Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Transmision Cubana en vivo por Internet 2015

Transmision Cubana en vivo por Internet 2015 Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
21 de enero de 2015 a las 03:31 PM CST
Saludos para todos, las transmisiones en vivo por internet y la programacion y su cartelera al gusto del Deporte Cubano por el Mundo esta aqui en:
http://www.ustream.tv/channel/solo-deporte-cubano-para-el-mundo

Bienvenidos para todos les desea el Monaco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
21 de enero de 2015 a las 03:32 PM CST
Cartelera Televisiva Miercoles 21 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo http://www.ustream.tv/cha…/solo-deporte-cubano-para-el-mundo
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Isla de la Juventud vs. Granma, Estadio Cristóbal Labra
A cont.
Liga Superior de Baloncesto: (F)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
LA JUGADA PERFECTA: Yosvani Torres (Pelotero)
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Holguin vs Industriales desde el Estadio Latinoamericano.
Nota: El juego de Matanzas vs Pinar tienen k verlo por Cubavision Internacional.
Al cierre
Liga Superior de Baloncesto: (M)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
21 de enero de 2015 a las 06:56 PM CST
La de vaughlive.tv es mejor asere está d ustream.tv te ponen asta comerciales..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
21 de enero de 2015 a las 06:58 PM CST
bueno a mi me gustaba mas la anterior pero si el monaco cambio el sabra los motivos,en esta cada media hora tengo k salirme y volver a entrar pq la transmision se me frisa ,ademas estan los comerciales ,pero como dice el refran es mejor k nada asi k se le agradece al amigo monaco lo k hace ,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17713)
21 de enero de 2015 a las 07:23 PM CST
Saludos.
Gracias Monaco, por todo lo que haces por nosotros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Carlos Otniel Carrazana Lopez (Eventual, Mensajes: 15)
21 de enero de 2015 a las 10:12 PM CST
Gracias monaco muy buena transmision pudimos ver el juego en vivo y ganaron los azules .gracias de nuevo brother
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
27 de enero de 2015 a las 03:55 PM CST
Atencion: Vamos a poner el juego de beisbol de Puerto Rico entre los Mayaguez vs Santurce en vivo (6to juego) esta anunciado para las 6.00 pm hora de aqui Florida ,los esperamos,si pueden pasales la bola a los amigos k estaremos en el canal transmitiendo el beisbol de Puerto Rico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de enero de 2015 a las 12:01 AM CST
Cartelera Televisiva Sabado 31 de Enero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
5.00 pm
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA
5.30 pm
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
A TODO MOTOR:
7.00 pm
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA
7.30 pm (Juego de Beisbol) Colombia vs. Nicaragua (Semifinal) desde Panama en la III Serie Latinoamericana 2015
Acont.
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
31 de enero de 2015 a las 12:33 AM CST
Ese juego entre los Leones de Montería (Colombia) y los Indios de Boer (Nicaragua) va a estar candela.
Javier Ortíz, el lanzador cartagenero que le tiró 10 episodios al Cuba de Víctor Mesa en el campeonato del Deparrtamento de Bolívar y lo venció 3-2 es el as del equipo colombiano. No sé si lo sacarán mañana con tres días de descanso o quede para la final si clasifican.
Por Nicaragua destaca el short cubano Yosmany Guerra, antiguo jugador de Metropolitanos. Hay algunos de los nicas que han jugado contra Cuba recientemente como Dwight Britton, Darrel Campbell, Sandor Guido y Jimmy González.
Si ven en las gradas detrás del plato a un tipo con una gorra roja que diga Coclé, puede que sea yo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de enero de 2015 a las 12:54 AM CST
Ok Felix jajajj saca un cartelito diciendo el canal del Monaco en la Florida jajaj para verte jajaj aunque ya tu no, nos despintas jajaj con los espejuelos y la gorra roja jajaj candelaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
31 de enero de 2015 a las 12:56 AM CST
Ante k empieze el juego trata de mandarle un mensaje a los narradores de el grupo del Deporte Cubano por el Mundo para k lo digan mientras trancurra el juego jajaajj candelaa estaremos escuchando ajjaj Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
31 de enero de 2015 a las 01:16 AM CST
Trataré de mandar algo cuando vaya a salir de la casa porque allá quedo incomunicado. Mi celular es un dinosauro. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
1 de febrero de 2015 a las 01:05 AM CST
Saludos, Monaco. El colombiano Randy Consuegra lanzó cinco entradas perfectas y una de un hit y una base por bolas y Leones de Colombia pasó a la final 10-0. Enfrentarán a los Caballos de Panamá. Pienso que Colina sacó demasiado temprano al as dominicano Rodney Rodríguez con el juego 0-1 porque su bullpen es desastroso. Les entraron a palos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
1 de febrero de 2015 a las 09:48 PM CST
Cartelera Televisiva Lunes 2 de Febrero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
11.50 am
ANTESALA.
12.05 pm
SERIE DEL CARIBE: México vs. Cuba (en vivo)
A cont.
Análisis del Juego (0.15)
A cont.
LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO
5.30 pm
CEREMONIA DE APERTURA DE LA SERIE DEL CARIBE
6.30 pm
SERIE DEL CARIBE: Venezuela vs. Puerto Rico (en vivo)
A cont.
Análisis del Juego (0.30)
Al cierre
SERIE DEL CARIBE: México Vs. Cuba (rtx)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
4 de febrero de 2015 a las 12:53 AM CST
Cartelera Televisiva Miercoles 4 de Febrero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo
http://www.ustream.tv/cha…/solo-deporte-cubano-para-el-mundo
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
11.50 am
ANTESALA Serie del Caribe.
12.05 pm
SERIE DEL CARIBE: Venezuela vs. República Dominicana (en vivo)
A cont.
Análisis del Juego (0.15)
A cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL: Bundesliga-Hertha Berlín vs. Bayern Leverkusen (dif)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.15 pm
ANTESALA
6:30 pm
SERIE DEL CARIBE: Cuba vs. Puerto Rico (en vivo)
A cont.
Análisis del Juego (0.30)
Al cierre
SERIE DEL CARIBE: Venezuela vs. República Dominicana (rtx)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
7 de febrero de 2015 a las 12:44 AM CST
Cartelera Televisiva Sabado 7 de Febrero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco.
http://www.ustream.tv/channel/solo-deporte-cubano-para-el-mundo
Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
11.50 am
ANTESALA.
12.05 pm
SERIE DEL CARIBE: Semi-finales Mexico vs Dominicana (en vivo)
A cont.
Análisis del Juego (0.15)
A cont.
FÚTBOL INTERNACIONAL: Bundesliga-Stuttgart vs. Bayern Munich (dif)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
SWING COMPLETO
6.15 pm
ANTESALA Serie del Caribe.
6.30 pm
SERIE DEL CARIBE: Semi-finales Cuba vs Venezuela (en vivo)
A cont.
Análisis del Juego (0.30)
Al cierre
SERIE DEL CARIBE: Semi-finales Mexico vs Dominicana (diferido)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
12 de febrero de 2015 a las 11:04 PM CST
Transmision Televisiva de los dias 13,14,15 de Febrero de la 54 Serie Nacional De Beisbol de los juegos de la 6ta Sub-Series de la 2da etapa de 42 juegos para clasificar 4 equipos.
Tambien tenemos a las 1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL- Holguín vs Isla de Juventud, desde Calixto García.
4.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL- Granma vs Industriales, desde Mártires de Barbados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
13 de febrero de 2015 a las 01:53 PM CST
Noticia:Ahora nada mas estan narrando el juego de ART vs MAT por Radio Rebelde a esta hora lo estan dando empezo a la 1.15 pm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
16 de febrero de 2015 a las 10:23 PM CST
Cartelera Televisiva Martes 17 de Febrero 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco.
http://www.ustream.tv/channel/solo-deporte-cubano-para-el-mundo

