Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo 👏👍

Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo 👏👍 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 01:27 AM CST
Mi gente ayer quedo bastante bien todo pero si despues de los juegos suspendidos hay cambios grandes en la tabla de lugares y ademas se da la clasificación de Guantánamo o algo asi lo hacemos de nuevo para que sea mas real y para que todos tengan oportunidad de arreglar en lo que se equivocaron y hacerlo mejor.

Asi por arriba veo algunos estelares que nadie pidió y que podrían estar como son:

La Rosa
Barceran
Humberto Bravo Cmg
Mendoza Ss
Pedro Poll
Lázaro Ramírez Vc
Duvergel Gtm
Delgado Gtmo
Ulfrido Sc
Góngora Cmg
Javier Vázquez Ss

Esos fueron los principales que quedaron fuera.
Ahora les propongo pongan sus alineaciones y picheo con los refuerzos por ejemplo Matanzas quedaría asi:

1- Julio Pablo Cf
2- Ariel Sánchez Lf
3- Gracial 3b
4- Borrero 1b
5- Santoya Rf
6- Demis Valdés Bd
7- Onel vega R
8- Acebey Ss
9- Medina 2b

Abridores 4
1- Freddy
2- Yera
3- Jonder
4- Jose Rodríguez Cmg

Relevo zurdo
Licor
Castro

Relevo derecho
Josvany Pérez
Ruiz

Cerradores
Brujo Soza
Alexander Gente de Zona

No veo nada mal los cocos y vamos por mas 🏆👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de noviembre de 2015 a las 11:49 AM CST
Señores recuerden que como ejercicio está bien, pero las interioridades de los refuerzos en ocaciones no las saben ni los managers, coincide totalmente con Boris, eso sera una caja de sorpresas, y quien pensamos que está bien esté hecho en esos momentos un desastre, a eso sumele el possible interés que tengan. No se llenen desde ahora la cabeza con los refuerzos, algunos habrán hechado hasta unas libritas de má, o de menos, en este tiempo. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
4 de noviembre de 2015 a las 11:51 AM CST
Por supuesto, mi criterio es escoger refuerzos que se venga a entregar, a dejar la piel en la isla, no que quieran venir a vacilar y a cuadrar jevitas para cobrar los 1000 pesos. Como lo hicieron mis 5 refuerzos el año pasado, todos, absolutamente todos, les estaré eternamente agradecido, desde Julio Pablo hasta Barcelan, Ulfrido, el bolero Nuñez e Ibañez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de noviembre de 2015 a las 12:02 PM CST
En muchas ocaciones hay que pensar en las propias interioridades propias del desempeño del equipo durante la etapa. Les pongo un ejemplo, una de las cosas que peor tuvo Pinar fue no tener un quinto bate que cubriera bien a Duarte- saavedra, a eso sumale que Dayron bateó mucho para doble play y ser derechos casi todos en la alineación, que yo haría ?. En primera opción cjer un bateador zurdo, con cierto poder y jugara jardines (Silva). Y así otras cosas: cual es mi posición mas deficient ?. El SS y La 2da Base ?. Segunda vuelta: Pediría de ser possible a Castellanos. Despues un pitcher aunque no sea de las grandes figuras. Etc. Es mi forma de verlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
4 de noviembre de 2015 a las 12:03 PM CST
Saludos Yunier. Jajajajaj y Nuñez no estaba borracho ?. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de noviembre de 2015 a las 12:26 PM CST
Quedé satisfecho con mis piques. Solamente lo repetiría si sale alguno y entra Guantánamo. Ya todos saben lo que busca cada uno y va a ser más complicado volver a quedarse con los mismos jugadores. En mi caso busqué refuerzos del centro. SSP, VCL, CFG y CMG.
Por lo demás, Ismel Jiménez resultó un excelente primer pique en la serie 54.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17783)
4 de noviembre de 2015 a las 12:39 PM CST
Saludos Felix Armando, Rigo, Yunier a los demas foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
4 de noviembre de 2015 a las 12:50 PM CST
Cierto rigo, jajaja, pero bueno nuñez tuvo sus momentos buenos con la isla, tambien le estoy agradecido a pesar de haber pasado a mejor vida jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
4 de noviembre de 2015 a las 12:51 PM CST
Saludos mi gente, yo creo que seria bueno que todos los peloteros elegibles para refuerzos informen a la comision los equipos con los que no les gustaria jugar, la comision informaria a cada manager, si es un problema podria ser confidencial, para que no suseda lo de años anteriores, como por ejemplo el tunero que no quizo jugar por pinar cuando ya habia sido pedido y la yeguita que jugo pero para el equipo contrario,como estos han habido varios casos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Yunier Miguez (Experto, Mensajes: 1465)
4 de noviembre de 2015 a las 12:59 PM CST
Coincido contigo verdugo, pero si es asi la mayoría de las figuras querran jugar entonces por Industriales, Matanzas, Ciego y Pinar. Es la problemática que veo, considero que el que quiera jugar, debe hacerlo igual lo mismo que si lo hace por artemisa, que por guantanamo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de noviembre de 2015 a las 01:12 PM CST
Así es. Lo ético es jugar con cualquier equipo que pique al jugador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
4 de noviembre de 2015 a las 01:38 PM CST
Saludos a todos buenas tardes, algo que no hemos hablado en relacion a los resfuerzos es que este año se va a quedar uno que otro de relativa calidad por la simple razon que el año pasado se pidio 7 refuerzos y este año solo se va a pedir 5 refuerzos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
4 de noviembre de 2015 a las 01:44 PM CST
Muy cierto, Boris. Pero no te preocupes que Mamerto los usará a todos con su cambia cambia.
Digo, Ruperto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 01:45 PM CST
Felix y verdugo saludos. Yo planteo hacerlo si hay cambios en la tabla y real no es lógico que Cepeda ni Betancourt lleguen a tercera ronda eso es ireal falso eso nunca va a pasar. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
4 de noviembre de 2015 a las 01:46 PM CST
Saludos Felix seguro que si, o le inventan problemas familiares o los lesiona jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
4 de noviembre de 2015 a las 01:47 PM CST
Lazaro creo que para la proxima seleccion no voy a poder estar ya que voy para Cuba del 19 de Nov al 7 de Dic.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 01:47 PM CST
Estas de acuerdo conmigo Boris que es mejor repetirlo cuando ya esten los lugares definitivamente?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 01:48 PM CST
Cuando es el dia de los refuerzos por TV?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18098)
4 de noviembre de 2015 a las 01:50 PM CST
Si Lazaro es mejor hacerlo cuando ya esten los 8 clasificados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 01:52 PM CST
Y sobre todo los lugares porque Mtz puede ser 8vo y Pinar tercero y Las Tunas cuarto o hasta quedarse fuera. Que dia es el oficial por TV 📺? Otra cosa pienso que debemos todos pedir picheo en primera ronda porque asi debe ser creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Quedaron buenos los refuerzos pero si despues de los juegos suspendidos la tabla varian posiciones lo hacemos de nuevo &#128079;&#128077;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de noviembre de 2015 a las 01:53 PM CST
Boris y Felix diganme su opinión cuales serían los 8 primeros refuerzos de la primera ronda? Ya yo di los mios todos lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.