Foros / Transmisiones de los juegos
58 SNB 2018 y con ello nuevo canal de tranmisiones TVCUBANO por ELMONACO.
Saludos a todos los amigos y seguidores del beisbol cubano, aqui les dejo el nuevo link del canal de tranmisiones TVCUBANO http://www.ustream.tv/channel/6B5fsHLr535 donde podran ver los juegos y demas programacion Deportiva y de Entretenimiento de la TVCUBANA como telerebelde y Cubavision y demas canales con su programacion que se pueda ver y disfrutar desde la distancia para muchos que no pueden verlo, como al igual estaremos subiendo los juegos para el canal de youtube TVCUBANO https://www.youtube.com/c/ElMonaco para todos aquello que por algun problema o horario no pueden verlo en vivo,podran disfrutarlo despues como siempre por la cortesia de su amigo y servidor ELMONACO.
Aqui les dejo como siempre decimos en toda sus tranmisiones como el TEMA del canal TVCUBANO:
TVCUBANO LOS SALUDA Y LES DA LA BIENVENIDA PARA DONDE QUIERA QUE VIVA UN CUBANO O LATINO PUEDA COMPARTIR Y DISFRUTAR DEL DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO DE SU PROGRAMACION EN VIVO POR TODO EL MUNDO CON SU AMIGO ELMONACO.
Aqui les dejo como siempre decimos en toda sus tranmisiones como el TEMA del canal TVCUBANO:
TVCUBANO LOS SALUDA Y LES DA LA BIENVENIDA PARA DONDE QUIERA QUE VIVA UN CUBANO O LATINO PUEDA COMPARTIR Y DISFRUTAR DEL DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO DE SU PROGRAMACION EN VIVO POR TODO EL MUNDO CON SU AMIGO ELMONACO.

· Denunciar
Saludos a todos los amigos y seguidores del beisbol cubano ...
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Recuerden que segun los horarios de los juegos de Lunes a Viernes son a las 2:00 pm en caso de no iluminacion y 7:15 pm con iluminacion, Sabados a las 4:00 pm y Domingo a las 2:00 pm.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.