Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜

Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 09:03 AM CST
Buenos dias señores cada vez que la serie nacional para se van varios peloteros pa afuera con el sueño de jugar ligas mayores y yo me pregunto alguien sabe si se fueron algunos con esta nueva parada por la serie del Caribe?? Bueno eso lo sabremos pronto cuando empieza la nacional el sábado y veamos que falta alguien de los regulares de los equipos en las alineaciones. El ultimo que apague el Morro oíste Rigo no se te olvide apagarlo y recoger la bandera waajaajaa 😁 se verán horrores 😵. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 09:06 AM CST
Buenos diss . Quien sabe si se fue alguien de algun equipo con esta parada por la serie del Caribe?? Rigo mi herma tu debes ser el ultimo no te olvides apagar el morro y recoger nuestra gloriosa bandera de la estrella 🌟 solitaria waajaajaa 😝 se verán horrores 😵. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Chalo (Experto, Mensajes: 300)
10 de febrero de 2016 a las 09:09 AM CST
Yo digo q la partida de los hermano Gourriel aviva la llama, la voz populi no se anticipa, al parecer las aguas estan calmadas, las estadisticas exhiben el astronomico promedio para un 2015 de la partida de un pelotero cada 2 dias, 10 horas y 24 minutos.

Ta duro el record, parece PCL de pitcher no cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
10 de febrero de 2016 a las 09:13 AM CST
Buenos dias Lazaro y Chalo, Lazarin no es seguro pero me dijeron que el Profe descuido la retaguardia y parece que Demis Valdez y uno de apellido Blanco se piraron pero no es seguro tenemos que esperar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
10 de febrero de 2016 a las 09:17 AM CST
Saludos Chalo, y Lazaro.
Las salidas de los peloteros son imparables, yo siempre he dicho que el que se quiere ir, se ira de cualquier manera, sea legal o illegal.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
10 de febrero de 2016 a las 09:18 AM CST
Saludos Boris Manuel.
Se veran horrors, como dice Lazaro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Antonio Perez (Asiduo, Mensajes: 32)
10 de febrero de 2016 a las 09:20 AM CST
Soy fan a Matanzas y le pedimos todos los dias al profe que nos lleve a ser campeon y le damos las gracias por sacarnos del sotano y llevarnos a estar entre los 4 mejores pero es una mision imposible para nuestro profe con estos muertos que tenemos cada ves es mas dificil con ese muerto y amarillo de Yera y el muerto de Gracial que es mejor que se quede como boina rojas porque pelotero nunca va ser, criticamos al profe pero mas no puedes hacer con todo estos muertos y amarillos que tenemos en Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
10 de febrero de 2016 a las 09:21 AM CST
Saludos Juan Carlos como esta todo, yo lo que digo que esto de los Gurriel lo que hace es ensanchar mas el boquete de las salidas de los peloteros, algunos estaban parados esperando el famoso acuerdo con la MLB, y ahora viendo lo de los Gurriel ya no hay quien pare esto es verdad lo que dice Lazaro se veran horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
10 de febrero de 2016 a las 09:24 AM CST
Saludos Boris Manuel, muy de acuerdo contigo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
10 de febrero de 2016 a las 09:25 AM CST
Si no hacen un equipo Cuba para el proximo Clasico con los que juegan en la MLB y otras ligas, entonces veremos un equipo Cuba con Tabares, Hurtado y Borrero los mas viejo para que no se queden y cuidado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
10 de febrero de 2016 a las 09:29 AM CST
Llegara el momento que hasta los mas "viejos" quieran probar suerte.
Mira el caso mas cercano de mi paisano Luis Miguel Navas, que con 36 anos recien cumplidos hizo una demostracion en Republica Dominicana.
Esto forma parte de los horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
10 de febrero de 2016 a las 09:51 AM CST
Saludos Juan y Boris y a todos. Boris Demis Valdés no creo se vaya ese solo batea en Cuba. Boris nos has visto por Venezuela mas al coco fan?? Extraño sus foros o es que todavia esta pa Cuba de mula con el Lobo?? Waajaajaa 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
10 de febrero de 2016 a las 09:59 AM CST
Saludos Lazaro es que yo a Coco Fans no lo conosco personalmente pero segun dijo el esta de vacaciones, y el Lobo que es mi hijo no es mula que yo sepa, tienes que tener mucho cuidado con lo que dices de las personas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Yurkiel Martínez Rivero (Experto, Mensajes: 81)
10 de febrero de 2016 a las 10:10 AM CST
Oee dicen que los Gurriels regrsaron y estan en Santiago, quien sabe algo de eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 10:24 AM CST
Buenos Días a todos. Demis Valdes no se ha ido. Lazaro, ese afan de ustedes los matanceros de pasarselas ofendiendo, ustedes tienen un problema de personalidad tremenda. Boris mi hermano hasta yo estoy pensando abandoner y jugar en otras ligas. jajajajajaj Lo malo es que tengo que apagar el Morro. jasjajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 10:25 AM CST
jajajajaj. Debe ser en Santiago de los Caballeros. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
10 de febrero de 2016 a las 10:28 AM CST
Yurkiel yo tambien la vi pero eso es tremenda guayaba, ellos estan en Haiti. Saludos a todos por aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
10 de febrero de 2016 a las 10:30 AM CST
Rigoberto.O en Santiago de Compostela jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
10 de febrero de 2016 a las 10:32 AM CST
Jajajajaj. Israel,Si puede ser en Santiago de Compostela. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
10 de febrero de 2016 a las 10:49 AM CST
Buenos dias o en santiago de Chile jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quien sabe cuantos peloteros se fueron con esta parada de tres semanas de la nacional??😜Obed Rodriguez (Experto, Mensajes: 196)
10 de febrero de 2016 a las 11:03 AM CST
Aqui lo han cogido pa tremendo bonche jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.