Foros / Sobre los equipos
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁
Buenos muchachos dicen que el que a hierro mata a hierro muere y eso fue lo que le paso ayer a los tabacos de la cuota waajaajaa 😜 por andar especulando y hablando basuras le metimos una espesa lechada con dedicatoria y todo de Jonder y su garabato con solo dos hilitos y humillandolos en su propia madriguera se acorralo a la rata waajaajaa 😝 son unos muertos esos lobo 🐺 o tabacos de la cuota y quiero aclarar que es la segunda lechada que le dan a los envidiosos por parte del viejito de Jonder que esta como el vino porque en el pantano en la primera ronda tambien le ganó por lechada de 1-0 si mal no recuerdo contra Torres y aplauso 👏 para Jonder se lo merece 👏. Pues bien hoy será lo mismo con lo mismo con el mejor zurdo de Cuba Yera otra victoria ✌ lograremos y por ellos hace falta que tire el de comunales el baño 🚽 ese que ganas le tengo de reventar a palo a ese muerto solo le gana a mis cocos 👊. Felicidades a todo el pantano y se verán horrores 😵

· Denunciar
Buenos dias muchachos del pantano que contento estoy con la humillación de ayer lechada de dos hilitos waajaajaa 😝 en especial para Veguero 90 , Rigo . verdugón, Pinareno ,Boris y Edmignio o como se llame pa que lo sufran de verdad y se mueran de envidia 👊 waajaajaa. Nos sirve cualquiera no hay miedo. Felicidades 👏🏆
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
A que hora juego consorte ? .
La novia de mi amigo es de Pinar y conoce a sobrina de Urquiola . Ella dice Urquiola extrana Varadero y vuelve a Matanzas porque Victor se lo pidio .
Aqui en Australia casi 12 pm consorte
La novia de mi amigo es de Pinar y conoce a sobrina de Urquiola . Ella dice Urquiola extrana Varadero y vuelve a Matanzas porque Victor se lo pidio .
Aqui en Australia casi 12 pm consorte

· Denunciar
Ya lo dije ayer la dormidera que crece en el pantano es mas potente que el humo de los tabaquiverdes que esta hecho de picadura con mata de platano

· Denunciar
buenos dias, verdad que el profe es el mejor, le guardo a yonder a pinar, el sabia que era pan comido para el veterano, cuidado con una barrida pinar ja ja ja, lachy la tiro dura.

· Denunciar
Coco Salson como es eso que tu eres yo y que yo soy tu, segun dice Lazaro el Venado jajajaja

· Denunciar
Consorte Yo soy tu o Coco fan o yo mismo .
Que esto consorte .
Boris usted consorte es G . 20 ? Con mis consortes Australianos y Ingleses sera international .
Consorte ahora no se si te pregunte a ti ; a mi mismo o a Coco fan ; este brandy esta durisimo .
Que esto consorte .
Boris usted consorte es G . 20 ? Con mis consortes Australianos y Ingleses sera international .
Consorte ahora no se si te pregunte a ti ; a mi mismo o a Coco fan ; este brandy esta durisimo .

· Denunciar
Coco Salson yo soy tu y soy Coco fans soy el hombre de los mil rostro pero si no te aceptan en el G-20 te podemos aceptar en el grupo de nosotros me das el numero por privado y te agregamos a nuestro grupo que tiene de todas las provincias es un buen grupo y mas grande que el G-20.

· Denunciar
Coquitos, jeje, lean el dolor, el pique y los comentarios q se notan a la legua jajajajaaj,
para q no pase como hace meses q estaban trsites y avergonzados de la forma q se les atacaba, despues sin llanto ni dolor.
Lazaro, sin escondites, suelta a boris, y cuidate q entre tantos cocos, q tienes google, yahoo, y demas te van a cancelar por exceso de emails.
Guerra avisada no mata soldado, cuidado lo que hablan, como hablan y como se refieren a los de la web, ya da asquito lo valentones q son, digo q ERES. SIII pq es un "mi mismo" que se creo un G20 para multiplicarse. DESPUES no digan q los tienen fritos a chucho, que siempre terminan llorando,
PINAR CAMPEON
para q no pase como hace meses q estaban trsites y avergonzados de la forma q se les atacaba, despues sin llanto ni dolor.
Lazaro, sin escondites, suelta a boris, y cuidate q entre tantos cocos, q tienes google, yahoo, y demas te van a cancelar por exceso de emails.
Guerra avisada no mata soldado, cuidado lo que hablan, como hablan y como se refieren a los de la web, ya da asquito lo valentones q son, digo q ERES. SIII pq es un "mi mismo" que se creo un G20 para multiplicarse. DESPUES no digan q los tienen fritos a chucho, que siempre terminan llorando,
PINAR CAMPEON

· Denunciar
Asi se habla Qbanita para que respeten a una señora entrada en años.

· Denunciar
Vaya boris que manera mas sutil y bonita de decirle VIEJA a Qbanita

· Denunciar
jajajajaja, verdad coco? pro es la verdad, dejalo, que ya lo vere pesandole los años al Dr. jajaja, pero el es buen medico y me da consulta online gratis, asi q diga lo q quiera, ademas es de mi equipo, EL CAMPEON kjajajajaja

· Denunciar
Boris si yo soy tu y tu ere yo y somos coco fan ; entonces quien es Qbanita esta senora ? .
Ella es G 20 ? .
Ella es G 20 ? .

· Denunciar
Qbanita si quieres consulta online con mi socio Donald australiano su email es ....nosenadademedecinabuscenauncubano.com
El es doctor pero bruto consortica.
El es doctor pero bruto consortica.

· Denunciar
Ni locaaaa, estoy vieja y con malos dientes, pero no senil jajajajajaja, ese G20 es pura imaginacion.
Y el unico personaje, ya esta perdiendo en control jajaja asi q ahi no caigo.
Debe ser triste vivir sin creer ni en uno mismo jajajajaja, viendo fantasmas, digo coco-pinarenos por todos lados jajajaja, asi q no coco Salson/macho-etcetera! jajaja
yo soy PINARENA jaja
Y el unico personaje, ya esta perdiendo en control jajaja asi q ahi no caigo.
Debe ser triste vivir sin creer ni en uno mismo jajajajaja, viendo fantasmas, digo coco-pinarenos por todos lados jajajaja, asi q no coco Salson/macho-etcetera! jajaja
yo soy PINARENA jaja

· Denunciar
pina no me mezcles yo soy solo coco macho.y soy 100% guajiro MATANCERO
jajajjajaa, no me escondo bajo ningun nombre de nadie y palante que hoy les toca el segundo papazo el polvito de dormidera que le mande pa lla esta dando efecto
jajajjajaa, no me escondo bajo ningun nombre de nadie y palante que hoy les toca el segundo papazo el polvito de dormidera que le mande pa lla esta dando efecto

· Denunciar
Así mismo, Matanzas dando muestras de que va por el campeonato. Los tabacos gracias por los servicios gratis de fumadera, hoy si me sobra tabaco voy a cambiarlo por pizza porque aunque coco come de to de esa yerba cualquiera se cansa.

· Denunciar
jajajaja Coco Macho la Qbanita te quiere poner salson eso mejor que el sobrenombre que se coloco Lazaro y que se lo quiera colocar a todos los Cocos de Venado jajajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.