponerse a un punto de cazadores y gallos.

Los leñadores facturaron 16 inatrapables para propinarles a los tigres su tercera derrota consecutiva, con marcador de 9 carreras por 3. El tunero ilustre Danel Castro conectó su jonrón número 200 en Series Nacionales, su compañero Rafael Viñales también la botó y Yudiel Rodríguez se llevó su quinta victoria.

Los alazanes rompieron un empate a 4 en el octavo inning con cuarteta de carreras, 3 de ellas por doblete de Alexquemer Sánchez que limpió las bases, para derrotar a los azules, que siguieron jugando como principiantes, esta vez con 3 errores cometidos que costaron, por lo menos, 5 carreras granmenses.

Los cachorros recibieron nocaut cienfueguero de 10 carreras por 0, con lechada compartida del abridor de 5 innings Leorisbel Sánchez y de Raicol Suárez, bateo impoluto de Pavel Quesada, de 5-5 con jonrón y 3 remolques, y otro cuadrangular de César Prieto.

Sin tanto margen cayeron los huracanes, 3 por 4, en choque decidido en el final del décimo por hit al central de Yoel Darcés. En el fin de la racha de 7 victorias consecutivas de Mayabeque, el líder Pedro León conectó su estacazo 14. 

Villa Clara fue el equipo más feliz del día, pues su éxito de 2-1 sobre Artemisa le subió al segundo lugar, con mejor balance de victorias y derrotas que Industriales y Holguín. Yosvel Zulueta permitió un solo hit en 6,2 entradas, con 9 ponches, lo mismo que le hicieron los cazadores a Ronny Valdés en el resto del encuentro. 

La Isla fue el único que pudo aprovechar a un rival débil y liquidó a Guantánamo 10 a 6 para ponerse a un paso del octavo puesto. Lo más destacado por los pineros fueron los jonrones de Dainier Gálvez y Luis Felipe Rivera, 2 de los 16 hits que pegaron.

Finalmente, Matanzas derrotó a Pinar del Río 5 a 4.

Santiago y Sancti Spíritus suspendieron.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Henry Fernández Rodríguez
3 de octubre de 2018 a las 11:47 AM CDT
Si, que bueno que se publiquen estas cuestiones. Instantes antes de produducirse este hecho Jorge Jonson, había conectado su jit 1000 en series nacionales, el narrador dice: se puede combinar el jit 1000 de jonson con el jonrón 200 de Danel y fue así. Saludos para todos tengan buen día. Nos vemos en el Mella.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurixander Ricardo Velázquez
3 de octubre de 2018 a las 03:49 PM CDT
Lo que es una falta de respeto que esten dos equipos que estan discutiendo por estar entre los cuatro clasificados y la tv no trasmita esa subserie y la otra es que la pisarra del mella lleva dos días sin poder funcionar, por favor a la direccion de beisbol de la provincia delen mas atencion a ese deporte que esta en estos momentos entre las principales de nuestro país
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.