Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

De Cuba: Reestrenará pizarra el estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos

Elmonaco94Enviado por: 

Fuente: elelefanteverde.wordpress.com
De Cuba: Reestrenará pizarra el estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos
A tono con los cambios, también tocará a los Elefantes reestrenar pizarra en su pradera del estadio 5 de Septiembre, de Cienfuegos, para esta 53ra. Serie Nacional de Béisbol. De fabricación vietnamita, ya utilizada en otras gramas del país, la nueva tecnología sustituirá décadas de existencia y continuos achaques de su predecesora, dice la colega Darilys Reyes en su blog el Elefante verde (http://elelefanteverde.wordpress.com)

“Las diferencias respecto a la anterior radican en una menor cantidad de información por ser más pequeña; es decir, mantiene la numeración por entradas, bolas, strike, out, pero desaparece el line up, explica Liván Angarica, director del parque beisbolero. En el lugar donde antes estuviera el nombre del bateador, pensamos colocar una gigantografía a propuesta de los artistas de la ciudad. En su momento determinaremos si esta sería a relieve, en soporte metálico o de otro tipo.

“La operaría un solo hombre mediante una laptop, mientras la antigua precisaba de tres a cuatro para su manejo. Incluso, queremos ubicar al operador en la cabina de transmisiones, pues sería más viable para los anotadores y narradores; sin embargo, necesitamos un cable que hoy no se encuentra en el país y ETECSA está en su búsqueda.

“El software original de la pizarra era más complejo y se reiniciaba al actualizar cualquier número, mas según nos informaron los compañeros de La Habana encargados de la instalación, ya fue sustituido por uno cubano, de mayores garantías.

“Ahora mismo es difícil precisar el por ciento de avance de la obra por encontrarnos en la parte de construcción civil, la estructura de bloques -señala Angarica-. Luego vendría la parte menos compleja con el montaje de los purlins, es decir, la pizarra en sí. La fecha de entrega coincide con el inicio de la 53ra. Serie Nacional de Béisbol; por supuesto, unos días antes para poder probarla”.

2 Comentarios:

De Cuba: Reestrenará pizarra el estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRolo Vega
14 de septiembre de 2013 a las 08:08 AM CDT
Otra porqueria mas de la incompetencia del Castro Comunismo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jaamli
15 de septiembre de 2013 a las 07:30 PM CDT
Creo, que de los tres Estadios con el mismo tipo de Pizarra, que se construyeron en la decada de los 70, el de Holguin (Calixto Garcia), es el que se mantiene en mejor situacion, tanto del terreno, como de su pizarron, que sigue dando la hora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.