Foros / Sobre los equipos
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 😜😵
Buenos dias muchachos lo de ayer fue demasiado que manera de dirigir mal ese gordo un desastre demasiados errores de dirección y se sabia que Wilber no aguantaba y hoy Baños no creo pueda con la tanda de Venezuela será una pelea de Tigre 🐯 de Vemezuela contra gato 🐱 de Ciego waajaajaa 😝. Aqui los horrores de Machado :
1- Quito a Wilber en el tercero y solo le habían dado dos hit dice porque le estaban dando duro en serio?
2- Trae a Moinelo abrir el tercero y a ese si le dieron duro que clase de Palo que no ha caio aun 😜
3- Despues trae a otro abridor a Duquezne que le dieron palo igual.
4- En el 7mo Inn con juego perdiendo 10-1 trae a su cerrador Cano en serio?? Y lanzo dos entradas y entonces hoy que es cuando hace falta ganar si lo pone ya va a estar un poco cansado por gusto.
5- No le basto y trajo a El barbero a cerrar el noveno como si el juego estaba empatado en serio ?? Y la misma historia hoy estará cansado. Que manera de dirigir mal 👊.
6- Machado va al Box a sacar a Duquezne y le dice a Alarcón que no lo respetan que tiene que ir al banco y dar 4 cojo.. a los picher . Sin palabras!!
7- En el noveno Inn con juego 11-1 y bateando un zurdo manda a cuidar al corredor de primera!! Dicen en Espn que en la pelota moderna no se cuida al corredor perdiendo por tanto y bateando un zurdo.
8- El Yuly sigue en segunda es un asco y ayer otra vez horror fácil y no cubre terreno debe pasar a tercera y Manduley o Raulito en segunda.
Bueno pa mi ya están fuera no creo que Baños pueda con Venezuela y mucho menos El Wladi contra Dominicana. Creo ya deben ir recogiendo y no pasar mas pena😒. La alineación debe volver a cambiarla y poner a los tres zurdos y sentar a Despaigne , a Yeniet Pérez y al Currielito ayer le metieron entre los dos como 5 K. Bye Bye Ciego 🙈
1- Quito a Wilber en el tercero y solo le habían dado dos hit dice porque le estaban dando duro en serio?
2- Trae a Moinelo abrir el tercero y a ese si le dieron duro que clase de Palo que no ha caio aun 😜
3- Despues trae a otro abridor a Duquezne que le dieron palo igual.
4- En el 7mo Inn con juego perdiendo 10-1 trae a su cerrador Cano en serio?? Y lanzo dos entradas y entonces hoy que es cuando hace falta ganar si lo pone ya va a estar un poco cansado por gusto.
5- No le basto y trajo a El barbero a cerrar el noveno como si el juego estaba empatado en serio ?? Y la misma historia hoy estará cansado. Que manera de dirigir mal 👊.
6- Machado va al Box a sacar a Duquezne y le dice a Alarcón que no lo respetan que tiene que ir al banco y dar 4 cojo.. a los picher . Sin palabras!!
7- En el noveno Inn con juego 11-1 y bateando un zurdo manda a cuidar al corredor de primera!! Dicen en Espn que en la pelota moderna no se cuida al corredor perdiendo por tanto y bateando un zurdo.
8- El Yuly sigue en segunda es un asco y ayer otra vez horror fácil y no cubre terreno debe pasar a tercera y Manduley o Raulito en segunda.
Bueno pa mi ya están fuera no creo que Baños pueda con Venezuela y mucho menos El Wladi contra Dominicana. Creo ya deben ir recogiendo y no pasar mas pena😒. La alineación debe volver a cambiarla y poner a los tres zurdos y sentar a Despaigne , a Yeniet Pérez y al Currielito ayer le metieron entre los dos como 5 K. Bye Bye Ciego 🙈

· Denunciar
Yo le digo una cosa todavia no estamos eliminado, cuba tiene posibilidad y no se como lo hace pero siempre , clasifica y despues cuando esten el el cruse cualquiera lo gana y lo pierde , apuesto q el q primero se elimina es dominicana y despues , mexico ehh, la final va hacer cuba y venezuela para q no les cojan de sustu saludos Morales21
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Ozzi Guillén dijo que Roger estaba dirigiendo como en los años 30 la reportera que en el banco las pin y los co llovían qué vergüenza somos el almareir del mundo actual del béisbol qué pena

