Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el Mundo

Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el Mundo Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de agosto de 2016 a las 09:08 PM CDT
Cartelera Televisiva (OLIMPIADAS RIO 2016) SABADO 6 de AGOSTO 2016 por el Canal (TV Deporte Cubano por el Mundo) por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

CANAL DE TRANSMISIONES:
http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

CARTELERA:
7.00 am
JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016: Resumen de Inauguración

7.30 am
REMO-preliminares: Fournier, Adrián Oquendo, Eduardo Rubio en vivo

8.30 am
CICLISMO RUTA MASCULINO:

9.00 am
JUDO-preliminares:
DayarisMestre

9.30 am
TIRO FUSIL AIRE 10 m :Eglys de la Cruz-Dianelis Pérez

GIMNASIA ARTÍSTICA-preliminares

10.00 am
BOXEO-preliminares: 60,81,91 kg

2.30 pm
JUDO Finales

TIRO PISTOLA DE AIRE 10 m: Jorge Grau

4.00 pm
BOXEO-preliminares

5.30 pm
GIMNASIA ARTÍSTICA preliminares

8.00 pm
NATACIÓN

10.00 pm
JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoElmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
5 de agosto de 2016 a las 09:09 PM CDT
Saludos ,aqui la cartelera del 6 de Agosto 2016,Juegos Olimpicos Rio 2016.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
5 de agosto de 2016 a las 09:37 PM CDT
Saludos Monaco mañana Cuba tiene la posibilidad de luchar por la primera medalla con la judoca espirituana Dayaris Mestre, el resto de los cubanos estarán luchando por continuar avanzando a las siguientes fases como el caso del boxeo , remo y el tiro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
6 de agosto de 2016 a las 11:52 AM CDT
oye pero que jodedera ni por radio rebelde ni por cubavision internacional estan dando los juegos olympicos.cono chico que empingue no poder seguir a los nuestros carajo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de agosto de 2016 a las 02:51 PM CDT
El belga vanabermae acaba de ganar el oro en la prueba de ciclismo en ruta y los 2 grandes favoritos el italiano nivali se cayo a falta de 5 kilómetros y el británico from ganador del tour de Francia se le acabó la gasolina y terminó en el puesto 15 el mejor español colocado fue puesto Rodríguez en 5 posición .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de agosto de 2016 a las 03:00 PM CDT
Porque sera que cuando entro a alguna subserie tengo que volver a registrarme
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoEduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de agosto de 2016 a las 03:05 PM CDT
Mañana a esta hora aquí todo el mundo en la lucha por su equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
6 de agosto de 2016 a las 04:06 PM CDT
Mañana aqui estare apoyando a mis naranjas a mi me pasa lo mismo cuando entro a pronosticar tengo que volver a reinisiar session y me sale de nuevo seguro que deve de aver algun problema
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
6 de agosto de 2016 a las 04:12 PM CDT
Cubavisión internacional no está trasmitiendo nada de las Olimpiadas, es una contradicción porque se dice que Cuba es de los paises que mas deporte trasmite a la población
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
6 de agosto de 2016 a las 04:15 PM CDT
Cuantos boxeadores han peleado por Cuba, es una desinformación total aquí en Angola, no hay por donde agarrar una noticia de Río, Radiotelevisión Española solo trasmite de sus deportistas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
6 de agosto de 2016 a las 04:24 PM CDT
Dilbertop, Aramís, El mónaco o alguien que tenga alguna noticia a mano del boxeo cubano u otra disciplina, que haga el favor de actualizarme.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
6 de agosto de 2016 a las 05:37 PM CDT
Saludos a la peña. Comienza la pasión!!ya de regreso y como siempre a defender a mis caballos, esta vez más por principios que por ganas!! Pero palante!! Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
6 de agosto de 2016 a las 05:41 PM CDT
Saludos Ricardo , Conrado y a los demas foristas.
Asi mismo es Ricardo, siempre apoyando a nuestros equipos, aunque esten diezmados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
6 de agosto de 2016 a las 06:29 PM CDT
Un abrazo a todos! Siempre presentes . Pido disculpa por desaparecer, relocation,Trabajo, tiempo y mas cosas que nada hacen para que me olvido beisbol nuestro, Bueno, Malo pero el de mi Tierra!! Saludos y un abrazo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoIsrael (Experto, Mensajes: 2166)
6 de agosto de 2016 a las 07:58 PM CDT
Conrado en el granma estan dando minuto a minuto lo que esta aconteciendo en la olimpiada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de agosto de 2016 a las 08:25 PM CDT
Buenas noches saludos para todos ,si conrado por hay por el Granma están sacando minuto a minuto información actualizada sobre la olimpiada , y además de la pagina del Monaco por Cibercuba deportes puedes ver tele rebelde , en cuanto al boxeo los cubanos hasta el día 10 creo que no compiten .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de agosto de 2016 a las 08:27 PM CDT
Regreso Ricardo después de una larga ausencia ,bienvenido nuevamente hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoHumberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
6 de agosto de 2016 a las 08:29 PM CDT
cono dilberto dame ahi entonces el sitio del Monaco para poder ver tele rebelde brother.que creo que cuba no a empezado bien estos juegos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de agosto de 2016 a las 08:35 PM CDT
Yumurino este es el mismo que el monaco publico en este foro:
http://vaughnlive.tv/elmonaco40
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoDilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
6 de agosto de 2016 a las 08:36 PM CDT
Seguro que ahorita mas tarde el monaco nos deja la cartelera de mañana domingo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmisiones Olimpicas Rio 2016, 6 de Agosto por el canal TV Deporte Cubano por el MundoAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
6 de agosto de 2016 a las 11:10 PM CDT
buenas noches y saludos a los hermanos de la pagina despues de unas merecidas vacaciones estoy de regreso con ustedes viva cuba la bella
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.