Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 😜😵

Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 😜😵 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
4 de febrero de 2016 a las 08:52 AM CST
Buenos dias muchachos lo de ayer fue demasiado que manera de dirigir mal ese gordo un desastre demasiados errores de dirección y se sabia que Wilber no aguantaba y hoy Baños no creo pueda con la tanda de Venezuela será una pelea de Tigre 🐯 de Vemezuela contra gato 🐱 de Ciego waajaajaa 😝. Aqui los horrores de Machado :

1- Quito a Wilber en el tercero y solo le habían dado dos hit dice porque le estaban dando duro en serio?
2- Trae a Moinelo abrir el tercero y a ese si le dieron duro que clase de Palo que no ha caio aun 😜
3- Despues trae a otro abridor a Duquezne que le dieron palo igual.
4- En el 7mo Inn con juego perdiendo 10-1 trae a su cerrador Cano en serio?? Y lanzo dos entradas y entonces hoy que es cuando hace falta ganar si lo pone ya va a estar un poco cansado por gusto.
5- No le basto y trajo a El barbero a cerrar el noveno como si el juego estaba empatado en serio ?? Y la misma historia hoy estará cansado. Que manera de dirigir mal 👊.
6- Machado va al Box a sacar a Duquezne y le dice a Alarcón que no lo respetan que tiene que ir al banco y dar 4 cojo.. a los picher . Sin palabras!!
7- En el noveno Inn con juego 11-1 y bateando un zurdo manda a cuidar al corredor de primera!! Dicen en Espn que en la pelota moderna no se cuida al corredor perdiendo por tanto y bateando un zurdo.
8- El Yuly sigue en segunda es un asco y ayer otra vez horror fácil y no cubre terreno debe pasar a tercera y Manduley o Raulito en segunda.

Bueno pa mi ya están fuera no creo que Baños pueda con Venezuela y mucho menos El Wladi contra Dominicana. Creo ya deben ir recogiendo y no pasar mas pena😒. La alineación debe volver a cambiarla y poner a los tres zurdos y sentar a Despaigne , a Yeniet Pérez y al Currielito ayer le metieron entre los dos como 5 K. Bye Bye Ciego 🙈
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Ivan (Novato, Mensajes: 1)
4 de febrero de 2016 a las 11:12 AM CST
Yo le digo una cosa todavia no estamos eliminado, cuba tiene posibilidad y no se como lo hace pero siempre , clasifica y despues cuando esten el el cruse cualquiera lo gana y lo pierde , apuesto q el q primero se elimina es dominicana y despues , mexico ehh, la final va hacer cuba y venezuela para q no les cojan de sustu saludos Morales21
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
4 de febrero de 2016 a las 11:15 AM CST
Ozzi Guillén dijo que Roger estaba dirigiendo como en los años 30 la reportera que en el banco las pin y los co llovían qué vergüenza somos el almareir del mundo actual del béisbol qué pena
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Chalo (Experto, Mensajes: 300)
4 de febrero de 2016 a las 11:27 AM CST
Muchas cosas hacen ver a nuestros peloteros y al beisbol muy de antaño, pero hay tres cuestiones que me parecen superobsoletas:

Esa teoria de dejar al pitcher ya sea abridor o de relevo hasta que lo revienten, para ellos releva cualquiera y si te salio bien sigue.

La teoria de no alinear zurdo cuando el abridor es zurdo, q es eso?? Si el zurdo es bueno dejelo, quisieramos tener en este Ciego de hoy con 25 años a Ulacia, Javier, Muñoz, Marquetti, Oreilly, Jorge Garcia a ver cual pitcher zurdo los domina.

Si tus peloteros vienen de un campeonato y sabes cuales son los q mejor estan por q cambiar tanto tu alineacion, de un dia para otro.

En fin en Cuba le estan televisando -aunque atrazados- los juegos de la MLB y ni de alli aprenden. No evolucionan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Jorge Aramis Abreu (Experto, Mensajes: 297)
4 de febrero de 2016 a las 11:33 AM CST
Buenos días Chalo estoy de acuerdo con todos sus análisis usted me puede decir en qué Pelota en el primer juego los bateadores regulares con dos o tres turnos al bate los sustituyen que es eso al regular hay que respetarlo por algo usted abrió con el nada no entiendo nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de febrero de 2016 a las 11:37 AM CST
Disculpa Yurkiel y en que me equivoque en mis comentarios?? Vas a defender a Machado ?? En serio?? Hoy con Baños la misma película palos igual. Lo dije al principio Cuba tenia que llevar por los menos dos Picher mas !! Y esa gente ninguno es grandes ligas solo el 7% asi que en El Clásico nos matan con ese picheo 😂. Verdad lo que dice Dilberto se extraña a Torres , Norge Luis y Mendoza sin ellos quien gana?? Se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
4 de febrero de 2016 a las 11:37 AM CST
como dice nuestro amigo rigo... si quieres predecir el futuro estudia el pasado...

recuerdo el año pasado una entrevista a urquiola donde dijo q el los juegos los ganaba en los meetings...
y tiene toda la razon del mundo, por eso es q es un manager ganador, por respetar a sus jugadores, por motivarlos e inspirarlos en la victoria, no el maltrato y la imposicion...

