Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cuatro equipos ya clasificados a postemporada del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cuatro equipos ya clasificados a postemporada del béisbol cubano.
Tras concluir este miércoles el calendario regular de la 60 Serie Nacional de Béisbol, solo cuatro equipos tienen asegurado su pase a los play off.

Granma, Sancti Spíritus, Las Tunas y Cienfuegos pueden hacer planes para la fase de cuartos de final, mientras Matanzas, Industriales, Santiago de Cuba, Pinar del Río, Camagüey y Mayabeque lucharán todavía por los cuatro cupos restantes, durante los partidos pendientes.

Los Cocodrilos casi lograron el boleto, tras vencer 8x6 a Camagüey, mientras que Gallos y Alazanes continuaron abrazados en el primer puesto, al completar barridas frente a Cienfuegos y Artemisa, respectivamente.

Todas las anotaciones de los actuales monarcas ocurrieron en el sexto capítulo, siete a la cuenta del abridor Yosimar Cousín. Para el derecho Joel Suárez fue la victoria y hubo punto por juego salvado para David Mena.

Este fracaso pone en aprietos a los subcampeones, toda vez que concluyeron el calendario oficial con 41 éxitos y 34 derrotas, y ahora deberán esperar los resultados de los juegos pendientes de Pinar del Río, Industriales y Santiago de Cuba.

Los azules de la capital lograron la barrida ante Guantánamo con triunfo de 12x6. Elder Nodal salió victorioso, aunque necesitó del onceno salvamento de Andy Rodríguez.

Ahora el cupo para los Leones no es una utopía, pues lo conseguirán de salir airosos en cuatro de sus nueve choques pendientes.

En duelo de clasificados, Sancti Spíritus dispuso de Cienfuegos en diez entradas (4x2), con sonrisa monticular para Yanieski Duardo. En este desafío, César Prieto se fue en blanco en cuatro turnos y concluyó con average de 403.

Granma continuó abrazado con los Gallos en el sitial de honor de la Serie, al doblegar por tercera ocasión consecutiva a Artemisa (7x1), gracias a buena labor de Erluis Blanco desde el box y al décimo punto por juego salvado de Kelbis Rodríguez.

Con pizarra de 9x8, Mayabeque venció a Las Tunas y por tanto conserva un hálito de esperanza. El relevista Carlos Pérez mereció el triunfo y el revés fue al archivo de Yoelkis Cruz.

En el juego que significó el adiós del guardabosque Yoelvis Fiss, Ciego de Ávila derrotó a Villa Clara 6x4, con destaque desde el box para jovencito Kelvin Soto.

Después de estos resultados, Granma y Sancti Spíritus terminaron abrazados en el primer lugar con balance de 48 victorias y 27 fracasos. Le siguen, por orden, Matanzas (5), Las Tunas (5), Cienfuegos (6), Santiago de Cuba (6,5), Industriales (6,5), Camagüey (7), Pinar del Río (7,5), Mayabeque (8), Ciego de Ávila (13,5), Holguín (16), Villa Clara (16,5), Isla de la Juventud (17), Artemisa (25,5) y Guantánamo (28).

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Cubanet42
7 de enero de 2021 a las 12:53 PM CST
se jodio camaguey y pinar del rio ,santiago ganando 2 clasifica y tiene a todos sus pichert frescos

me alegro por el director de camaguey que es muy hablador y le gusta desacreditar a los pichert de los demas equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
7 de enero de 2021 a las 06:31 PM CST
Pero eso no queire decir que sean 1º; 2º; 3ro y 4to. Toavia pueden pasar muchas cosas. Yo creo que los leones terminan terceros o cuartos y al final el oro es mio. Industriales campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2021 a las 10:24 PM CST
Este es el año de ños gallos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osmany Contreras
8 de enero de 2021 a las 08:23 AM CST
Gallos CAmpeones!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
8 de enero de 2021 a las 10:56 AM CST
Amigos JJ y Osmany.Ante todo mis saludos. Soy Industrialista pero apoyo a los gallos historicamente por su combatividad que emula con los piratas. Los felicito por la campaña que están teniendo y por el volumen de juego que el manager le da a los pinos nuevos. Me alegro mucho que los gallos este año hayan hecho tan buen papel, pero no olviden. Este año. INDUSTRIALES CAMPEÖN.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.