Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

César Prieto sigue su racha de jits. Resultados de la jornada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
César Prieto sigue su racha de jits. Resultados de la jornada.
La barrida propinada por Las Tunas a Cienfuegos, y la prolongación de la cadena de juegos consecutivos bateando de jit, a cargo de César Prieto, fueron las noticias más relevantes del jueves en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los sureños cayeron, al igual que el miércoles, por la vía de los ceros, esta vez a manos del tirador Carlos Juan Viera. Al derecho solo le pegaron cuatro “cohetes”, uno de esos de César Prieto, válido para elevar a 35 los partidos seguidos conectando de jit.

Si el sureño logra un imparable ante Camagüey, este sábado, habrá sumado 40 juegos en línea sin irse en blanco, lo que destrozaría el actual récord de 37 en manos del santiaguero Rey Isaac Vaillant (1994-1995).

El líder y campeón Matanzas se escapó de la barrida, tras disponer de los Tigres avileños 7x5, con Noelvis Entenza en el box y eficiente relevo de David Mena, quien mereció el punto por juego salvado.

El fracaso fue al archivo de Fernando Betanzos, mientras Yasiel Santoya disparó tres inatrapables e impulsó dos anotaciones.

Granma le dio otra estocada a Industriales, al vencer 5x1 con Joel Mojena en las serpentinas, a quien solo le dieron siete jits. José Pablo Cuesta sufrió su cuarto descalabro.

Denis Laza impulsó cinco carreras y pegó dos jonrones, uno de esos en el décimo  para empatar el choque. Así, Mayabeque derrotó a Sancti Spíritus 9x8. El serpentinero Geyler Gracial sacó solo dos outs, pero mereció el éxito. Con los platos rotos cargó Yankiel Mauris.

Los Cazadores de Artemisa volvieron a dejar al campo a Guantánamo, al romper una igualada a dos en el noveno episodio.Yunieski García fue el tirador agraciado y Orlandis Martínez el condenado.

Finalmente, los Piratas isleños fueron mejores que Holguín (6x5), con Franklin Quintana en las serpentinas.

De nuevo las lluvias impidieron los duelos Pinar del Río- Santiago de Cuba y Villa Clara- Camagüey, por lo que este viernes, a partir de las diez de la mañana, jugarán programa doble.

Matanzas sigue delante en la justa con balance de 28 victorias y 17 fracasos. Los restantes puestos, por orden, se completan a base de Granma (1), Camagüey (2), Santiago de Cuba (2), Cienfuegos (2,5), Sancti Spíritus (2,5), Pinar del Río (3,5), Las Tunas (3,5), Industriales (5), Villa Clara (5), Holguín (6), Mayabeque (6), Ciego de Ávila (9), Isla de la Juventud (12,5) Guantánamo (14), Artemisa (13,5) y Guantánamo (14).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
20 de noviembre de 2020 a las 01:47 PM CST
A ese muchacho no hay quein le ponga el freno. Si fuera ambidiestro dejaría atrás al mismo Kendry Morales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.