Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Transmisiones de los juegos

Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA). Creado por Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de noviembre de 2015 a las 12:03 PM CST
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).

http://vaughnlive.tv/elmonaco40

NOTA:Cualquier cambio de programacion televisiva y de horario puede pasar en la transmision.

12.00 m
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA
1.00 pm
TOPE AMISTOSO DE BÉISBOL: Industriales vs Universidad de Pensilvania (En vivo)
A cont
FÚTBOL INTERNACIONAL: Liga Española- Real Betis vs Atlético de Madrid (dif)
5.57 pm
ESTOCADA AL TIEMPO
6.00 pm
CARTELERA DEPORTIVA
6.01 pm
VALE 3:
8.00 pm
BÉISBOL INTERNACIONAL:
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de noviembre de 2015 a las 12:05 PM CST
Saludos para todos, aqui les dejo la cartelera del dia de hoy domingo 22 Nov 2015 para el gusto de los amigos que le gusta el deporte en general
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de noviembre de 2015 a las 12:07 PM CST
Para mas informacion pueden visitar la pagina del grupo de facebook aqui https://www.facebook.com/groups/624928927599275/ saludos y bienvenidos al grupo y el canal del TV Deporte Cubano por el Mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de noviembre de 2015 a las 12:11 PM CST
saludos para ti tambien gracias por todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de noviembre de 2015 a las 01:37 PM CST
Atencion: El juego de beisbol amistoso de hoy Domnigo 22 esta suspendido por lluvia,hasta el momento no lo han confirmado la suspencion ,pero como se ve el terreno lleno de agua en el Latino ,no creo que se pueda jugar,Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
22 de noviembre de 2015 a las 01:49 PM CST
Gr5acias por la información, Monaco. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de noviembre de 2015 a las 01:49 PM CST
Bueno ,ya confirmado juego amistoso de hoy Domingo suspendido por lluvia para mañana Lunes 23/11/15 a la misma hora 1.00 pm,saludos para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cartelera Televisiva Domingo 22 de Noviembre 2015 por el Canal del TV Deporte Cubano por el Mundo por El Monaco. Hora del Este (Florida USA).Elmonaco94 (Experto, Mensajes: 6429)
22 de noviembre de 2015 a las 01:53 PM CST
Saludos Felix para ti tambien mi hermano y a todos en general
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.