Foros / Sobre los equipos
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 😜😵
Buenos dias muchachos lo de ayer fue demasiado que manera de dirigir mal ese gordo un desastre demasiados errores de dirección y se sabia que Wilber no aguantaba y hoy Baños no creo pueda con la tanda de Venezuela será una pelea de Tigre 🐯 de Vemezuela contra gato 🐱 de Ciego waajaajaa 😝. Aqui los horrores de Machado :
1- Quito a Wilber en el tercero y solo le habían dado dos hit dice porque le estaban dando duro en serio?
2- Trae a Moinelo abrir el tercero y a ese si le dieron duro que clase de Palo que no ha caio aun 😜
3- Despues trae a otro abridor a Duquezne que le dieron palo igual.
4- En el 7mo Inn con juego perdiendo 10-1 trae a su cerrador Cano en serio?? Y lanzo dos entradas y entonces hoy que es cuando hace falta ganar si lo pone ya va a estar un poco cansado por gusto.
5- No le basto y trajo a El barbero a cerrar el noveno como si el juego estaba empatado en serio ?? Y la misma historia hoy estará cansado. Que manera de dirigir mal 👊.
6- Machado va al Box a sacar a Duquezne y le dice a Alarcón que no lo respetan que tiene que ir al banco y dar 4 cojo.. a los picher . Sin palabras!!
7- En el noveno Inn con juego 11-1 y bateando un zurdo manda a cuidar al corredor de primera!! Dicen en Espn que en la pelota moderna no se cuida al corredor perdiendo por tanto y bateando un zurdo.
8- El Yuly sigue en segunda es un asco y ayer otra vez horror fácil y no cubre terreno debe pasar a tercera y Manduley o Raulito en segunda.
Bueno pa mi ya están fuera no creo que Baños pueda con Venezuela y mucho menos El Wladi contra Dominicana. Creo ya deben ir recogiendo y no pasar mas pena😒. La alineación debe volver a cambiarla y poner a los tres zurdos y sentar a Despaigne , a Yeniet Pérez y al Currielito ayer le metieron entre los dos como 5 K. Bye Bye Ciego 🙈
1- Quito a Wilber en el tercero y solo le habían dado dos hit dice porque le estaban dando duro en serio?
2- Trae a Moinelo abrir el tercero y a ese si le dieron duro que clase de Palo que no ha caio aun 😜
3- Despues trae a otro abridor a Duquezne que le dieron palo igual.
4- En el 7mo Inn con juego perdiendo 10-1 trae a su cerrador Cano en serio?? Y lanzo dos entradas y entonces hoy que es cuando hace falta ganar si lo pone ya va a estar un poco cansado por gusto.
5- No le basto y trajo a El barbero a cerrar el noveno como si el juego estaba empatado en serio ?? Y la misma historia hoy estará cansado. Que manera de dirigir mal 👊.
6- Machado va al Box a sacar a Duquezne y le dice a Alarcón que no lo respetan que tiene que ir al banco y dar 4 cojo.. a los picher . Sin palabras!!
7- En el noveno Inn con juego 11-1 y bateando un zurdo manda a cuidar al corredor de primera!! Dicen en Espn que en la pelota moderna no se cuida al corredor perdiendo por tanto y bateando un zurdo.
8- El Yuly sigue en segunda es un asco y ayer otra vez horror fácil y no cubre terreno debe pasar a tercera y Manduley o Raulito en segunda.
Bueno pa mi ya están fuera no creo que Baños pueda con Venezuela y mucho menos El Wladi contra Dominicana. Creo ya deben ir recogiendo y no pasar mas pena😒. La alineación debe volver a cambiarla y poner a los tres zurdos y sentar a Despaigne , a Yeniet Pérez y al Currielito ayer le metieron entre los dos como 5 K. Bye Bye Ciego 🙈

· Denunciar
Q bola señores. No an visto el tigre. Por aquí se escapó del zoológico nacional y se lo tragó la tierra. Q es esto señores. Q ganen. Q ganen porque esto se ponen 💥💥💥💥💥🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😝😝😝😝😝q viva el Profe. Por cierto lázaro no lo e visto por l tv. No se nos habrá. Pirado también. 🤔🤔🤔🤔🕵🕵🕵 saludos. A todos.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.