Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Antonio Muñoz en Miami: “Yo sí soy revolucionario”

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: Escambray digital
Antonio Muñoz en Miami: “Yo sí soy revolucionario”
“Yo sí soy revolucionario” afirmó el gigante del Escambray, Antonio Muñoz a la prensa local en una conferencia de prensa improvisada en medio de la celebración del llamado Juego del Reencuentro que tuvo lugar el sábado en el Bucky Dent Park, en Hialeah, ante decenas de aficionados.

Antes de comenzar a responder las preguntas de los periodistas el pelotero cubano dijo que lo único que quería era que se le respetara su identidad y mi pueblo social cubano.

Interrogado sobre los resultados de los peloteros cubanos que actualmente juegan hoy en las grandes ligas, específicamente el caso de Pito Abreu a quien el gigante entrenó en Cuba, Muñoz aseguró que no le sorprendieron sus números “porque nuestro béisbol para mi es el mejor béisbol del mundo porque fue el que yo jugué. Pero el béisbol nuestro tiene un nivel, aquí como que buscan hombres de otros países por su calidad y lo pagan, él entre esos hombres se destacó. Entonces yo lo admiro como admiro a Puig a Arrebaruena y como admiro a todos los cubanos que han pasado por las Grandes y las Menores que han demostrado la calidad del béisbol cubano”.

Sobre la calidad del béisbol en Cuba actualmente el Gigante del Escambray afirmó que “no ha bajado, lo que hubo un momento en que se retiraron un grupo de atletas que yo creo que todavía podían haber jugado béisbol. Como te puedo hablar de Cienfuegos donde un grupo de atletas con la calidad de Pito Abreu, Arrebaruena y otros que vinieron para acá y esas posiciones se nos quedaron nulas, pero estamos trabajando en base a volver a hacer un equipo porque tenemos allí talento y tenemos calidad”.

A la pregunta de que si esos nuevos talentos decidieran también venir para acá Muñoz respondió que él no puede responder por ellos.

Sobre la tentación que significan los altos sueldos que se le pagan a esos peloteros Muñoz afirmó: “Yo con el que tengo en Cuba vivo, eso no me interesa. La tentación debe ser del que filma ese sueldo, yo no firmo ese sueldo y yo con lo que me da el gobierno cubano revolucionario y el pueblo de Cuba, vivo.

¿Entonces tú eres revolucionario? -preguntó alguien.

“Yo sí soy revolucionario, respondió con firmeza el Gigante, porque nací en Cuba y jamás he criticado a nadie que venga para acá. Pero sí soy revolucionario porque me eduqué con la revolución, vivo con la revolución y muchas oportunidades que me ha dado”.

Según reportó el periódico oficialista de la mafia anticubana de Miami, El Nuevo Herald, estas palabras de Muñoz generaron una discusión que terminó luego que se llevaran al Gigante del Escambray.

El legendario pelotero cubano se encuentra en Miami desde hace una semana invitado por un grupo de amigos.

