Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo 👏👍

Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo 👏👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 01:27 AM CST
Mi gente ayer quedo bastante bien todo pero si despues de los juegos suspendidos hay cambios grandes en la tabla de lugares y ademas se da la clasificación de Guantánamo o algo asi lo hacemos de nuevo para que sea mas real y para que todos tengan oportunidad de arreglar en lo que se equivocaron y hacerlo mejor.

Asi por arriba veo algunos estelares que nadie pidió y que podrían estar como son:

La Rosa
Barceran
Humberto Bravo Cmg
Mendoza Ss
Pedro Poll
Lázaro Ramírez Vc
Duvergel Gtm
Delgado Gtmo
Ulfrido Sc
Góngora Cmg
Javier Vázquez Ss

Esos fueron los principales que quedaron fuera.
Ahora les propongo pongan sus alineaciones y picheo con los refuerzos por ejemplo Matanzas quedaría asi:

1- Julio Pablo Cf
2- Ariel Sánchez Lf
3- Gracial 3b
4- Borrero 1b
5- Santoya Rf
6- Demis Valdés Bd
7- Onel vega R
8- Acebey Ss
9- Medina 2b

Abridores 4
1- Freddy
2- Yera
3- Jonder
4- Jose Rodríguez Cmg

Relevo zurdo
Licor
Castro

Relevo derecho
Josvany Pérez
Ruiz

Cerradores
Brujo Soza
Alexander Gente de Zona

No veo nada mal los cocos y vamos por mas 🏆👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 02:08 PM CST
Mi criterio los 8 primeros refuerzos

8- Freddy
7- Lahera
6- Bicet
5- Jose A García
4- Danny Betancourt
3- Socarras
2- Alain Sánchez
1- Norberto o Yamichel Perez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de noviembre de 2015 a las 02:16 PM CST
Por decir algo:
1.Freddy Asiel Álvarez
2.José Ángel García
3.Frederich Cepeda
4.Danny Betancourt
5.Miguel Lahera
6.Norberto González
7.Yoén Socarrás
8. Alaín Sánchez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de noviembre de 2015 a las 02:18 PM CST
Y Machado puede quedarse con Yamichel Pérez para abrir la segunda ronda.
Y se arma bonito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 02:20 PM CST
Felix puede ser pero no creo que nadie pida a Bicet en primera ronda?? Ni Lahera tan atrás. Cepeda quizás pero quien se la juega??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 02:22 PM CST
Yo pienso si el profe no le llega Freddy pues pide a Lahera al seguro porque el le cuadra y necesitamos un abridor prioridad antes que relevo. Y Bicet será el tercero o cuarto en pedirse .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de noviembre de 2015 a las 02:27 PM CST
Jajajajajaj. Lazaro, si en la serie nacional no existiera lo de los refuerzos, qué sería de tí. Jajajajajaj. No cojas tanta lucha con los refuerzos que eso es suerte y verdad su desempeño y el sabio uso que le dé el manager. Y tu manager es expert en pedir muchos refuerzos y despues no saber conjugarlos y usarlos bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yony (Experto, Mensajes: 560)
4 de noviembre de 2015 a las 02:29 PM CST
Oye Verdugo el tunero que no jugo por pinar fue la primera yordan alvarez que por cierto se fue del pais,fue una circular de la comision nacional que no podia jugar la segunda vuelta por tener solo 17 anos y Urquiola no se habia enterado.Alineacion de las tunas
1-Ruben paz cf
2-Maikel castellano ss
3-Danel castro bd
4-Yosvany alarcon r
5-Denis laza lf
6-Yordanis alarcon 2b
7-Joenny southeran 1b
8-Vismay santos 3b
9-Andres quiala rf
Lanzadores abridores
1-Yoelkis cruz
2-Danny betancourt
3-Yasmany hernandez
4-Yudiel rodriguez o Jose a moreno
Relevo
1-Diego granado
2-Yosbel alarcon
3-Yudiel rodriguez o Jose a moreno
4-Bermudez
5-Meneses
cerrador
Yankiel Mauri
eloteros digan si no quieren jugar con un determinado equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 02:45 PM CST
Yony esta bueno tu equipo pero recuerdas necesitan ganar uno sobre todo el de Gtmo que es el mas fácil . Sino despues es con los Cocos con todos los picher ready Yera, Jonder, Sosa, Alexander y después con Pinar con Torres y los demás. Yo creo puedan ganar uno y clasifiquen. Estas de acuerdo si varían las posiciones despues de jugar los suspendidos volver a pedir los refuerzos en la pagina ? Suerte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yony (Experto, Mensajes: 560)
4 de noviembre de 2015 a las 03:08 PM CST
Yo pienso que podemos ganar bien el de guantanamo pero recuerda que pinar jugara primero los juegos con ciego y con las tunas tendra en contra a yoelkis cruz y seguramente ellos ya han usado sus mejores lanzadores.Ademas esos juegos son en las tunas.Otra cosa si matanzas o pinar estan ya clasificado cuando jueguen con las tunas no van a hacer mucha resistencia para tratar de pedir refuerzos primero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yony (Experto, Mensajes: 560)
4 de noviembre de 2015 a las 03:14 PM CST
Si lazaro me gustaria hacer nuevamente lo de los refuerzos ya que ahora ni estamos seguros de la clasificacion y no me fije mucho en guantanamo ni la isla ya que no podemos asegurar tampoco su eliminacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
4 de noviembre de 2015 a las 03:15 PM CST
Yony no creo eso, recuerda que cada juego cuenta, y por un juego se define la clasificacion, a mi juicio está mas que demostrado que n se debe tirar un juego por la borda para buscar un lugar para pedir primero, considero que cada juego que se pueda ganar es un paso mas hacia la proxima fase, de nada vale que un equipo se refuerce con freddy asiel, lahera, bicet, cepeda y despaigne y estos no le rindan, pues de ser asi me inclinaria por refuerzos como dairon blanco, julio pablo martinez, Yusnier Ibañez jugadores literalmente jovenes, con deseos de jugar al beisbol y que lo mismo roban base, dan un hi o te conectan un extrabase de cualquier indole.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
4 de noviembre de 2015 a las 03:23 PM CST
Las tunas le vá a regalar el juego a guantanamos y seran 5 equipos del oriente del pais.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
4 de noviembre de 2015 a las 03:36 PM CST
anja leodanis bonita tu teoría, que le regale el juegos a guantanamo, asi yo me pelo al 0, y pìnar y matanzas le ganan a las tunas y los tuneros por bondadosos se quedan fuera, hermosa teoría como para no ser tunero...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yony (Experto, Mensajes: 560)
4 de noviembre de 2015 a las 03:42 PM CST
Yo mis deseos es que las tunas gane los tres que le quedan y suba al tercero o cuarto lugar para desde ya estar en zona de clasificacion,ademas de esa forma pedimos de los primero en la segunda vuelta y podemos coger dos buenos abridores lo otro que nos urge es un torpedero y con el bateo que tenemos con que sea defensivo es suficiente.Cerrador sino hay bueno tenemos a diego granado y jose a moreno a sorprendido con los relevos que ha hecho zurdo y tirando sobre 90 millas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
4 de noviembre de 2015 a las 03:48 PM CST
Correcto Yony, esa es la actitud qe hay que asumir, ganar y ganar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.