Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜

Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 09:03 AM CST
Buenos dias señores cada vez que la serie nacional para se van varios peloteros pa afuera con el sueño de jugar ligas mayores y yo me pregunto alguien sabe si se fueron algunos con esta nueva parada por la serie del Caribe?? Bueno eso lo sabremos pronto cuando empieza la nacional el sábado y veamos que falta alguien de los regulares de los equipos en las alineaciones. El ultimo que apague el Morro oíste Rigo no se te olvide apagarlo y recoger la bandera waajaajaa 😁 se verán horrores 😵. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de febrero de 2016 a las 11:09 AM CST
Rigo saludos creo que puedes jugar en la Liga de Haiti con tus lanzamientos de rompimiento debes triunfar en esa liga jajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 11:16 AM CST
Jajajajaj. Boris tu crees que con mis rompimientos a 45 millas al menos puedo relevar en el equipo de los famosos cocos. jajajajajaj. Todo está en que el manager no dirija mis lanzamientos desde el banco. jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 11:57 AM CST
Pero Boris a quien le falte el respeto yo?? Solo dije que el lobo 🐺 era mula porque iba mucho a Cuba pensé era a llevar cosas pa vender waajaajaa 😝 sorry 😐
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de febrero de 2016 a las 11:58 AM CST
Saludos Rigo y Boris, caballero tengo información de última mano que los responsables de la fuga de los curieles fueron Yera y Gracial, eran los responsables de vigilarlos y ni eso pudieron hacer bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 01:06 PM CST
Saludos Verdugo, y que sabran hacer bien esa gente ?. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de febrero de 2016 a las 01:16 PM CST
yo oi que esa mision se le asignaron a los companheros pacheco de rebelde e Higinio el comisionado (de que es comisionado?)
higinio cogio tremendo peo y ni se entero hasta 48 horas despues en la habana (lo llevaron arrastrado) que habia habido una fuga
pacheco estaba jamando en el pantry a esa hora y ni se entero hasta el otro dia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;David (Experto, Mensajes: 9682)
10 de febrero de 2016 a las 01:19 PM CST
el companhero pacheco ha sido remitido al gastroenterologo por el problema de la pedorrea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 01:36 PM CST
Saludos David, lo que si me pregunto es que dirá ahora Pacheco sobre el tema Gurriel ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 01:53 PM CST
Se cuenta que la fuga de los Curriel fue en una camioneta del ejercito y venían armados y dispuestos a disparar si era necesario a los segurosos y a Higinio 😝. Se verán horrores 😵 waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de febrero de 2016 a las 01:57 PM CST
Saludos para todos , Lázaro el que se metió en candela es el teniente Frank y Manduley que estaban de guardia esa noche y no pudieron detener a los hermanos rebeldes jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 02:09 PM CST
Dilberto esa gente tenían una posta en el lobby pero primero pensaron que los Curriel solo bajaban a dar una vuelta y después vieron los militares armados y no pudieron hacer nada porque los segurosos cubanos no tenían armas de fuego 🔥 solo cuchillos y piedras waajaajaa 😝. Dice que después fueron a todas las habitación a ver si faltaba algun negrito mas 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de febrero de 2016 a las 02:12 PM CST
Buenas tardes a todos, lo que si debe ser verdad que Higinio y Heriberto deben estar cagao jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de febrero de 2016 a las 02:18 PM CST
Que clase locura esa de pirarse en un carro de la fuerza armada dominicana ,así no hay quien los pare que carajo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de febrero de 2016 a las 02:21 PM CST
Buenas tardes Boris pero mas que todos cagaos de la rabia pues se le fue tremenda tajada ,y que no salgan mas con el discursito de que tienen no se cuantas propuestas de contrato que ya nadie se cree esa muela .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de febrero de 2016 a las 02:25 PM CST
Saludos Dilberto ya ese discursito que no lo digan mas ni que estan a punto de llegar a un acuerdo con la MLB el boquete se abrio mas ya esto no lo para nadie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de febrero de 2016 a las 02:29 PM CST
Dilberto con tantas cosas que hay que hablar y discutir del Beisbol Cubano en estos dias, y el Granma se lanza hoy con la explicacion de por que no se juega de noche en el Victoria de Giron esa noticia no deja ser importante, pero es una noticia para un periodico provincial no para uno de circulacion nacional hasta en eso estamos perdidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de febrero de 2016 a las 02:36 PM CST
Así es boris pero recueda que la prensa en nuestro país no es independiente y con esas noticias de importancia secundaria lo que buscan es disociar la mente del lector para que no piense en la actual crisis por la cual atraviesa nuestro béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 03:07 PM CST
Ahí es donde está el tema y ojalá sea una corriente, que pienso que a la larga va a dar mejores resultados. Para la afición de Cuba es más importante que se mejoren las condiciones de los estadios y todo lo referente a la serie nacional, si me preguntan a mí que es más importante, ganar una serie del Caribe o que nuestros estadios se vean en buenas condiciones y nuestra afición pueda disfrutar a plenitude de su serie,les digo que lo ultimo, les pongo un ejemplo hay miles de aficionados entre los que me encuentro que casi nunca pueden disfrutar un juego de beisbol en el estadio porque es a la 1 de la tarde o 10 de la mañana, hora laboral y luego dan un solo juego por TV y en muchas ocaciones tambien de día, solamente en Cuba se juega casi todo el campeonato de Día. Lo dije ayer en un comentario, olvidemonos por ahora del equipo Cuba y que se pongan para que nuestra liga (no serie nacional) sea de verdad un espectáculo, por eso todo es desde la optica que lo mires. no seamos categóricos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 03:17 PM CST
Vuelvo al tema, señores, no sigan pensando que lo realmente importante para la gran mayoría de los cubanos amantes del beisbol es que los peloteros estén jugando en otras ligas que no le interesan a un gran porciento de la afición, la passion que todavía queda es mayormente por los equipos de la serie nacional, por eso digo concentren los pocos recursos que hay en hacer del beisbol nacional un espectáculo digno de llenar estadios y que de deseos de sentarse frente al TV a ver un juego. Ayer lo dije, en los años 70, 80 y parte de los 90 estabamos casi que cerrados al mundo y los estadios se llenaban, y casi todo el mundo estaba pendiente de los juegos, amen de que los jugadores eran mucho mejores que los de hoy. Es mi opinion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??&#128540;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
10 de febrero de 2016 a las 03:33 PM CST
Saludos Rigo ,no sera importante para los aficionados que nuestros peloteros jueguen en otras ligas pero es realmente la única forma de que mejoren económicamente y además elevan su techo como peloteros y otra cosa es el nivel de nuestra liga o (serie nacional) es muy bajo y eso se ve cuando se conforma una selección nacional donde se ven tantas carencias tanto defensivas ,como ofensivas y ni hablar del picheo , la cosa no es tan fácil como se piensa ya nuestro béisbol es un cáncer con metástasis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.