Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos aumentan ventaja en cima beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cocodrilos aumentan ventaja en cima beisbolera.
Los Cocodrilos de Matanzas aprovecharon los traspiés de Elefantes y Avispas, y con su éxito (11x3) ante el colista Guantánamo, aumentaron a su ventaja en el primer lugar de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

En la misma jornada, el cienfueguero César Prieto disparó un cohete en cinco turnos y ya suma 43 choques sin irse en blanco en el casillero de los jits.

Joel Suárez tiró cinco entradas sin carreras ni bases por bolas, al tiempo que admitía solo cinco imparables y era respaldado por Jefferson Delgado y Yariel Duque, quienes dispararon cuadrangulares y juntos impulsaron siete anotaciones.

Los Elefantes sureños solo pudieron pegar nueve inatrapables ante Wilson Paredes y Yusmel Velázquez, de modo que los Cachorros holguineros se impusieron 6x2. En el duelo hubo vuelacercas de Jorge Luis Peña y Yasiel González, ambos con tres traídas para el plato.

Mayabeque continuó con su buen paso y doblegó 7x6 a Santiago de Cuba en diez entradas. Le jonronearon Jeison Martínez y Yasniel González. La derrota fue al archivo de Yunior Tur.

Lisbán Correa despareció su pelota número 19 de la lid, a la vez que impulsó cinco anotaciones y es el nuevo líder con 56. Así, Industriales propinó KO (11x1) en siete capítulos a Las Tunas.

Los Leones, que ahora aparecen a cuatro juegos del primer lugar, contaron con buen desempeño de su abridor Eddy Abel García.

A Pinar del Río le ha venido bien la lejanía de su cuartel general, el Estadio Capitán San Luis, pues continuó por la senda victoriosa ante Sancti Spíritus (6x1). Labor de elogios para Dariel Fernández, quien en seis episodios solo toleró cuatro inatrapables. El relevista Frank Luis Medina se agenció punto por juego salvado.

Con furia bateó Granma ante Villa Clara: tras conseguir 16 imparables, entre esos cuadrangular de Miguel García, le propinó súper KO a los Azucareros. César García caminó toda la ruta con dos solitarios jits.

Aunque Artemisa salió delante en el marcador 2x0, Ciego de Ávila logró remontar y mereció triunfo de 6x3. Yander Guevara lanzó los nueve inning y se anotó su quinta sonrisa.

En el más reñido juego de la fecha, Isla de la Juventud y Camagüey estuvieron 12 entradas sin anotarse, pero en la 13 los isleños marcaron cuatro y todo parecía indicar que se llevarían el triunfo.

Los Toros no se dieron por vencidos y anotaron también cuatro veces en el final de ese inning, tras lo cual fue necesario sellar el partido por la oscuridad reinante en el Estadio Cándido González. Será reanudado este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana.

Matanzas sigue delante en la justa con balance de 30 victorias y 18 fracasos. Los restantes puestos, por orden, los ocupan Santiago de Cuba (2), Cienfuegos (2), Granma (2), Pinar del Río (2,5), Las Tunas (3,5), Sancti Spíritus (3,5), Camagüey (4), Industriales (4), Mayabeque (5),  Villa Clara (7), Holguín (7), Ciego de Ávila (10), Isla de la Juventud (12), Artemisa (15,5) y Guantánamo (16).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
25 de noviembre de 2020 a las 09:57 AM CST
Me enteré de buena tinta que carmona y sus leones están preparando una receta de comida cubana que incluye cola de cocodrilo a la habanera y que la van a publicar en CUBADEBATE. Sigan la noticia, debe ser un plato exquisito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
25 de noviembre de 2020 a las 10:21 AM CST
Por lo pronto creo que hay que permitirle a las lagartijas saborear los aires de las alturas en el primer lugar por un rato despues de sufrir por tanto años el deshonor de ser segundones a pesar de armar equipos reforzados y blindados por extranjeros. Pero si en los cuentos de hadas los sapos se convierten en principes, en la Serie 60 como predijo Federico García Lorca, las lagartijas (el lagarto y la lagarta) lloran con delantalitos blancos. ¡Qué viejos son los lagartos! ¡Ay, cómo lloran y lloran, ¡ay!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.