Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Mi equipo al clasico 2013

Mi equipo al clasico 2013 Creado por Amed Miranda Rodriguez (Experto, Mensajes: 229)
6 de enero de 2013 a las 11:22 PM CST
receptores:ariel pestano, yulexis la rosa, eriel sanches(la rosa puede ser sustituido por frank camilo y eriel por peraza o danger mas para mi estos son los tres receptores)

cuadro:yuliesky, michel enriquez, arruebarruena, jose miguel fernadez, danel castro, jose dariel abreu y alexander mayeta( aqui pudieran haber 3 sorpresas, ramon lunar integraria esta nomina por michel el muchacho esta mucho mejor y ademas es un utility pues juega la tercera primera y los jardines, styler podria sustituir a mayeta por su forma y ademas su versatibilidad en los jardines y sensacion andy ibañez podria aguarle la fiesta a el veterano danel de todas formas decido arriesgarme por la historia que en cuba pesa mucho y me quedo con los primeros.

jardineros: cepeda, despigne, giorvis duvergel, heredia, bell( muchos me tildaran de loco por no mencionar a rusney pero la verdad esta muy mal y aqui iran los que esten bien puede entrar y ello seria o por bell debido a sus lecciones o por duvergel los demas los veo sembrados incluso a heredia que es el de menos historia.

lanzadores:freddy, vladimir, hinojosa, yadier, ismel, yander guevara, odelin, viera el tunero, alexander rodriguez, wilbert perez, pavel pino, norberto glez, misael siverio,( aqui de no estar recuperados yadier e hinojosa yo incorporaria a despingne y el otro lo escogeria entre betancourt y los zurdos darien nuñez y yasmany hernadez inclinandome por la experiencia de betancourt.

puede que a mucho les resulte contradictoria la seleccion mas sobre todo en el picheo y los files pero les recuerdo que es un equipo y no una seleccion de estrellas hay que pensar en todo y es lo que he tratado de ser sin ser perfecto ahora los invito a debatir a todos saludos en el proximo colocare mi alineacion titular
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi equipo al clasico 2013Carlos Fuentes (Experto, Mensajes: 59)
6 de enero de 2013 a las 11:33 PM CST
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, es mejor llevar a los que esten bien y no jugarsela con los nombres, en el caso de Pedroso ahi que tener mucho cuidado pq esta de lagrimas, mejor llevo a Despaigne, de los lanzadores no me gusta Pavel Pino, me inclino mas por Yasmani o Siverio, beuno esta es mi opinion, respeto la de todos, chao y felix 2013
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi equipo al clasico 2013Amed Miranda Rodriguez (Experto, Mensajes: 229)
6 de enero de 2013 a las 11:37 PM CST
carlos si creo que si pedroso o hinojosa no estan lesionados despingne no hara el equipo pues a pesar que antes fue relevista no creo que ese trabajo lo realice en esto momentos con efectividad y estando los mencionados anteriormente en forma el no hace nada en el equipo ademas no ha estado del todo bien, en los zurdos puede que coincida contigo pero no se veo a pavel con posibilidades no olvides que es de los azules de la capital jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi equipo al clasico 2013Gustavo Gonzalez Cruz (Experto, Mensajes: 316)
7 de enero de 2013 a las 11:58 AM CST
la cosa esta por ahi bien cerquita de lo expuesto por ti con la unica inconveniencia de pavel pino, me parece que pavel ni aun siendo de la capital pinta nada en ese equipo ni en ninguna seleccion nacional, por ahora no cabe, tambien yo le daria el chanse a stailer en lugar de malleta, esta bueno ya de llevar a malleta hacer papelasos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mi equipo al clasico 2013Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
7 de enero de 2013 a las 01:09 PM CST
Malleta muy buen bateador, pero no lo veo con esa agresividad que se necesita en un jugador del equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.