Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Mi opinión sobre la Serie del Caribe

Mi opinión sobre la Serie del Caribe Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15724)
7 de febrero de 2017 a las 06:59 AM CST
Buenos dias a todos aqui mi opinion, sobre la actuacion de Cuba en la recién Serie del Caribe esta es mi opinión personal puede coincidir o no con otros forista, primero felicitar al equipo de Granma por su buena actuación en la Serie del Caribe hacia mucho tiempo no se veía jugar así un equipos Cubano en eventos internacionales, aunque cuando se pierde siempre sale a relucir algunos detalles.

1- En el juego de ayer Marti violo una regla no escrita del Beisbol: cuando estas ganando no se cambia la alineación por que no abrio con su primer bate durante toda la serie, en el juego mas importante de vida o muerte o es que Roel Santos no le batea a los zurdos en la Can-Am nunca lo sentaron contra los zurdos.

2- La jugada clave del juego por que Paumier no se vino para home en la primera entrada con el batazo de baum alto que conecto Despaigne, si era out iba ser bien apretada la jugada en home.

3- Despaigne señores que me disculpen los Granmenses pero el hombre no batea con el Cuba, ni Yuliesky Gurriel la hacia tan mal cuando estaba en el equipo Cuba (ojo y cuidado no se invente una lesión para no ir al clásico)

4- Otra jugada clave traer a Manduley de emergente con hombre en primera para que? Tenia que traer un bateador de poder para buscar un batazo.

5- Ante el dominio manifiesto de los zurdos Mexicanos donde esta el juego de toque de bolas para tratar de mover el picher y buscar un tiro malo (ya me acuerdo Santos estaba sentado y es el único que sabe hacer eso en el Cuba)

Nada señores que se perdió un buen juego que se podía ganar y de nuevo reiterar las Felicitaciones a los Granmenses por el buen espectaculo presenciado.
Se aceptan respuestas con sus opiniones estas son las mías. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Mi opinión sobre la Serie del CaribeBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 15724)
7 de febrero de 2017 a las 07:01 AM CST
Creo que como Carlos Benitez se aseguro para el Cuba en el clásico, otros perdieron toda credibilidad como los casos Paumier, Freddy Asiel Alvarez y Avilez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17115)
7 de febrero de 2017 a las 07:22 AM CST
Buenos dias, saludos Boris Manuel.
Coincido plenamente contigo, en la primera entrada Paumier tenia que ir para home, ese es mi criterio; de anotar el equipo le pondria tremenda presion a las Aguilas de Mexicali, y otro gallo cantaria.
Pero bueno asi es el beisbol, se dio un buen juego y hay que felicitar a los muchachos por la labor que hicieron en el torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeGeo (Asiduo, Mensajes: 37)
7 de febrero de 2017 a las 07:57 AM CST
Buen comentario, coincido contigo Boris Manuel Fernandez Avm
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeRigo (Experto, Mensajes: 4856)
7 de febrero de 2017 a las 08:14 AM CST
Buenos días a todos. Coincido plenamente con Boris en su análisis. La teoría de zurdo contra zurdo no es un dogma. A nadie se le ocurriría en otros tiempos sentar a Muñoz, Marquetti, Wilfredo, salvando las distancias, porque el lanzador era zurdo. Una de las cosas por la que se alternan bateadores zurdos y derechos en un line up es para no acostumbrar al lanzador a un solo estilo de lanzar, y que de vez en cuando tenga frente a un bateador diferente al, o a los anteriores. El juego de anoche se perdió en la primera entrada al no anotar carreras en ese inning, sorprender a VV, impaciencia de Despaigne ( será mentira lo que él hace poco explicaba ?) y no corrin de Paumier. Despues lo acontecido fué propio del beisbol. Incluido el error. En cuanto a Despaigne, al margen de que nunca ha sido productivo en equipos Cuba, es que está muy preocupado y ocupado, en su buen desempeño en la liga japonesa.
No obstante, fué un buen juego de pelota, claro para los mexicanos fué mejor !. Jajajajaj.
De todos modos gracias a Granma y a Carlos Martí (tambien gracias a Victor Mesa y Heriberto, en otra ocación explico ), porque ahora se respiran mejores aires con nuestro beisbol. Es mi opinión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeChalo (Experto, Mensajes: 300)
7 de febrero de 2017 a las 08:16 AM CST
Totalmente de acuerdo, Santos es el unico 1er bate que tiene ese equipo, debio alinear siempre, Marti a mi entender tuvo otros deslices a pesar de q con tan poco bateo no podia hacer mucho.