Nota: Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

1.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Isla de la Juventud vs Industriales, desde Cristóbal Labra
A cont.
TOUR DOWN UNDER, (Ciclismo) AUSTRALIA (etapa 3)(0.42)
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6:30 pm
GLORIAS DEPORTIVAS: Ambrosio Zaldívar, campeón paralímpico.
7.00 pm
ANTESALA
7.15 pm
54 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Pinar del Río vs Artemisa, desde Capitán San Luis
Al final
RESUMEN DE BUNDESLIGA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Jose Electo Rodriguez (Experto, Mensajes: 69)
17 de febrero de 2015 a las 02:47 PM CST
Gracias Monaco por toda la información y la trasmisión, saludos desde ecuador
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Transmision Cubana en vivo por Internet 2015Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
26 de febrero de 2015 a las 02:13 AM CST
ATENCION: Para todos los amigos de facebook y demas k quieren ayudarme con alguna donacion para el canal de transmision del Deporte Cubano por el Mundo,tenemos un PayPal al correo electronico de (elmonaco40@gmail.com) hay pueden donar lo k puedan y este entre sus posibilidades ,Gracias para todos.

El equipo de transmitir para la internet se rompio y no sirve tengo k comprar uno nuevo se fundio este candelaaa.Saludos.

El canal de transmisiones es este http://www.ustream.tv/channel/solo-deporte-cubano-para-el-mundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.