Foros / Transmisiones de los juegos
Cartelera Televisiva Sabado 19 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).
Cartelera Televisiva Sabado 19 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).
http://vaughnlive.tv/elmonaco40
NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
2.00 pm
ANTESALA
2.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Granma vs Industriales, desde el Mártires de Barbados.
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
SWING COMPLETO
6.30 pm
TORNEO NACIONAL DE BOXEO PLAYA GIRÓN (En vivo)
8.30 pm
BÉISBOL DE SIEMPRE
Programa Variado
Resumen de la Serie Selectiva de 1990 (Resúmenes de archivo y entrevistas a Javier Méndez, Juan Padilla y Rolando Verde)
Sección Arte y Béisbol con el humorista Omar Franco
Documental "Todo o Nada" (Sobre 9 casos de peloteros muy talentosos que nunca llegaron a ser estrellas en Grandes Ligas).
http://vaughnlive.tv/elmonaco40
NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
2.00 pm
ANTESALA
2.15 pm
55 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL: Granma vs Industriales, desde el Mártires de Barbados.
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
SWING COMPLETO
6.30 pm
TORNEO NACIONAL DE BOXEO PLAYA GIRÓN (En vivo)
8.30 pm
BÉISBOL DE SIEMPRE
Programa Variado
Resumen de la Serie Selectiva de 1990 (Resúmenes de archivo y entrevistas a Javier Méndez, Juan Padilla y Rolando Verde)
Sección Arte y Béisbol con el humorista Omar Franco
Documental "Todo o Nada" (Sobre 9 casos de peloteros muy talentosos que nunca llegaron a ser estrellas en Grandes Ligas).

· Denunciar
Saludos para todos,aqui su cartelera televisiva del dia Sabado 19 de diciembre 2015,por el canal del TV Deporte Cubano por el Mundo.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Pero como es eso Mónaco si la página de la federación dice que es a las cuatro y ciego la isla no entiendo jajajajajajajja oh y buenas tardes ya se me olvidaba ser cortés Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.