Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El cubano Alexander Guerrero autorizado a firmar

Elmonaco94Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
El cubano Alexander Guerrero autorizado a firmar
El jugador de cuadro cubano Alexander Guerrero fue autorizado para firmar con equipos de Grandes Ligas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), según reportó este fin de semana Darren Wolfson, de 1500 ESPN, en su cuenta de Twitter.

Dionisio Soldevila, de ESPN Deportes, lo corroboró desde la misma red social, añadiendo que el anuncio oficial se espera de un momento a otro.

Desde julio se había dicho que Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a un acuerdo preliminar con el cubano Guerrero por un monto estimado en 32 millones de dólares por las próximas siete campañas, pero ni el presidente de la franquicia, Stan Kasten, ni el director de scout, Patrick Guerrero, confirmaron la información.

El jugador de 26 años de edad también ha sido contactado por los Mellizos y los Bravos de Atlanta en las últimas semanas. Sin embargo, Wolfson duda de que los Mellizos concreten la firma.

Soldevila añade, en otro tweet, que el paracorto tuvo presentaciones con varios equipos pero ha decidido hacerlo con los Dodgers, franquicia que el año pasado ya le dio un contrato de 42 millones de dólares a Yasiel Puig, pelotero cubano que hoy brilla en los Angeles.

Ben Badler, de Baseball America, caracteriza a Guerrero como un camarero netamente ofensivo, y no le ve muchas posibilidades de desempeñarse como torpedero debido a problemas con su alcance y rapidez.

En su participación en la Serie Nacional Cubana, Guerrero jugó ocho temporadas con Las Tunas totalizando .302 de promedio con 104 cuadrangulares y 414 producidas en 1,979 turnos tomados a lo largo de 621 partidos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.