Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Copa Antillana de Acero: Industriales-Cienfuegos y Artemisa-Santiago en duelos semifinales

Elmonaco94Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Copa Antillana de Acero: Industriales-Cienfuegos y Artemisa-Santiago en duelos semifinales
La selección de Industriales enfrentará a Cienfuegos en una de las semifinales de la Copa Antillana de Acero, partido que está programado para las 10:00 de la mañana en el estadio Santiago Changa Mederos, en la jornada del jueves.

Este enfrentamiento entre quedó pactado así, porque los Elefantes (5-1) concluyeron segundo en la etapa clasificatoria y los Leones anclaron en la tercera plaza con balance de 4 ganados y dos perdidos.

En la otra semifinal, también en horario matutino pero en el terreno de la Antillana, se verán las caras el líder Artemisa, que terminó con 5-1, y la novena de Santiago de Cuba que concluyó posicionada cuarta plaza con 3 y 3. Mayabeque fue quinto con 2y 4, igual balance que el sexto Antillana.

Durante la jornada del cierre de la clasificatoria, Cienfuegos derrotó a Industriales 5×4, donde lo más destacado de del equipo Azul lo aportó Yasmani Tomás al batear de 3-2 con don impulsadas y un cuadrangular.

Los otros juegos concluyeron con victoria de Mayabeque sobre la Antillana 22×6 y de Artemisa sobre Santiago 3×1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.