· Denunciar
Muchas cosas hacen ver a nuestros peloteros y al beisbol muy de antaño, pero hay tres cuestiones que me parecen superobsoletas:
Esa teoria de dejar al pitcher ya sea abridor o de relevo hasta que lo revienten, para ellos releva cualquiera y si te salio bien sigue.
La teoria de no alinear zurdo cuando el abridor es zurdo, q es eso?? Si el zurdo es bueno dejelo, quisieramos tener en este Ciego de hoy con 25 años a Ulacia, Javier, Muñoz, Marquetti, Oreilly, Jorge Garcia a ver cual pitcher zurdo los domina.
Si tus peloteros vienen de un campeonato y sabes cuales son los q mejor estan por q cambiar tanto tu alineacion, de un dia para otro.
En fin en Cuba le estan televisando -aunque atrazados- los juegos de la MLB y ni de alli aprenden. No evolucionan.
Esa teoria de dejar al pitcher ya sea abridor o de relevo hasta que lo revienten, para ellos releva cualquiera y si te salio bien sigue.
La teoria de no alinear zurdo cuando el abridor es zurdo, q es eso?? Si el zurdo es bueno dejelo, quisieramos tener en este Ciego de hoy con 25 años a Ulacia, Javier, Muñoz, Marquetti, Oreilly, Jorge Garcia a ver cual pitcher zurdo los domina.
Si tus peloteros vienen de un campeonato y sabes cuales son los q mejor estan por q cambiar tanto tu alineacion, de un dia para otro.
En fin en Cuba le estan televisando -aunque atrazados- los juegos de la MLB y ni de alli aprenden. No evolucionan.

· Denunciar
Buenos días Chalo estoy de acuerdo con todos sus análisis usted me puede decir en qué Pelota en el primer juego los bateadores regulares con dos o tres turnos al bate los sustituyen que es eso al regular hay que respetarlo por algo usted abrió con el nada no entiendo nada

· Denunciar
Disculpa Yurkiel y en que me equivoque en mis comentarios?? Vas a defender a Machado ?? En serio?? Hoy con Baños la misma película palos igual. Lo dije al principio Cuba tenia que llevar por los menos dos Picher mas !! Y esa gente ninguno es grandes ligas solo el 7% asi que en El Clásico nos matan con ese picheo 😂. Verdad lo que dice Dilberto se extraña a Torres , Norge Luis y Mendoza sin ellos quien gana?? Se verán horrores 😵

· Denunciar
como dice nuestro amigo rigo... si quieres predecir el futuro estudia el pasado...
recuerdo el año pasado una entrevista a urquiola donde dijo q el los juegos los ganaba en los meetings...
y tiene toda la razon del mundo, por eso es q es un manager ganador, por respetar a sus jugadores, por motivarlos e inspirarlos en la victoria, no el maltrato y la imposicion...
ser un buen manager ganador se logra con respeto y dignidad, sino, preguntenle a urquiola y jorge fuentes...
recuerdo el año pasado una entrevista a urquiola donde dijo q el los juegos los ganaba en los meetings...
y tiene toda la razon del mundo, por eso es q es un manager ganador, por respetar a sus jugadores, por motivarlos e inspirarlos en la victoria, no el maltrato y la imposicion...
ser un buen manager ganador se logra con respeto y dignidad, sino, preguntenle a urquiola y jorge fuentes...

· Denunciar
Hola a todos , son nuevo en la web, creo en mi opinión que se hizo un equipo de béisbol para ganar el torneo, faltándole freddy y Torres y Robert, lo cierto es que el picheo no ha aguantado y los bates han estado cilenciados, si no batean no se puede ganar, yuliesky haciendo errores y despaigne que no le da ni una pelota de fútbol, creo que la dirección ha movido a todos buscando ofensiva pero nadie a respondido, no es fácil dirigir un equipo donde el pitcheo no aguante y los que tienen que batear a la hora buena no lo hacen, aunque discrepó con Roger en algunos cambios, creo que frank Camilo debe estar hoy y los tres zurdos.

· Denunciar
Emigdio 100% de acuerdo. Ese Machado esta calladito ante las cámaras pero el tipo es peor que el Profe atacando y diciendo groserías. Se le olvido que tenia micrófono y fue al box y le quito la pelota al piche y le dijo a Alarcón esta gente no te respeta mete pin.. Y cojo..cuando llegues al banco pa que respeten. Pero en serio?? Ustedes no lo oyeron por TV??

· Denunciar
lazaro asere el unico que gana e urquiola ese e el mejor pasate pa pinar aqui no dan jama pero somo guapo y queda campeon

· Denunciar
No puedo comentar del juego de ayer porque no lo vi. Solo queria comentar sobre eso de que Machado no fue a la conferencia de prensa, lo que al parecer es comun en los managers de Cuba, tal vez no tan comun porque no se hace a seguido eso de dar conferencias. Pero si mal no recuerdo el señor que dirige a MTZ por estos dias se puso bravo tras perder un juego de playoffs y no fue a la conferencia y luego decia que era culpa de los estudiantes a periodistas que los dejaban participar y que hacian preguntas malas. Pues nada, solo recordandole a ciertos personajes que esto ha pasado antes. Lo de decir malas palabras y faltarle el respeto a sus jugadores es algo que tambien pasa, y muy a seguido. No digo que esta bien, pero no descubrimos nada nuevo.