Si el pitcheo zurdo te esta dominando (el 1er pitcher mexicano no tenia nada ni en velocidad, ni en repertorio) trata de tocarle y moverlo para desconcentrarlo y mover al cuadro, asi aparecen los errores (paumier lo sabe)

No tiene sentido mantener toda la Serie a Paumier de 2do bate y 3ra base, si no es un extraclase.

En el juego debia alinear de 1ro Santos, incluso Aviles, identicamente igual al 1er juego con Mexico.

Extremadamente lentos Lazo y Cespedes en los jardines, ese Lazo nunca debio alinear y mucho menos batear 3 veces, con lo mal que lucia, espero no lo lleven al clasico.

En fin toda una hombrada de Blanco, !!Solo 4 hit permitidos!! y por error de Paumier en tiro y por Lazo estar jugando en el fondo del jardin pa un Murillo q batea 077 fue que le hicieron la inmerecida.

De forma general lo hicieron bastante bien, Marti tiene algunas cosas a criticarle, fue respaldado excelentemente por el pitcheo, el bateo except vs Mexico tambien lucio bien, manteniendo la base de un 50 % de ese equipo y puliendo detalles, podemos ir al clasico con un equipito Regular
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeEl Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
7 de febrero de 2017 a las 08:20 AM CST
primo rigo que bolero asere monina bongo consorte perdi lo 20 fulita por la rana esa de tercera asere por esa vaca fue que se perdio asere coño no le echen la culpa a ma nadie asere se perdio por la vacasa esa de tercera deque el palumier esa vacasa coño ese lo que taba era cagao deque tirando mal mire coño si llega ser victor que estaba ahi le mete 2 calleta por penco coño y lo sienta por rana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeEl Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
7 de febrero de 2017 a las 08:39 AM CST
bori asere consorte no le eche la culpa a ma nadie asere coño tu no entiende asere que se perdio por la vacasa esa de tercera el palumier ese coño ese lo que taba era cagao coño ese e una rana asere yo le doy 4 galleta y lo sento por penco asere y no va ma al cuba asere que bolero consorte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
7 de febrero de 2017 a las 08:51 AM CST
Saludos Boris, coincido con el comentario, me imagino que desde ya tengan en cuenta que hay piezas para mover con vistas al clásico, Paumier, Manduley, Freddy Assiel entre otros deben quedar fuera y entrar otros que lo merecen con mas calidad y porque tienen mas coraje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
7 de febrero de 2017 a las 08:53 AM CST
Los malos resultados internacionales de Freddy Assiel, le abren la puerta a Alain Sánchez, que hace años toca a la selección nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeConrado Rodríguez Ochandarena (Experto, Mensajes: 1049)
7 de febrero de 2017 a las 09:02 AM CST
Los coucht de las esquinas al clásico, no pueden ser Granmenses, ya fueron estimulados, para que no pase lo mismo que ahora, tienen que ser de experiencia internacional, de igual forma el otro entrenador de pitcheo tiene que ser avezado, para asesorar a Martí, cuando es prudente sacar al lanzador, establecer una rotación coherente de atrás hacia delante, para que no pase como con Baños, que se quedó fuera del cruce, si hubiera habido final no habría lanzado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeErnesto Palmeiro (Asiduo, Mensajes: 29)
7 de febrero de 2017 a las 09:26 AM CST
hola a todos ,boris de acuerdo contigo, despaine en los play off no batio nada ,solamente el cuadrangular pero el average 120,ahora bateo para 0.80,tiene muchas lagunas al batear lo que si tiene fuerza pero pesimo sistema de bateo,el tronco de yuca del director no tenia que cambiar la alineacion para poner a laza que se vio pesimo,victor victor y los demas cubanos solo roban base en cuba,paumier es un pelotero mediocre y no se engañen mas martin en 30 años de director vino a ganar esta pero siempre acuerdanse bhacia una pila de barrabasadas y santiago siempre le ganaba, no es un problema de director sino de jugar en otras ligas, el pecheo de lo mejor,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
7 de febrero de 2017 a las 09:29 AM CST
Buenos días mi gente, Boris estás en talla. No son los picher zurdos los que nos hacen daño, son todos los piches de calidad. Caballero para cualquier mánager es una bendicion que abriendo un ining se te embase el 9 no y 1er bate, y eso Céspedes y Santos lo habían hecho dos veces en el juego anterior, a quien se le ocurrió cambiar esa alineacion?? Quien decidió no sentar a paumier que no bateaba no tocaba y no fildeaba, eso es un pelotero de tres herramientas. Que manera de sufrir los quipos Cuba por Yuliesky y Despaine, 3ro y 4to siempre vienen con la caliente!!!!, por que el capricho de no sentarlos? o almenos bajarlo de turno al bate para quitarle responsabilidad o "compromiso" nadie es imprescindible, peloteros como Cepeda que "si" tienen historia con el equipo Cuba pasan trabajo para ser convocado.
