Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁

Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2016 a las 08:23 AM CST
Buenos muchachos dicen que el que a hierro mata a hierro muere y eso fue lo que le paso ayer a los tabacos de la cuota waajaajaa 😜 por andar especulando y hablando basuras le metimos una espesa lechada con dedicatoria y todo de Jonder y su garabato con solo dos hilitos y humillandolos en su propia madriguera se acorralo a la rata waajaajaa 😝 son unos muertos esos lobo 🐺 o tabacos de la cuota y quiero aclarar que es la segunda lechada que le dan a los envidiosos por parte del viejito de Jonder que esta como el vino porque en el pantano en la primera ronda tambien le ganó por lechada de 1-0 si mal no recuerdo contra Torres y aplauso 👏 para Jonder se lo merece 👏. Pues bien hoy será lo mismo con lo mismo con el mejor zurdo de Cuba Yera otra victoria ✌ lograremos y por ellos hace falta que tire el de comunales el baño 🚽 ese que ganas le tengo de reventar a palo a ese muerto solo le gana a mis cocos 👊. Felicidades a todo el pantano y se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de febrero de 2016 a las 10:11 AM CST
Q bola no durmiero. Anoche los tabacos jajajaja. Miren Pa estos 😱😱😱😱. Lázaro Asere. Afloja. No los lleves. Así. Jajja ese yonder ests es la segunda. Lechada q les mete q abuso perucho hoy vamos a darle de lo q les recetó el doctor. 👊👊👊👊✊✊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
22 de febrero de 2016 a las 10:13 AM CST
A baños hoy le vamos. A meter cloro Pa q vea q con los coco. Se se juega hoy le sacamos. Los 👀👀👀👀 de la metía palo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Coco Macho (Asiduo, Mensajes: 28)
22 de febrero de 2016 a las 10:16 AM CST
hola ayu ,cloro dormidera polvo de sapo ,lo que el humo de los inmetibles llega un momento que la hoja del tabaco coge gusano y se hecha a perder y poe eso la mezclan con hoja de platano y es peor que un batido de mandarria a las 12 del dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de febrero de 2016 a las 10:35 AM CST
Estan contentos los Coco-Venados solo espero que cuando pierdan no se desaparescan de esta pagina.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
22 de febrero de 2016 a las 10:39 AM CST
Saludos a todos , ahí Boris pa que tú les dices eso sí tú sabes que eso siempre a sido el mal de ellos mientras nosotro siempre estamos ahí en las buenas y las malas ellos se desaparecen cuando le hacen una buajajajaja déjalos que fosen tú sabes que la felicidad en casa del pobre dura poco buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
22 de febrero de 2016 a las 10:45 AM CST
Saludos Pinareño como esta todo, nosotros tranquilos y seguros para los play off, ya ellos estan nerviosos preparete para las ofensas cuando pierdan jajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
22 de febrero de 2016 a las 11:16 AM CST
Buenos días a todos. Me decido hablar para que algunos no piensen igual que el papa Bonifacio VIII cuando decía que "El silencio otorga consentimieto". Lo de ayer matanceros fué solo un juego, les digo más es preferible que Pinar no termine seguro y confiado en el primer lugar, es mejor que llegue a los play offs con susto, pues la historia ha demostrado que los equipos que llegan con susto son los que al final sacan el brillo. Y esta serie no tiene por qué ser la excepcion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
22 de febrero de 2016 a las 11:21 AM CST
jajaja, felicidades para los cocos...
cabelleros, pero la verdad hay q decirla...
ayer estuve en el estadio, y daban risa los arbitros de home y el de primera, pa mi q estaban jugando a ver quien cometia mas disparates.. la verdad q estso dos estaban mas perdidos q maja en sahara...

otra cosa, alguien sabe como explicarme pq el loco vm32 saco a santoya en el 9no ganando por 5 cuando tenia dos bolas pa traer a un tipo q se paso 2 strikes, dio 5 fouls y termino con una chochita al cuadro...?
esa fue la falata de respeto mas grande q he visto en vivo por parte de un entrenador a un jugador...

y aun tengo mas...
alguien sabe en q equipo del mundo existe dos atletas diferentes con el mismo numero en la espalda...?
esa se los dejo de tarea para la casa jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 11:25 AM CST
y esto q essss? estan saliendo del exilio los coco, jajajajaja
saludos emigdio, rigo y demas pinarenos, originales, sin G20 y sin dobles ni venados jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
22 de febrero de 2016 a las 11:25 AM CST
Saludos emigdio , esa de sacar a santoya y hacer esas payasadas tú sabes que eso es normal , pero eso de dos jugadores de un mismo equipo con el mismo número miro !! No valla que ahí sí se la comió jajajajajajajja ahí partió el bate el loco ese buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 11:26 AM CST
emigdio no des tareas, q los cocos estan reclutandose, y pidiendo a yahoo, gmail, y demas que les den mas cuentas que no les alcanzan para los dobles jajaja no hay tiempo para tareas jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa &#128513;Emigdio Avm (Experto, Mensajes: 519)
22 de febrero de 2016 a las 12:04 PM CST
JAJAJA q hay qbanita y pinareño...
la verdad q el loco ese hace las cosas q no hace nadie...
yuliesky tuvo q cambiarse su numero 10 por el 01 pq ya estaba rudy con ese numero...
pero el loco siempre llevo su numero 32 en la espalda, asi como jorge fuentes llevo el suyo 35 q lo distinguio de por vida... pues nada el loco además de él le puso a su hijo vitico el 32 tambien en su espalda jajaja
q cosas tiene nuestro beisbol...
solo se ve en cuba y en matanzas para todo el mundo... jajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.