Foros / Transmisiones de los juegos
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el Mundo
Cartelera Televisiva (OLIMPIADAS RIO 2016) SABADO 6 de AGOSTO 2016 por el Canal (TV Deporte Cubano por el Mundo) por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).
CANAL DE TRANSMISIONES:
http://vaughnlive.tv/elmonaco40
NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
CARTELERA:
7.00 am
JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016: Resumen de Inauguración
7.30 am
REMO-preliminares: Fournier, Adrián Oquendo, Eduardo Rubio en vivo
8.30 am
CICLISMO RUTA MASCULINO:
9.00 am
JUDO-preliminares:
DayarisMestre
9.30 am
TIRO FUSIL AIRE 10 m :Eglys de la Cruz-Dianelis Pérez
GIMNASIA ARTÍSTICA-preliminares
10.00 am
BOXEO-preliminares: 60,81,91 kg
2.30 pm
JUDO Finales
TIRO PISTOLA DE AIRE 10 m: Jorge Grau
4.00 pm
BOXEO-preliminares
5.30 pm
GIMNASIA ARTÍSTICA preliminares
8.00 pm
NATACIÓN
10.00 pm
JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016
CANAL DE TRANSMISIONES:
NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
CARTELERA:
7.00 am
JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016: Resumen de Inauguración
7.30 am
REMO-preliminares: Fournier, Adrián Oquendo, Eduardo Rubio en vivo
8.30 am
CICLISMO RUTA MASCULINO:
9.00 am
JUDO-preliminares:
DayarisMestre
9.30 am
TIRO FUSIL AIRE 10 m :Eglys de la Cruz-Dianelis Pérez
GIMNASIA ARTÍSTICA-preliminares
10.00 am
BOXEO-preliminares: 60,81,91 kg
2.30 pm
JUDO Finales
TIRO PISTOLA DE AIRE 10 m: Jorge Grau
4.00 pm
BOXEO-preliminares
5.30 pm
GIMNASIA ARTÍSTICA preliminares
8.00 pm
NATACIÓN
10.00 pm
JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016

· Denunciar
Saludos ,aqui la cartelera del 6 de Agosto 2016,Juegos Olimpicos Rio 2016.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Saludos Monaco mañana Cuba tiene la posibilidad de luchar por la primera medalla con la judoca espirituana Dayaris Mestre, el resto de los cubanos estarán luchando por continuar avanzando a las siguientes fases como el caso del boxeo , remo y el tiro.

· Denunciar
oye pero que jodedera ni por radio rebelde ni por cubavision internacional estan dando los juegos olympicos.cono chico que empingue no poder seguir a los nuestros carajo.

· Denunciar
El belga vanabermae acaba de ganar el oro en la prueba de ciclismo en ruta y los 2 grandes favoritos el italiano nivali se cayo a falta de 5 kilómetros y el británico from ganador del tour de Francia se le acabó la gasolina y terminó en el puesto 15 el mejor español colocado fue puesto Rodríguez en 5 posición .

· Denunciar
Porque sera que cuando entro a alguna subserie tengo que volver a registrarme

· Denunciar
Mañana a esta hora aquí todo el mundo en la lucha por su equipo

· Denunciar
Mañana aqui estare apoyando a mis naranjas a mi me pasa lo mismo cuando entro a pronosticar tengo que volver a reinisiar session y me sale de nuevo seguro que deve de aver algun problema

· Denunciar
Cubavisión internacional no está trasmitiendo nada de las Olimpiadas, es una contradicción porque se dice que Cuba es de los paises que mas deporte trasmite a la población

· Denunciar
Cuantos boxeadores han peleado por Cuba, es una desinformación total aquí en Angola, no hay por donde agarrar una noticia de Río, Radiotelevisión Española solo trasmite de sus deportistas

· Denunciar
Dilbertop, Aramís, El mónaco o alguien que tenga alguna noticia a mano del boxeo cubano u otra disciplina, que haga el favor de actualizarme.

· Denunciar
Saludos a la peña. Comienza la pasión!!ya de regreso y como siempre a defender a mis caballos, esta vez más por principios que por ganas!! Pero palante!! Saludos

· Denunciar
Saludos Ricardo , Conrado y a los demas foristas.
Asi mismo es Ricardo, siempre apoyando a nuestros equipos, aunque esten diezmados.
Asi mismo es Ricardo, siempre apoyando a nuestros equipos, aunque esten diezmados.

· Denunciar
Un abrazo a todos! Siempre presentes . Pido disculpa por desaparecer, relocation,Trabajo, tiempo y mas cosas que nada hacen para que me olvido beisbol nuestro, Bueno, Malo pero el de mi Tierra!! Saludos y un abrazo.

· Denunciar
Conrado en el granma estan dando minuto a minuto lo que esta aconteciendo en la olimpiada

· Denunciar
Buenas noches saludos para todos ,si conrado por hay por el Granma están sacando minuto a minuto información actualizada sobre la olimpiada , y además de la pagina del Monaco por Cibercuba deportes puedes ver tele rebelde , en cuanto al boxeo los cubanos hasta el día 10 creo que no compiten .

· Denunciar
Regreso Ricardo después de una larga ausencia ,bienvenido nuevamente hermano .

· Denunciar
cono dilberto dame ahi entonces el sitio del Monaco para poder ver tele rebelde brother.que creo que cuba no a empezado bien estos juegos

· Denunciar
Yumurino este es el mismo que el monaco publico en este foro:

· Denunciar
Seguro que ahorita mas tarde el monaco nos deja la cartelera de mañana domingo .

· Denunciar
buenas noches y saludos a los hermanos de la pagina despues de unas merecidas vacaciones estoy de regreso con ustedes viva cuba la bella

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.