Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avileño Arnaldo Rodríguez firma juego sin jit ni carreras.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Avileño Arnaldo Rodríguez firma juego sin jit ni carreras.
El avileño Arnaldo Rodríguez Romero entró a la historia del béisbol cubano tras conseguir hoy, en el estadio Cándido González, de Camagüey, un juego de cero jit, cero carreras. Lo hizo ante la escuadra de Pinar del Río, en el triunfo de los Tigres 2x0, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Oriundo del municipio Bolivia, retiró por su orden a los primeros 19 bateadores, hasta otorgarle boleto en el séptimo inning a Roidel Martínez. Luego, en el octavo, propinó pelotazo a Reinier León y en el noveno regaló base por bolas a Irandi Hernández.

Los amantes de la historia del béisbol pueden anotar este como el juego 58 con estas características en lides nacionales, según datos de Benigno Daquinta.

La propia fuente nos recordó que solo cuatro tiradores han logrado más de un partido sin jit, ni carreras, a decir Juan Pérez Pérez, Rogelio García, Maels Rodríguez, Aquino Abreu y Freddy Asiel Álvarez.

El de hoy resultó el tercero propinado por lanzadores avileños. Antes lo hicieron Omar Carrero, el 27 de enero de 1981 ante Las Tunas, y José Antonio Barroso el 12 de febrero de 2005 contra Cienfuegos.

Otro dato curioso: el 27 de septiembre de 2018, precisamente ante los vueltabajeros, Rodríguez estuvo a un out de lograr esta hazaña, pero un imparable del emergente Irandi Hernández tiró por suelo su sueño.

Los avileños anotaron en los episodios dos y tres, ante el abridor Vladimir Baños. Una de esas llegó por bambinazo de Raúl González, quien al igual que Yorbis Borroto conectó dos imparables en cuatro turnos.
guez

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Marcelo Cárdenas Rojas
30 de octubre de 2020 a las 12:06 PM CDT
Las llanuras de Camagüey-Ciego siempre han dado buenos lanzadores; unos dicen que es la leche, otros dicen que son los pastos, pero sea lo que sea es bueno que sigan surgiendo buenos pitcher para la cantera del Equipo CUBA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.