Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA). Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2015 a las 06:18 PM CST
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA

6.01 pm
NND

6.27 pm
ESTOCADA AL TIEMPO

6.30 pm
LA JUGADA PERFECTA: Record de Erick Hernández en el 2015
Sinopsis: Todo lo acontecido en el nuevo record que implantó el recordista mundial guinness de dominio del balón Erick Hernández en el 2015.

7.00 pm
SÚMATE (rtx)

7.05 pm
TOPE AMISTOSO KICK BOXING: Cuba vs USA

8.30 pm
PROGRAMA DE LOS REFUERZOS
. (En vivo)

Al final
FÚTBOL INTERNACIONAL: (rtx)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2015 a las 06:19 PM CST
Saludos para todos,aqui su cartelera televisiva del dia Miercoles 9 de diciembre 2015,por el canal del TV Deporte Cubano por el Mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 07:01 PM CST
Gracias monaco ,aquí estamos en espera que comeince el programa de los refuerzos aquí en Brasil en ocasiones cuando rebasa un numero determinado de usuarios no permite entrar a mas nadie ,así que hoy hay que entrar con antelación porque este programa va a tener mucha teleaudiencia, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2015 a las 07:40 PM CST
Dilberto cuando te pase eso darle F-5 o refresca la pagina que te sale de nuevo el canal y a veces hasta 3 veces tienen que hacer eso,pero el canal no tiene limite de usuarios a no ser el servidor de la pagina que no lo deje hacer,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
9 de diciembre de 2015 a las 07:42 PM CST
Para los que esten por el celular y tablas tienen que bajar la aplicacion de (Puffin Free) que se ve como un cayon el canal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 08:03 PM CST
Ok monaco pero parece que es Brasil quien restringe porque en el premier era una odisea para poder ver los juegos ,salía un letrero en ingles que decía que ya se había agotado el limite .gracias una vez mas por permitirnos ver el deporte cubano por tu canal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 08:30 PM CST
Saludos saben si por cubavision internacional lo transmitirán?!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 08:32 PM CST
Bueno parece que si porque ahora mismo acaba de comenzar, showtime.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 08:37 PM CST
Saludos alberto por el del monaco lo estoy viendo y se ve de maravillas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de diciembre de 2015 a las 08:38 PM CST
Todo listo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 08:40 PM CST
Gracias Dilberto pero prefiero por la tv porque la pantalla es más grande 😉, esperemos que este año las bolitas no tengan problemas con los números 😂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de diciembre de 2015 a las 08:41 PM CST
Mamerto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 08:43 PM CST
La isla - julio pablo wuaoo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 08:43 PM CST
Jajaka victor no se dejó escapar a la lleguita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 08:43 PM CST
Pues miren julio Pablo para la isla y freddy con matanzas ,saludos Félix
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 08:44 PM CST
El barbero para holguin alberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 08:44 PM CST
Bién por noelvis El barbero es de nosotros pero después de la salida de Velazquez nos hacía falta un abridor de rango
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Alberto Velazquez (Experto, Mensajes: 518)
9 de diciembre de 2015 a las 08:44 PM CST
Que mal pidió granma contra castellano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
9 de diciembre de 2015 a las 08:45 PM CST
No me gusto sarduy de primer pique por pinar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Jesus Alonso Gastelum Rizo (Novato, Mensajes: 3)
9 de diciembre de 2015 a las 08:45 PM CST
Saludos alguien sabe si habrá juego en la habana el día 15 o 16 de diciembre?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Miercoles 9 de Diciembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
9 de diciembre de 2015 a las 08:46 PM CST
Roger aseguró a Borrero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 7]  2  3  4  5  6  7  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.