Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alexei Bell es habilitado para buscar contrato en Grandes Ligas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Alexei Bell es habilitado para buscar contrato en Grandes Ligas
Convertido en agente libre, Alexei Bell, uno de los grandes peloteros cubanos de los últimos tiempos, recibió luz verde este miércoles para buscar cobijo en cualquier equipo de la MLB.

Este miércoles Alexei Bell recibió la agencia libre, por lo que a partir de ahora los equipos de Grandes Ligas que han estado siguiendo sus sorprendentes showcases y su tremendo poder, podrán adquirirlo.

Si la suerte lo acompaña, en poco tiempo podremos ver al santiaguero en un plato del Big Show, con su singular forma de agacharse a batear, enseñándole el amenazante 88 de su espalda a los lanzadores y haciendo sus swings veloces y poderosos.

Desde el 19 de mayo, mientras esperaba su agencia libre, Bell se incorporó a los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana, donde lo instalaron inmediatamente como quinto madero. En 21 turnos ha conectado 6 indiscutibles, para promedio de 286, con 1 jonrón, 3 impulsadas y 2 anotadas. En los Tigres es compañero de otros tres cubanos, Ramón Lunar, Diosdany Castillo y el legendario José Ariel Contreras

Habitual en los equipos Cuba de los últimos años, Alexei Bell abandonó la isla en enero precisamente porque sin explicación dejaron de convocarlo a la selección nacional. En ese momento se encontraba jugando con los Capitales de Québec de la Liga Can-Am, por contrato gestionado con la Federación Cubana de Béisbol, cuando pidió la baja de la entidad a finales del año pasado.

En Series Nacionales, además de haber roto el récord histórico de carreras impulsadas para una temporada, jugó durante 13 años, con aporte, fundamentalmente para su equipo santiaguero, de 138 cuadrangulares, 632 impulsadas y 319 de average.

En la Liga Canadiense Americana, donde fue recibido con honores de cuarto bate, jugó 59 partidos, con promedio de 317, impulsó 23, bateó 14 dobles y par de jonrones.

Además de Bell, también recibió la agencia libre el cubano Yordanis Linares. Con 26 años, el villaclareño tiene una experiencia escasa de 3 Series Nacionales, donde bateó para 309 con 16 jonrones.

5 Comentarios:

Alexei Bell es habilitado para buscar contrato en Grandes Ligas: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteYoel
26 de mayo de 2016 a las 09:46 AM CDT
Gran noticia, ahora a abrirse camino en la mayor de las carpas. Suerte de la buena que te la mereces.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
26 de mayo de 2016 a las 09:58 AM CDT
buenas noticias se lo merece
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Félix
26 de mayo de 2016 a las 10:08 AM CDT
Pues que no le peguen la bola, que con el miedo que le tiene a los pelotasos, eneseguida querra fajarse con los pitcher
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYoan Rumayor
27 de mayo de 2016 a las 11:00 AM CDT
Se lo merecia desde hace rato es tremendo bateador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
The Drs
5 de junio de 2016 a las 02:40 PM CDT
Señores, ya Bell tiene 32 años, ya sus mejores años pasaron, en las grandes ligas hasta los que han jugado a ese nivel durante 10-12 años a esa edad bajan el rendimiento. Ojalá se adapte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.