15 Comentarios:

Antonio Muñoz en Miami: “Yo sí soy revolucionario”: 4.8 de 5.0 basado en 4 votos en 15 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteAlberto
13 de octubre de 2014 a las 10:30 AM CDT
Así se habla Muñoz!!! Digna respuesta de un gigante no solo del Escambray sino de Cuba entera. A callarles la boca a esos provocadores, llenos de odio que no conciben que un cubano que esté de paso por aquellos lares exprese libremente sus convicciones y voluntad de continuar viviendo en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lorenzo Garcia
13 de octubre de 2014 a las 10:55 AM CDT
Vean, aquí no todo el mundo se vende por pacotilla, Muñoz nunca nos defraudo, ni antes ni ahora, Gloria para ese gigante del escambray!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMarcelo Cárdenas Rojas
13 de octubre de 2014 a las 11:12 AM CDT
A los grands como él todo el mundo lo respeta, por eso le tenemos un espacio especial enelpalcodelahistoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Loquito
13 de octubre de 2014 a las 12:18 PM CDT
K locos son uatedes ese tipo lo k esta pasando una canina en cuba de.madre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAdalberto Pérez
13 de octubre de 2014 a las 12:19 PM CDT
ahí está la grandeza de un ser humano que respeta a su pueblo y a su patria, la vida es algo más que las ventajas económicas, es sentimiento , es amor y retribuir con hechos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
13 de octubre de 2014 a las 12:32 PM CDT
Que bueno es estar en un pais libre y decir lo que uno piensa y lo que siente, un cubano en USA puede decir sin temor que si es comunista y no pasa nada, un cubano en Cuba no puede decir que no le gusta el comunismo, tal vez lo pueda decir pero luego si le pasan la cuenta, esta es la gran diferencia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fidel Moya
13 de octubre de 2014 a las 02:18 PM CDT
Kiero decir algo yo estube presente hay en esa entrevista y en ningun momento se formo ninguna discucion por lo k el dijo al contrario todo el mundo lo aplaudio cuando dijo esooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Osorio Salermo
13 de octubre de 2014 a las 02:58 PM CDT
Muy buena respuesta a la gusanera de los EU ,a los vende patrias y a los Alex y compañía esa libertad de expresión en ese poderoso país tu sabes q es falsa q matan a lo pobres ,latinos y negros por decir lo q piensan ,entonces anticubano no nos critiques ,deja a los cubanos con nuestra revolución y nuestro comandante Fidel Castro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Angel Mendoza
13 de octubre de 2014 a las 04:19 PM CDT
Antonio respondiste como lo q eres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liz
13 de octubre de 2014 a las 07:23 PM CDT
Un Comunista que se respete no viene a miami a buscar money. Antes se llenaban la boca de decir que no tenian que venir aqui a buscar nada, para que mierda vienen al pais que les tienen puesto un bloqueo, a que no se va con las manos vacias, sus buenos tv plasmas y sus billeticos. Todos son unos Hipocritas.
El verdadero Fidelista no viene a Estados Unidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Liz
13 de octubre de 2014 a las 07:28 PM CDT
Ernesto Osorio que se quede en Cuba y que no venga, deberian de haverle lo mismo q hacen ustedes con los cubanos que no estan con los robolucionarios.

Tu eres otro que si te dan visa vienes que te matas en busca de dinero y a matar el hambre que tienes, despues llegas a cuba hacer actos de repudios, eso es hipocrecia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
13 de octubre de 2014 a las 08:54 PM CDT
Amigo Ernesto Osorio Salermo esa respuesta se la dio a un periodista y no a los que tu mencionas yo respeto el pensar de cada cual piense como piense y por favor no comentes mas estupideces en USA matan lo mismo a un pobre que a un rico al igual que en cualquier pais del mundo, lo de vende patria, gusanera y anticubano no lo discutiré con ud ya me doy cuenta de su extrema "IGNORANCIA CÍVICA", para los cubanos como yo ud lo que da es mucha pena, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Claudio Pb
14 de octubre de 2014 a las 08:17 AM CDT
Da pena lo que hacen siempre un grupo de pèrsonas, como algunos que han opinado en este espacio. Con todo lo que sucede enseguida comienzan la politiquería y a querer cuestionar a Cuba y a los que la defienden porque tienen principios. Por favor, este artículo habla de Antonio Muñoz, sin dudas, un gigante en todos los sentidos, por tanto sus criterios deben ser sobre él y no sobre Cuba, un pais tan grande como él.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
14 de octubre de 2014 a las 08:20 PM CDT
Mis comentarios son abiertos no me dirijo a nadie en especifico porque se lo que es el respeto y la decencia nunca le he puesto objetivo o sobrenombres a los que les gusta el comunismo, pero tengo mis ideales que también tienen principios y no acepto que nos ponga sobrenombres como lo hacen varias personas aquí que no aprende a convivir con los que piensan diferente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcos Rogers Rodriguez Cruz
16 de octubre de 2014 a las 01:29 PM CDT
La intolerancia es veneno mortal de cualquier lado de las dos orillas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.