Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Sobre los equipos

Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁

Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2016 a las 08:23 AM CST
Buenos muchachos dicen que el que a hierro mata a hierro muere y eso fue lo que le paso ayer a los tabacos de la cuota waajaajaa 😜 por andar especulando y hablando basuras le metimos una espesa lechada con dedicatoria y todo de Jonder y su garabato con solo dos hilitos y humillandolos en su propia madriguera se acorralo a la rata waajaajaa 😝 son unos muertos esos lobo 🐺 o tabacos de la cuota y quiero aclarar que es la segunda lechada que le dan a los envidiosos por parte del viejito de Jonder que esta como el vino porque en el pantano en la primera ronda tambien le ganó por lechada de 1-0 si mal no recuerdo contra Torres y aplauso 👏 para Jonder se lo merece 👏. Pues bien hoy será lo mismo con lo mismo con el mejor zurdo de Cuba Yera otra victoria ✌ lograremos y por ellos hace falta que tire el de comunales el baño 🚽 ese que ganas le tengo de reventar a palo a ese muerto solo le gana a mis cocos 👊. Felicidades a todo el pantano y se verán horrores 😵
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
22 de febrero de 2016 a las 08:27 AM CST
Buenos dias muchachos del pantano que contento estoy con la humillación de ayer lechada de dos hilitos waajaajaa 😝 en especial para Veguero 90 , Rigo . verdugón, Pinareno ,Boris y Edmignio o como se llame pa que lo sufran de verdad y se mueran de envidia 👊 waajaajaa. Nos sirve cualquiera no hay miedo. Felicidades 👏🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Salson Mesa . (Experto, Mensajes: 78)
22 de febrero de 2016 a las 08:30 AM CST
A que hora juego consorte ? .
La novia de mi amigo es de Pinar y conoce a sobrina de Urquiola . Ella dice Urquiola extrana Varadero y vuelve a Matanzas porque Victor se lo pidio .
Aqui en Australia casi 12 pm consorte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Macho (Asiduo, Mensajes: 28)
22 de febrero de 2016 a las 08:39 AM CST
Ya lo dije ayer la dormidera que crece en el pantano es mas potente que el humo de los tabaquiverdes que esta hecho de picadura con mata de platano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Salson Mesa . (Experto, Mensajes: 78)
22 de febrero de 2016 a las 08:49 AM CST
Ja ja ja buena esa Coco Macho . Salud consorte .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
22 de febrero de 2016 a las 08:53 AM CST
buenos dias, verdad que el profe es el mejor, le guardo a yonder a pinar, el sabia que era pan comido para el veterano, cuidado con una barrida pinar ja ja ja, lachy la tiro dura.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2016 a las 09:03 AM CST
Coco Salson como es eso que tu eres yo y que yo soy tu, segun dice Lazaro el Venado jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Salson Mesa . (Experto, Mensajes: 78)
22 de febrero de 2016 a las 09:11 AM CST
Consorte Yo soy tu o Coco fan o yo mismo .
Que esto consorte .
Boris usted consorte es G . 20 ? Con mis consortes Australianos y Ingleses sera international .
Consorte ahora no se si te pregunte a ti ; a mi mismo o a Coco fan ; este brandy esta durisimo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2016 a las 09:15 AM CST
Coco Salson yo soy tu y soy Coco fans soy el hombre de los mil rostro pero si no te aceptan en el G-20 te podemos aceptar en el grupo de nosotros me das el numero por privado y te agregamos a nuestro grupo que tiene de todas las provincias es un buen grupo y mas grande que el G-20.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 09:19 AM CST
Coquitos, jeje, lean el dolor, el pique y los comentarios q se notan a la legua jajajajaaj,
para q no pase como hace meses q estaban trsites y avergonzados de la forma q se les atacaba, despues sin llanto ni dolor.

Lazaro, sin escondites, suelta a boris, y cuidate q entre tantos cocos, q tienes google, yahoo, y demas te van a cancelar por exceso de emails.

Guerra avisada no mata soldado, cuidado lo que hablan, como hablan y como se refieren a los de la web, ya da asquito lo valentones q son, digo q ERES. SIII pq es un "mi mismo" que se creo un G20 para multiplicarse. DESPUES no digan q los tienen fritos a chucho, que siempre terminan llorando,

PINAR CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2016 a las 09:27 AM CST
Asi se habla Qbanita para que respeten a una señora entrada en años.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Macho (Asiduo, Mensajes: 28)
22 de febrero de 2016 a las 09:35 AM CST
Vaya boris que manera mas sutil y bonita de decirle VIEJA a Qbanita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Macho (Asiduo, Mensajes: 28)
22 de febrero de 2016 a las 09:35 AM CST
Jajajajajanaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 09:40 AM CST
jajajajaja, verdad coco? pro es la verdad, dejalo, que ya lo vere pesandole los años al Dr. jajaja, pero el es buen medico y me da consulta online gratis, asi q diga lo q quiera, ademas es de mi equipo, EL CAMPEON kjajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Salson Mesa . (Experto, Mensajes: 78)
22 de febrero de 2016 a las 09:42 AM CST
Boris si yo soy tu y tu ere yo y somos coco fan ; entonces quien es Qbanita esta senora ? .
Ella es G 20 ? .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Salson Mesa . (Experto, Mensajes: 78)
22 de febrero de 2016 a las 09:45 AM CST
Qbanita si quieres consulta online con mi socio Donald australiano su email es ....nosenadademedecinabuscenauncubano.com
El es doctor pero bruto consortica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 09:46 AM CST
Ni locaaaa, estoy vieja y con malos dientes, pero no senil jajajajajaja, ese G20 es pura imaginacion.
Y el unico personaje, ya esta perdiendo en control jajaja asi q ahi no caigo.

Debe ser triste vivir sin creer ni en uno mismo jajajajaja, viendo fantasmas, digo coco-pinarenos por todos lados jajajaja, asi q no coco Salson/macho-etcetera! jajaja
yo soy PINARENA jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Coco Macho (Asiduo, Mensajes: 28)
22 de febrero de 2016 a las 09:51 AM CST
pina no me mezcles yo soy solo coco macho.y soy 100% guajiro MATANCERO
jajajjajaa, no me escondo bajo ningun nombre de nadie y palante que hoy les toca el segundo papazo el polvito de dormidera que le mande pa lla esta dando efecto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
22 de febrero de 2016 a las 09:53 AM CST
Así mismo, Matanzas dando muestras de que va por el campeonato. Los tabacos gracias por los servicios gratis de fumadera, hoy si me sobra tabaco voy a cambiarlo por pizza porque aunque coco come de to de esa yerba cualquiera se cansa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Sanelterrible (Experto, Mensajes: 151)
22 de febrero de 2016 a las 09:55 AM CST
A papazos con los cigarros de la cuota como dice Macho
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jonder otra vez 9 chapas y puso a comer fango a los tabacos de la cuota!!waajaajaa 😁Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
22 de febrero de 2016 a las 10:05 AM CST
jajajaja Coco Macho la Qbanita te quiere poner salson eso mejor que el sobrenombre que se coloco Lazaro y que se lo quiera colocar a todos los Cocos de Venado jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.