ser un buen manager ganador se logra con respeto y dignidad, sino, preguntenle a urquiola y jorge fuentes...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Linssay Carvajal Izquierdo (Novato, Mensajes: 9)
4 de febrero de 2016 a las 11:45 AM CST
Hola a todos , son nuevo en la web, creo en mi opinión que se hizo un equipo de béisbol para ganar el torneo, faltándole freddy y Torres y Robert, lo cierto es que el picheo no ha aguantado y los bates han estado cilenciados, si no batean no se puede ganar, yuliesky haciendo errores y despaigne que no le da ni una pelota de fútbol, creo que la dirección ha movido a todos buscando ofensiva pero nadie a respondido, no es fácil dirigir un equipo donde el pitcheo no aguante y los que tienen que batear a la hora buena no lo hacen, aunque discrepó con Roger en algunos cambios, creo que frank Camilo debe estar hoy y los tres zurdos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de febrero de 2016 a las 11:45 AM CST
Emigdio 100% de acuerdo. Ese Machado esta calladito ante las cámaras pero el tipo es peor que el Profe atacando y diciendo groserías. Se le olvido que tenia micrófono y fue al box y le quito la pelota al piche y le dijo a Alarcón esta gente no te respeta mete pin.. Y cojo..cuando llegues al banco pa que respeten. Pero en serio?? Ustedes no lo oyeron por TV??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
4 de febrero de 2016 a las 12:16 PM CST
lazaro asere el unico que gana e urquiola ese e el mejor pasate pa pinar aqui no dan jama pero somo guapo y queda campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Cubantoffee (Experto, Mensajes: 372)
4 de febrero de 2016 a las 12:18 PM CST
No puedo comentar del juego de ayer porque no lo vi. Solo queria comentar sobre eso de que Machado no fue a la conferencia de prensa, lo que al parecer es comun en los managers de Cuba, tal vez no tan comun porque no se hace a seguido eso de dar conferencias. Pero si mal no recuerdo el señor que dirige a MTZ por estos dias se puso bravo tras perder un juego de playoffs y no fue a la conferencia y luego decia que era culpa de los estudiantes a periodistas que los dejaban participar y que hacian preguntas malas. Pues nada, solo recordandole a ciertos personajes que esto ha pasado antes. Lo de decir malas palabras y faltarle el respeto a sus jugadores es algo que tambien pasa, y muy a seguido. No digo que esta bien, pero no descubrimos nada nuevo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de febrero de 2016 a las 12:28 PM CST
Alineación de Cuba hoy si el Picher es derecho :

1- Adolis K Cf
2- Stayler Rf
3- Avilés Lf
4- Yuly 3b
5- Borrero 1b
6- Charles Bd
7- Borroto 2b
8- Camilo R
9- Manduley Ss

Picher cualquiera le van a dar 😵.

Y si el Picher es zurdo por Venezuela pues que ponga cualquiera igual no hay mas nadie 😒. Que les parece es la mejor creo yo??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de febrero de 2016 a las 12:32 PM CST
Creo nos van a matar hoy otra vez candela 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de febrero de 2016 a las 12:52 PM CST
lazaro ya se hablo con maduro para que dejen ganar a cuba hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
4 de febrero de 2016 a las 01:13 PM CST
Caballeros Aramys, Junco y demás yo no se ustedes pera ayer gane $500 facilito y hoy ya subi la parada a $1000 y di una carrera de ventaja para Cuba porque ahora es la hembra y nadie quiere jugar a favor de Cuba si no le dan aunque sea una carrerita jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Chalo (Experto, Mensajes: 300)
4 de febrero de 2016 a las 01:24 PM CST
Balbaro puedes darle 3 carreras y 20 a 1, Cuba hoy pierde hasta contra Mayabeque.

Cuando digo Mayabeque, no me refiero a la nueva provincia de Cuba, es q asi se llama un circulo de abuelo de Hialeah, q solo se dedican a jugar domino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
4 de febrero de 2016 a las 01:26 PM CST
Saludos a todos.
Balbaro, en esta te vuelves rico, jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 01:39 PM CST
Saludos para todos , en ocasiones es mejor sacrificar un poco la ofensiva y reforzar la defensa y mas en el caso de la receptoría Alarcon no se ha visto bien ,yo pusiera al teniente frank que guía muy bien el picheo y tiene chispa y bueno con la mascota y Alarcon de designado , te acuerdas Lázaro un chamaco de Camagüey que se llama Norge Luis que metió un tronco de relevo contra Venezuela y otro señor que se llama Cepeda impulso 5 carreras y Cuba feliz y contento para el Cruce ,Porque no sale un Picher y un bateador con cojo... y hacen lo que hicieron esta gente el año pasado ? Sencillo pues no hay liderazgo en el equipo ni mucho menos teamwork.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
4 de febrero de 2016 a las 01:45 PM CST
Saludos, Dilberto.
Sin Corazon, por no decir la otra C, no podremos llegar a ningun lugar.
Lider, que cosa es eso?, fijate en las caras de los peloteros del banco y lo unico que podras ver es frustacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Chalo (Experto, Mensajes: 300)
4 de febrero de 2016 a las 01:54 PM CST
Saben quien estaba en el left field del Quisqueya-Juan marichal anoche??

El Rupe, alli entretenido con las dominicanas, las tiene a "pululo", estaba en sus "cosas" y el bambinazo q le metio Vargas a Moinelo le dio en la cabeza, la historia se repite y perdio el conocimiento, hoy en la manana se desperto preguntando por que no habian traido de refuerzo a Yadiel Hernandez, Luis Yander la O, Norge Luis Ruiz, Jose Miguel Fernandez y a Urquiola q tan bien lo hicieron en la pasada Serie del Caribe, mejor le aconseje q esta tarde se cambie pa' atras del home, q su estado es delicado y es mejor que no sepa la respuesta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hay Machado viejo lo de ayer fue demasiado!!En Espn dicen que dirige como en los años 1930 &#128540;&#128565;Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
4 de febrero de 2016 a las 02:03 PM CST
Juan además de la frustración también tienen pendejitis aguda jaja que falta hace que hoy salgan a comerse la pelota y si pierden que sea fajados y con las botas puestas no de la forma bochornosa y degradante con que han perdido los dos primeros juegos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 3]  3  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.