· Denunciar
Alineación de Cuba hoy si el Picher es derecho :
1- Adolis K Cf
2- Stayler Rf
3- Avilés Lf
4- Yuly 3b
5- Borrero 1b
6- Charles Bd
7- Borroto 2b
8- Camilo R
9- Manduley Ss
Picher cualquiera le van a dar 😵.
Y si el Picher es zurdo por Venezuela pues que ponga cualquiera igual no hay mas nadie 😒. Que les parece es la mejor creo yo??
1- Adolis K Cf
2- Stayler Rf
3- Avilés Lf
4- Yuly 3b
5- Borrero 1b
6- Charles Bd
7- Borroto 2b
8- Camilo R
9- Manduley Ss
Picher cualquiera le van a dar 😵.
Y si el Picher es zurdo por Venezuela pues que ponga cualquiera igual no hay mas nadie 😒. Que les parece es la mejor creo yo??

· Denunciar
lazaro ya se hablo con maduro para que dejen ganar a cuba hoy

· Denunciar
Caballeros Aramys, Junco y demás yo no se ustedes pera ayer gane $500 facilito y hoy ya subi la parada a $1000 y di una carrera de ventaja para Cuba porque ahora es la hembra y nadie quiere jugar a favor de Cuba si no le dan aunque sea una carrerita jajajajaja.

· Denunciar
Balbaro puedes darle 3 carreras y 20 a 1, Cuba hoy pierde hasta contra Mayabeque.
Cuando digo Mayabeque, no me refiero a la nueva provincia de Cuba, es q asi se llama un circulo de abuelo de Hialeah, q solo se dedican a jugar domino.
Cuando digo Mayabeque, no me refiero a la nueva provincia de Cuba, es q asi se llama un circulo de abuelo de Hialeah, q solo se dedican a jugar domino.

· Denunciar
Saludos para todos , en ocasiones es mejor sacrificar un poco la ofensiva y reforzar la defensa y mas en el caso de la receptoría Alarcon no se ha visto bien ,yo pusiera al teniente frank que guía muy bien el picheo y tiene chispa y bueno con la mascota y Alarcon de designado , te acuerdas Lázaro un chamaco de Camagüey que se llama Norge Luis que metió un tronco de relevo contra Venezuela y otro señor que se llama Cepeda impulso 5 carreras y Cuba feliz y contento para el Cruce ,Porque no sale un Picher y un bateador con cojo... y hacen lo que hicieron esta gente el año pasado ? Sencillo pues no hay liderazgo en el equipo ni mucho menos teamwork.

· Denunciar
Saludos, Dilberto.
Sin Corazon, por no decir la otra C, no podremos llegar a ningun lugar.
Lider, que cosa es eso?, fijate en las caras de los peloteros del banco y lo unico que podras ver es frustacion
Sin Corazon, por no decir la otra C, no podremos llegar a ningun lugar.
Lider, que cosa es eso?, fijate en las caras de los peloteros del banco y lo unico que podras ver es frustacion

· Denunciar
Saben quien estaba en el left field del Quisqueya-Juan marichal anoche??
El Rupe, alli entretenido con las dominicanas, las tiene a "pululo", estaba en sus "cosas" y el bambinazo q le metio Vargas a Moinelo le dio en la cabeza, la historia se repite y perdio el conocimiento, hoy en la manana se desperto preguntando por que no habian traido de refuerzo a Yadiel Hernandez, Luis Yander la O, Norge Luis Ruiz, Jose Miguel Fernandez y a Urquiola q tan bien lo hicieron en la pasada Serie del Caribe, mejor le aconseje q esta tarde se cambie pa' atras del home, q su estado es delicado y es mejor que no sepa la respuesta.
El Rupe, alli entretenido con las dominicanas, las tiene a "pululo", estaba en sus "cosas" y el bambinazo q le metio Vargas a Moinelo le dio en la cabeza, la historia se repite y perdio el conocimiento, hoy en la manana se desperto preguntando por que no habian traido de refuerzo a Yadiel Hernandez, Luis Yander la O, Norge Luis Ruiz, Jose Miguel Fernandez y a Urquiola q tan bien lo hicieron en la pasada Serie del Caribe, mejor le aconseje q esta tarde se cambie pa' atras del home, q su estado es delicado y es mejor que no sepa la respuesta.

· Denunciar
Juan además de la frustración también tienen pendejitis aguda jaja que falta hace que hoy salgan a comerse la pelota y si pierden que sea fajados y con las botas puestas no de la forma bochornosa y degradante con que han perdido los dos primeros juegos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.