Foros / Transmisiones de los juegos
Cartelera Televisiva Miercoles 1 de Julio 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).
Cartelera Televisiva Miercoles 1 de Julio 2015 por el Canal del Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).
http://www.ustream.tv/channel/elmonaco27
Nota:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
12.00 m
MERIDIANO DEPORTIVO (En vivo)
1.00 pm
ANTESALA
1.15 pm
II SERIE NACIONAL DE BEISBOL SUB 23, Matanzas vs Mayabeque , desde el Nelson Fernández
A cont.
TOUR DE BÉLGICA , etapa 3 (0.39) dif
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.30 pm
JUGADA PERFECTA:
7.00 pm
TORNEO INTERNACIONAL DE NATACIÓN, desde Barcelona (Tx.2)(1.15)
9.00 pm
BÉISBOL INTERNACIONAL:
http://www.ustream.tv/channel/elmonaco27
Nota:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.
12.00 m
MERIDIANO DEPORTIVO (En vivo)
1.00 pm
ANTESALA
1.15 pm
II SERIE NACIONAL DE BEISBOL SUB 23, Matanzas vs Mayabeque , desde el Nelson Fernández
A cont.
TOUR DE BÉLGICA , etapa 3 (0.39) dif
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
NND
6.30 pm
JUGADA PERFECTA:
7.00 pm
TORNEO INTERNACIONAL DE NATACIÓN, desde Barcelona (Tx.2)(1.15)
9.00 pm
BÉISBOL INTERNACIONAL:

· Denunciar
Hace un rato dijeron k no hay transmision k por eso no han dicho nada ,pero k estan buscando alguna manera de k si alguien transmite por internet y ellos lo dejaran saber.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Estados Unidos le propina NO HIT - NO RUN a Cuba en el primer partido del Tope Amistoso, al imponerse 2 x 0. Ganó: A.J. Puk / Perdió: Freddy Asiel Álvarez / Salvó: Ryan Hendrix.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.