Al menos dejamos una buena imagen.seguimos demostrando que hay materia prima, solo que hay que saber usarla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeEdblue (Experto, Mensajes: 487)
7 de febrero de 2017 a las 09:31 AM CST
Saludos Boris, Juanca, Rigo y demás forista. Muy buen comentario Boris, todo lo que haz dicho es real. Agregar que cuando puso de emergente a Manduley por Frank Camilo perdió un emergente, pues Osvaldo Vazquez tenia que sustituirlo a la defensa, o sea que gasto 2 peloteros en una posición. Mejor era Oavaldo por Frank y ya. Creo ademas que el juego se complicó desde el primer ining que sorprenden a Victor Victor, hasta yo sabia que el pitcher se iba a virar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17115)
7 de febrero de 2017 a las 10:12 AM CST
Saludos Edblue,Verdugo,Ernesto, Conrado,Niche,Chalo,Rigo, Geo, y a los demas foristas.
Asi mismo es,Verdugo, muy Buena la imagen que dejo el equipo, le callo las bocas a los detractores que el c.... le hacia puchero cuando perdieron contra Venezuela.Muchos llegaron a decir que los alazanes no ganarian un solo juego.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17115)
7 de febrero de 2017 a las 10:17 AM CST
Señores, por primera vez desde la reincorporacion a la Serie del Caribe in equipo cubano gana tres juegos en la etapa clasificatoria; cuando Pinar del Rio conquisto el titulo en el 2015, solo pudo ganar un juego en la etapa clasificatoria; es la primera vez que in equipo nuestro logra balance positivo entre juegos ganados y prdidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeJorge Lara (Experto, Mensajes: 1687)
7 de febrero de 2017 a las 10:26 AM CST
Puerto Rico puede ahora hacer lo mismo que Pinar Del Rio,al final lo que bale es el titulo,pero si se vio la mejoria del equipo Cuba sin el vm32.que es un fraude.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeRafael (Asiduo, Mensajes: 25)
7 de febrero de 2017 a las 10:26 AM CST
Y todavía me acuerdo cuando se criticaba a yulieski que no bateaba en el Cuba pero no saben que batea más que despaigne por mucho internacionalmente,que a decidido juegos,que a fallado?es cierto,pero y este hasta cuando va a seguir fallando,de veras no se como bateo en Japón pues tiene muchas limitantes a la hora de batear,que tiene fuerza?es verdad,pero la fuerza no es todo,con que moral me.van a decir que Osvaldo Vasques no batea en el Cuba,si nunca juega cuando este batea 080,no jodan,el mostro es Cepeda por arriba de todos en ese equipo,hay que quitarce la máscara y darle fama a quien se lo gane dando palo,puesel nombre y la fama no batean,de esos bateadores creo que más del 70% no va a l clásico,Manduley?hasta cuando el engaño con ese tipo ponerlo de emergente perdiendo por 1 eso na mas se le ocurre a Marti,mis respeto pa Blanco pues fue lo único que sirvió en ese juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeJorge Lara (Experto, Mensajes: 1687)
7 de febrero de 2017 a las 10:32 AM CST
oye esto a shakyra,,a estas altura ,,lo cojio tarde para defender a ese typo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeEl Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
7 de febrero de 2017 a las 10:34 AM CST
asere ese palumier e tremenda vaca esa rana coño si llega ser victor que taba ahi le mete 2 galleta y sienta a esa vaca coño esa rana me iso perder 20 fulita que jugue a ese no lo quiero ver ma en el cuba ese penco salao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi opinión sobre la Serie del CaribeAlex (Eventual, Mensajes: 22)
7 de febrero de 2017 a las 10:45 AM CST
oyeee, asi que el juego se perdio por el error de paumier, waoooo, como saben de pelota, y donde estan lasa carreras de granma???? el juego lo daban empatado y le daban la Victoria a Granma, si no hubiera entrado esa Carrera? hay una pila de locos en esta pagina, que se ciegan a la primera derrota... el equipo lucio bien, para su nivel, se perdio un juego que lo ganaba cualquiera, mexico estaba en su patio y no lucio tan bien como granma, pero lo gano...al menos este equipo se ha visto major que trodos los que armaron en los ultimos annos....miren la realidad y hagan valoraciones mas acorde con lo que tenemos, este no es el equipo cuba pero es mas o menos lo mismo para el clasico, asi que quien se haga ilusiones le dolera el desengano, Marti dirigio muy bien, eso es lo que tenia, los zurdos de granma no le batean a los zurdos, busquen las estadisticas...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.